Duda amorosa con novia de colega

Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo siento, pero nadie lo a dicho....

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
otro hilo de "tengo duda pero voy a pasar olimpicamente de vuestros consejos"...
para estas cosas de "mirad lo ke me pasa"crearos un blog,el tuenti,el facebook o otra chorrada de "diario de un adolescente"...pk joer...acabar discutiendo diciendo ke no te meteras en la relacion pos...qye kieres ke te digan?...ke mola sufrir?
GAROU_DEN escribió:otro hilo de "tengo duda pero voy a pasar olimpicamente de vuestros consejos"...
para estas cosas de "mirad lo ke me pasa"crearos un blog,el tuenti,el facebook o otra chorrada de "diario de un adolescente"...pk joer...acabar discutiendo diciendo ke no te meteras en la relacion pos...qye kieres ke te digan?...ke mola sufrir?

No señor. Este foro está para contar cosas, y que la gente opine/aconseje, pero es que los hay que en vez de aconsejar, se creen los maestros del cotarro y van dando charlas morales/amorosas. Y es que cada uno puede hacer lo que le salga, incluso debe hacerlo, y no obedecer a nadie de ningún foro.

Y lo digo yo, que he protagonizado varios tochopost (4 o 5) y creo que prácticamente nunca he hecho lo que me han dicho... entre otras cosas pq me metían una presión que no necesito por lo que cito arriba, y porque de las cosas se aprende metiéndote una hostia, no leyendo a ningún papanatas de internet.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Aceskies me refiero que ya veo varios post en situaciones mmm ...como decirlo... de A o B.el foro en general de dice ke es mejor B por esto y por aquello y el usuario reiteradamente que no que no puede jhacerlo por x o por z...entonces que quiere que hagamos???.a eso me refiero que para contar experiencias y punto los foros han dejado de la unica opcion en la net.a eso me referia con los tuenti y demas.al escribir en un "hilo de discusion" se tiene que esperar ciertas respuestas dando consejos o recriminando actitudes ke a algunos foreros puedan tener en desacuerdo.
lo ke veo ultimamente es que se convierten en hilos de peleas directamente en el sentido que tio haz esto...el nota no no no "YA OS LO DIJE!!""...por dios...
GAROU_DEN escribió:Aceskies me refiero que ya veo varios post en situaciones mmm ...como decirlo... de A o B.el foro en general de dice ke es mejor B por esto y por aquello y el usuario reiteradamente que no que no puede jhacerlo por x o por z...entonces que quiere que hagamos???.a eso me refiero que para contar experiencias y punto los foros han dejado de la unica opcion en la net.a eso me referia con los tuenti y demas.al escribir en un "hilo de discusion" se tiene que esperar ciertas respuestas dando consejos o recriminando actitudes ke a algunos foreros puedan tener en desacuerdo.
lo ke veo ultimamente es que se convierten en hilos de peleas directamente en el sentido que tio haz esto...el nota no no no "YA OS LO DIJE!!""...por dios...

Joder, pues déjalos que hagan lo que les de la gana, no entiendo esa mentalidad de meterse en al vida de la gente. Que se montan bullas y tal, los dos estamos de acuerdo, pero vienen originadas por los eolianos, no por quien crea el hilo.

Y como ejemplo, tienes el del tipo este que estaba con la chica con mansión y padre millonario. La gente empezó a floodear, a meterse con el chaval, a decirle de todo... fue bastante ridículo. Y el chaval hizo bien, cerró el hilo y les dio por culo a todos.
RCR3 escribió:Las novias de los colegas son sagradas.

Mi consejo, olvidate de ella vas a perder un colega y lo más seguro es que no llegues a nada con ella .

+1
2 cosas

1 Todos los que me habeis dado AUTENTICOS consejos y no me habeis dado por culo, muchas gracias por la ayuda

2 Para la inmensa mayoria de gente que se ha burlado de mi, decirles que ayer el chico conocio a una niña con la que hoy mismo va a quedar y se van a liar si es que termina de decidirse porque lo quiere dejar con su novia ya de verdad...y nos sinceramos totalmente ayer y le conte mi caso, y como es un buen amigo me comprendio y yo tambien le respete a el...
Jodeos...

y a los demas del punto 1 pues volver a daros las gracias por buscar lo mejor que podria hacer en este caso, porque ciertamente, ha habido mogollon de gente que NO HA ENTENDIDO NADA de lo que he expuesto en este hilo, y solo la gente que ha vivido algo parecido a lo mio me puede comprender.

Saludos a todos, y proximamente podre hablar con esta chica libremente y ver que pasa mas adelante.

SE PUEDE CERRAR :)
El tema estara ahora en conservar al amigo si por fin te enrollas con esta piba, en el sentido de que no sabes como va a terminar la relacion entre ellos.

Me refiero a que si alguno de los dos termina con resquemor, el poder juntar a tu mejor amigo y a tu chavala va a ser bastante dificil.

Pero bueno como se ve que te gustan los retos no creo que tengas problema en plantarle cara a esto.
Alomejor te atraia tanto porque estaba con tu amigo, y lo prohibido siempre atrae, tal vez, ahora lo dejan y deja de gustarte XD
59 respuestas
1, 2