Hola.
Hoy he vivido una experiencia realmente rara...
Vereis tengo un amigo, y tiene novia, bien pues esta novia es guapisima, me cae superbien, es simpatiquisima...vamos lo tiene todo...
Y resulta que como me encanta picar al chaval y el la tenia en un altar, siempre le decia cosas del estilo de "que buena esta" "si no la quieres prestamela" cosas asi, porque es muy facil de picar y me encanta xD
Bueno pues con la tonteria con la tonteria...Anoche, me acoste temprano, cansado de estar con la guitarra grandisima parte del dia, y no sabria explicar como dormí, digamos que me sentia como en... un coma consciente, estaba durmiendo pero estaba totalmente consciente, y en ese "falso sueño" que tenia durante toda la noche porque estuve asi toda la noche y me he despertado sobre las 7 de la mañana, que eso ya es rarisimo...pues en ese tiempo que he dormido, he tenido un sueño extrañisimo, me ha faltado ver un ovni con la L en el cristal de detras y bush conduciendolo...
han pasado mogollon de cosas extrañas que medianamente recuerdo pero que no vienen al caso no tienen nada que ver con la realidad, y me he dado cuenta, que en el sueño, al estar semiconsciente, he soñado durante un corto periodo de tiempo "lo que he querido soñar" digamos que lo he hecho realidad por mi mismo en el sueño, y...en el sueño me veia en un sitio junto a la novia de este chaval...parece ser que la habia salvado de algo, y nos besamos, nos abrazamos y le digo que la quiero...
Vale, se acaba el sueño, y os podeis reir a gusto porque es una estupidez, lo se, pero es que...he sentido yo mismo como he querido soñar eso mismo, y al despertarme, me encuentro abrazado a la almohada, y me quedo un rato mas abrazandola triste...pensando en ella desde el primer segundo que he despertado.
Ella me gustaba desde el primer dia que la conoci, pero no me gustaba como para estar seriamente con ella, pero despues de esto y de que cada vez la veo mejor chica, porque de verdad, es un lujazo de niña, lo tiene todo, es inteligente, guapa, maja a mas no poder... y no quiero contarle esto a mi amigo, que ultimamente me lleva diciendo que la quiere dejar por que noseque y nosecuanto, que se raya noseque.... y yo se que el es un "mierda" por decirlo asi, no es con mala intencion, es un mierda a la hora de esas cosas, porque yo se que a este le deja la novia y la palma en el sitio, pero el caso es que el otro dia me lo dijo seriamente que venian de camping y no se llevaron muy bien... y yo vi por el messenger como le decia de todo para dejarla, y la novia en ese momento pues estaba diciendo algo como... si me quieres dejar dejame, que parece que tienes muchas ganas...
Decir tambien que unas horas despues de decirse todo eso, estuvimos todos en su casa y el al principio la mando a ver la tele sola mientras estabamos en le garaje tocando, y luego ya se fue "a ver que le pasaba" y se quedaron alli un rato y no se si lo hablaron o que y ya estuvieron de puta madre todo el dia...
El caso es que...este niño no se aclara y yo no quiero decirle nada de esto tampoco porque tampoco estoy 100% seguro de que me guste como para...vamos liarla gorda y contarselo y eso... hoy voy a ir a su casa a tocar juntos un rato, y tengo la intuicion de que va a venir ella, y como la vea... quizas me ponga como un tomate y tenga que salir al aire un momento... eso tambien lo he querido soñar y lo he soñado, yo salia disparado excusandome con que hacia mucho calor alli, y ella salia y me veia trsite echado en la pared y me preguntaba que me pasaba, y le contaba todo...y fin del sueño,creo...
Me direis loco pero no se que cojones hacer, todo consejo sera bien recibido y agradecido.
Un saludo y gracias al que lea toda la parrafada
Por cierto he perdido todo apetito sexual o lo que sea por cualquier otra chica que no sea ella