Duda amorosa con novia de colega

Hola.

Hoy he vivido una experiencia realmente rara...
Vereis tengo un amigo, y tiene novia, bien pues esta novia es guapisima, me cae superbien, es simpatiquisima...vamos lo tiene todo...
Y resulta que como me encanta picar al chaval y el la tenia en un altar, siempre le decia cosas del estilo de "que buena esta" "si no la quieres prestamela" cosas asi, porque es muy facil de picar y me encanta xD

Bueno pues con la tonteria con la tonteria...Anoche, me acoste temprano, cansado de estar con la guitarra grandisima parte del dia, y no sabria explicar como dormí, digamos que me sentia como en... un coma consciente, estaba durmiendo pero estaba totalmente consciente, y en ese "falso sueño" que tenia durante toda la noche porque estuve asi toda la noche y me he despertado sobre las 7 de la mañana, que eso ya es rarisimo...pues en ese tiempo que he dormido, he tenido un sueño extrañisimo, me ha faltado ver un ovni con la L en el cristal de detras y bush conduciendolo...
han pasado mogollon de cosas extrañas que medianamente recuerdo pero que no vienen al caso no tienen nada que ver con la realidad, y me he dado cuenta, que en el sueño, al estar semiconsciente, he soñado durante un corto periodo de tiempo "lo que he querido soñar" digamos que lo he hecho realidad por mi mismo en el sueño, y...en el sueño me veia en un sitio junto a la novia de este chaval...parece ser que la habia salvado de algo, y nos besamos, nos abrazamos y le digo que la quiero...

Vale, se acaba el sueño, y os podeis reir a gusto porque es una estupidez, lo se, pero es que...he sentido yo mismo como he querido soñar eso mismo, y al despertarme, me encuentro abrazado a la almohada, y me quedo un rato mas abrazandola triste...pensando en ella desde el primer segundo que he despertado.
Ella me gustaba desde el primer dia que la conoci, pero no me gustaba como para estar seriamente con ella, pero despues de esto y de que cada vez la veo mejor chica, porque de verdad, es un lujazo de niña, lo tiene todo, es inteligente, guapa, maja a mas no poder... y no quiero contarle esto a mi amigo, que ultimamente me lleva diciendo que la quiere dejar por que noseque y nosecuanto, que se raya noseque.... y yo se que el es un "mierda" por decirlo asi, no es con mala intencion, es un mierda a la hora de esas cosas, porque yo se que a este le deja la novia y la palma en el sitio, pero el caso es que el otro dia me lo dijo seriamente que venian de camping y no se llevaron muy bien... y yo vi por el messenger como le decia de todo para dejarla, y la novia en ese momento pues estaba diciendo algo como... si me quieres dejar dejame, que parece que tienes muchas ganas...
Decir tambien que unas horas despues de decirse todo eso, estuvimos todos en su casa y el al principio la mando a ver la tele sola mientras estabamos en le garaje tocando, y luego ya se fue "a ver que le pasaba" y se quedaron alli un rato y no se si lo hablaron o que y ya estuvieron de puta madre todo el dia...

El caso es que...este niño no se aclara y yo no quiero decirle nada de esto tampoco porque tampoco estoy 100% seguro de que me guste como para...vamos liarla gorda y contarselo y eso... hoy voy a ir a su casa a tocar juntos un rato, y tengo la intuicion de que va a venir ella, y como la vea... quizas me ponga como un tomate y tenga que salir al aire un momento... eso tambien lo he querido soñar y lo he soñado, yo salia disparado excusandome con que hacia mucho calor alli, y ella salia y me veia trsite echado en la pared y me preguntaba que me pasaba, y le contaba todo...y fin del sueño,creo...

Me direis loco pero no se que cojones hacer, todo consejo sera bien recibido y agradecido.

Un saludo y gracias al que lea toda la parrafada

Por cierto he perdido todo apetito sexual o lo que sea por cualquier otra chica que no sea ella
1.Posiblemente la tengas algo idealizada.
2.No te metas en follones, que es la novia de tu colega, es mas te recomendaría que si algún día ellos lo dejan,esperaría un poco e incluso preguntale a tu amigo si le molesta que intentes algo.
claro, eso queria hacer, si veo que les sigue llendo mal, podria intentar preguntarselo, el es muy buen amigo y si yo me pongo serio para estas cosas se que me va a comprender, es mas, el dia que le dijo de todo, si le pregunto seria capaz hasta de "regalarmela", pero no quiero que me responda en caliente, sino con una decision tomada, se me olvidaba decir que llevan 7 meses y segun lo que me dijo el otro dia empieza a estar cansado de ella, el chico es muy "macarra" y nunca ha tenido una novia tan seriamente tanto tiempo, quizas esta sufriendo la "rutina" desde ya...

por cierto gracias!
Coincido con que las novias de los amigos son sagradas. Si sólo es un conocido la cosa cambia. Pero amigos hay pocos y hay que respetarlos. Imagina que te pasa a ti.

Hay tias geniales por todas partes, encontrarás a otra, aunque ahora creas que ella es única.

Así es como yo lo veo. Aún así, también puedes esperar a que lo dejen y luego atacar, en ese caso el que la cosa acabe bien o mal ya depende de cómo sea tu amigo.

En cualquier caso nunca haría nada hasta que lo dejaran. Pero eres tú quien decide :)
No no claro, yo no me voy a meter ahora esta claro, no quise decir eso, o eso he intentado, vamos que mi amigo es un grandisimo amigo, no es un amigo cualquiera, y la novia pues no es que la conozca de toda la vida pero hemos estados algunos dias juntos y nos llevamos genial, aunque en ella eso es normal.

Pero bueno tampoco la veo como una diosa xD solo quiero decir que me esta empezando a gustar un poco mas seriamente que antes, por eso eclipsa un poquito a las demas, pero vamos tampoco la tengo como una diosa, eso si, hoy aun no he conseguido fijarme en ninguna otra, que mira que estan apañadas, pero no.

Eso quiero hacer, si la cosa va bien pues nada, a esperar, y si veo que empeora y acaban mal pues se lo puedo preguntar tanquilamente y ver que me dice, total, ella no sabe nada y no va a ser llegar y besar el santo, es mas, a lo mejor no lo beso nunca...
Por eso esta tarde quiza la vea, depende de como reaccione lo posteare aqui si me pongo nervioso y acalorado y tengo que huir de allí, casi que lo prefiero, asi sabre que me gusta al menos un poco seriamente y que no estoy engañandome a mi mismo.

Gracias!
Las novias de los colegas son sagradas.

Mi consejo, olvidate de ella vas a perder un colega y lo más seguro es que no llegues a nada con ella .
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
te pongo lo mismo que te puse en el hilo de miscelanea por error:

mantente a la espera. mi actual novia es la ex de un antiguo amigo mio.
y me paso algo similar.
llevábamos toda la vida siendo amigos, y hasta que no nos vimos el uno al otro con pareja, no nos dimos cuenta de que nos queríamos.
Así que un día, tomando algo todos los colegas juntos, pues paso lo que paso.
Nos acercamos a la barra a pedir algo, nos saludamos vagamente (por culpa de nuestras parejas habíamos perdido mucho contacto, eran muy celosos), ella me pregunto que tal, nos pusimos a hablar de gilipolleces, y de repente, nos callamos, nos miramos fijamente, ella sonrió, y yo la bese.

Espera hay, nunca se sabe lo que puede pasar, y mas si dices que ellos no están bien.
Joder me llenas de esperanza tio. muchisimas gracias por tu respuesta y enhorabuena por ese logro :)

Por cierto, no me gustan esas respuestas que dicen que me voy a quedar sin amigo y sin novia y que lo voy a joder todo porque NO QUIERO JODER SU RELACION, quiero que todo siga su curso y si terminan, que sean ellos solos los que lo hagan y yo no interfiera, yo lo unico que digo es que quiero pedirle permiso a mi amigo si eso pasara y si hay que esperar tambien se espera, de esto estoy completamente seguro, no voy a perder ningun amigo a ella tampoco.
An0nim0 escribió:Joder me llenas de esperanza tio. muchisimas gracias por tu respuesta y enhorabuena por ese logro :)

por eso te lo he contado. Nunca se sabe lo que puede pasar. y ella a lo mejor no esta agusto con el. Ya sabes lo que dijo Kase-O en un tema: "una mujer infiel huye de una cárcel"

Mantente hay, y si ves que ella esta triste, se mas que nunca su amigo, sin pasar a mas. que llegado el momento, lo veras
el caso es que no somos...digamos, amigos amigos, digamos que nos vemos en casa de mi amigo varias veces y hablamos todos un poquito, digamos que somos amigos improvisados, en el momento, pero nos llevamos bien y eso, solo que no somos de hablar por el msn ni nada, y hablarle asi de golpe y coger confianza en un momento pues queda un poco sospechoso... aunque si nos metes en una habitacion solos pues vamos a tener confianza y podremos hablar tranquilamente de alguna tonteria, vamos que ella se sentiria tranquila con mi presencia.
An0nim0 escribió:el caso es que no somos...digamos, amigos amigos, digamos que nos vemos en casa de mi amigo varias veces y hablamos todos un poquito, digamos que somos amigos improvisados, en el momento, pero nos llevamos bien y eso, solo que no somos de hablar por el msn ni nada, y hablarle asi de golpe y coger confianza en un momento pues queda un poco sospechoso... aunque si nos metes en una habitacion solos pues vamos a tener confianza y podremos hablar tranquilamente de alguna tonteria, vamos que ella se sentiria tranquila con mi presencia.

Pues habla mas con ella, incluso sacando el tema de que tu colega se quiere comprar una bateria sin saber, diciendola que no le deje y tal y cual :)
hay mil maneras de entablar una conversacion. Incluso si algun dia la ves algo apagada por temas de la relacion, seria optimo [oki]
Brian Velasco escribió:[Pues habla mas con ella, incluso sacando el tema de que tu colega se quiere comprar una bateria sin saber, diciendola que no le deje y tal y cual :)
hay mil maneras de entablar una conversacion. Incluso si algun dia la ves algo apagada por temas de la relacion, seria optimo [oki]

Con todos mis respetos esa es la famosa" táctica del Gusano Miserable ", comerle la oreja a una tía diciéndole lo malo que es su novio, y ofreciendote de paño de lágrimas para su desdichada relación.

Prefiero que le entren a saco y directamente a mi novia, que ese tipo de cosas .. [+furioso]
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, es la novia de tu colega, asique mientras este con el no le preguntes ni nada porqe las tias separan a los colegas en mas de una ocasion, en cuanto a preguntarle si lo dejan de salir con ella, yo lo tantearia un poco como en casos hipoteticos pero que no se note que eres tu tu dile y si aora lo dejarais y saliera con otro? cosas asi para hacerte una idea.
el caso es que si le pregunto eso, me pilla de lleno xD de tantas chinches que le hago sobre su novia xDDD y la respuesta seria algo asi:
¿pa quedartela tu, no cabron? pero en tono de broma claro xD

Pero diciendome cosas como la del otro dia de que lo iban a dejar, seguramente me lo volvera a decir cualquier dia de estos, le dire algo asi a ver... y como esta en caliente, igual se lo suelto y mas tarde se lo recuerdo.

y en respuesta a Brian Velasco tienen razon los compañeros, eso ultimo seria un poquito rastrero y jugar un poco sucio despues de todo es jugar sucio, y yo no quiero perjudicar a mi amigo ni mucho ni un poquito. pero igual si le digo lo de la bateria y le pregunto que piensa sobre el tema, porque la verdad soy corto de temas de conversacion, y con ella mas xD

Por cierto, a ver si se conecta! que este niño esta conectado y no lo encuentro y lo necesito para empaquetar un bajo y un ampli para enviarlo en correos y tendra que aparecer, asi tengo excusa para saludar, donde se ha metido este niño? que me hace falta para tal xD por cierto hablando de instrumentos....te parece bien que se vaya a gastar ese dineral en la bateria? yo lo veo mas capricho que otra cosa, no sabe tocar NADA y ya quiere una de profesionales teniendo una de puta madre.

copy and paste cuando se conecte xDDDDDDD

imaginaos si me voy a esforzar que nunca soy capaz de moverme de la silla, y creo que esta vez voy a ponerme en serio y coger la bici estatica 1 hora al dia xD que hace unos años deje 16kg en 6 meses haciendo media horita de nada, y luego engorde 20 en el verano a base de pizzas precocinadas, siempre me pasa igual xDDDDD es que me sobran unos cuantos pares de kilos xDDDD pues cuanto mejor imagen de mejor para ella y para mi xD y encima si me diese cuenta de que no la quiero o algo, ya tendria algo de mejor cuerpo para otras, todo son ventajas xDDDDD pero no penseis que lo digo como un hecho xD solo es un decir.
[idea] Espera a que la deje y ataca tu luego [sati]
Deja a la novia de tu colega tio, menudo mierda amigo debes de ser. Mucho picarle en plan coña, y lo que realmente quieres es quitarsela? No sera que le "picas" porque le tienes envidia pq el se la pincha y tu no?.

En fin, con amigos asi, quien coño quiere enemigos? Ale, sigue asi, que en 10 años o menos, te veras mas solo que la una y luego iras pensando que la gente es gilipollas pq no quieren saber nada de ti.

peF!
jajajajajaja,emulev, me parece que no has entendido lo que he resaltado en negrita arriba.
Algunos aunque les expliques 20 veces lo mismo no se enteran.

Yo por ella no sentia NADA cuando le decia eso, asi que no hables sin saber,no se si te has enterao de que me gusta desde HOY, y eso se lo decia hace meses... soy mucho mejor persona de lo que puedes imaginar y me toca los huevos que me digan eso.
por eso te decía yo lo de antes.
tu sigue como siempre, siendo su amigo, que para eso es la novia de un colega (yo tengo muy buenas amistades asi)
pues si tio, si tuviese medallas te daria la de mejor respuesta xD
muchas gracias tio, voy a intentar tener mas comunicacion con ella pero por supuesto... sin sacar a la luz eso, y mucho menos aparentar que quiero algo, solamente sere su amigo, vamos, seguir como estamos, sin jugar sucio, lo unico que intentare entablar mas conversacion con ella, porque es casi nula cuando no nos vemos, y gustandome o no, es una chica de estas que te gustaria mucho conocer porque derrocha simpatica por los 4 costados.

Un saludo!
An0nim0 escribió:pues si tio, si tuviese medallas te daria la de mejor respuesta xD
muchas gracias tio, voy a intentar tener mas comunicacion con ella pero por supuesto... sin sacar a la luz eso, y mucho menos aparentar que quiero algo, solamente sere su amigo, vamos, seguir como estamos, sin jugar sucio, lo unico que intentare entablar mas conversacion con ella, porque es casi nula cuando no nos vemos, y gustandome o no, es una chica de estas que te gustaria mucho conocer porque derrocha simpatica por los 4 costados.

Un saludo!

eso en negrita, es la clave.
Animo, y esperamos tus noticias en un futuro!
Alguna peña se amarga...

1. Se amargan porque no pinchan y ven que otros van sobrados
2. Alguna vez le han levantado a la novia..

Tio suda de la peña que te dice eso de "un amigo no lo hace... o vaya amigo eres..."esto es lo que hay si te mola vas a por ella y punto que ella decida que prefiere, una tia no es un objeto que compras en propiedad y una vez es tuyo ya nadie te lo puede quitar a noser que tu quieras venderlo es una persona que actua y decide por si misma y si ella prefiere estar contigo que con tu amigo pues mejor para ti y si prefiere a tu colega pues te jodes pero ya sabras que por ti no es.

Tengo novia desde hace 5 años y si se fuera con otro me joderia mazo y me dejaria medio muerto pero quien coño soy yo para decirle que se quede conmigo de por vida?? la vida son dos dias y aconsejo a todos a que hagais lo que mas os apetece en cada SEGUNDO! y no lo que moralmente para una mierda de sociedad esta bien visto...
Take escribió:Alguna peña se amarga...

Tio suda de la peña que te dice eso de "un amigo no lo hace... o vaya amigo eres..."esto es lo que hay si te mola vas a por ella y punto que ella decida que prefiere, una tia no es un objeto que compras en propiedad y una vez es tuyo ya nadie te lo puede quitar a noser que tu quieras venderlo es una persona que actua y decide por si misma y si ella prefiere estar contigo que con tu amigo pues mejor para ti y si prefiere a tu colega pues te jodes pero ya sabras que por ti no es.

Tengo novia desde hace 5 años y si se fuera con otro me joderia mazo y me dejaria medio muerto pero quien coño soy yo para decirle que se quede conmigo de por vida?? la vida son dos dias y aconsejo a todos a que hagais lo que mas os apetece en cada SEGUNDO! y no lo que moralmente para una mierda de sociedad esta bien visto...

MAS RAZON QUE UN SANTO!
ninguna mujer tiene dueño, y si no cuidas a la tuya, es probable que se vaya con otro que si la cuide!
tienes razon en parte pero ante todo lo primero es el respeto hacia mi amigo, puesto que ellos son pareja por algo y yo no soy nadie tampoco para quitarlos del medio porque a mi me apetezca, aunque esta claro que hay que hacer lo que uno quiere porque hay que disfrutar la poca vida que tenemos (siempre que se pueda) por eso en cuanto tenga la mas minima oportunidad, le voy a preguntar al chato si puedo hacer eso y le contare todo.
Bueno, para que veiais que voy en serio, esta mañana he comenzado mi "fitness training" xD he acabado totalmente muerto... pero voy a hacerlo todos los malditos dias mas y mas tiempo hasta volver a estar delgadillo.
2.Doy mi vida por mi barbilla...y me la acabo de quitar, le dije que no a una chica que me pidio salir, y una amiga me recomendo que me la quitara, y le dije que ni de coña, y no sali con ella por orgullo hacia mi barbilla, pues me la he quitado, no solo eso, he vuelto a afeitarme toda la cara y sobacos xD y parezco metrosexual mi axe, mi buena imagen...y un vestir mas decente, mas adecuado a sus gustos (es algo pijilla)
Bueno voy a la casa del chaval, creo que hoy no la vere pero mañana si, toda la tarde, en el cumpleaños del colega.

Taluego y gracias por los consejos a todos!
An0nim0 escribió:he vuelto a afeitarme toda la cara y sobacos

UFFF, pillate el veet for meen para pieles sensibles (nunca te has depilado no?) y te haces en una hora, pecho, axilas y hasta las piernas, y con mucho cuidado la zona del bajo vientre [sati]
An0nim0 escribió:jajajajajaja,emulev, me parece que no has entendido lo que he resaltado en negrita arriba.

Yo por ella no sentia NADA cuando le decia eso, asi que no hables sin saber,no se si te has enterao de que me gusta desde HOY, y eso se lo decia hace meses... soy mucho mejor persona de lo que puedes imaginar y me toca los huevos que me digan eso.

Que te interesa desde hoy? Amos no jodas, un dia asi sin mas te despiertas y te mola una tia que conoces desde hace tiempo? Venga yaaaaaaaaaa, engañate a ti mismo si eso te hace sentir mejor, que a los demas no nos la das!

PD: "soy mucho mejor persona de lo que puedes imaginar y me toca los huevos que me digan eso" -> Como dice el refran: Dime de que presumes...
emulev042 escribió:
An0nim0 escribió:jajajajajaja,emulev, me parece que no has entendido lo que he resaltado en negrita arriba.

Que te interesa desde hoy? Amos no jodas, un dia asi sin mas te despiertas y te mola una tia que conoces desde hace tiempo? Venga yaaaaaaaaaa, engañate a ti mismo si eso te hace sentir mejor, que a los demas no nos la das!

PD: "soy mucho mejor persona de lo que puedes imaginar y me toca los huevos que me digan eso" -> Como dice el refran: Dime de que presumes...

Y QUE???
JOJOJOJOJO....
Totenterias la amiga de mi amigo no me puede gustar... eso si que es engañarse! Madre mia Todos estos que vas de SUPER AMIGUITOS son los que luego se quedan SOLOS

Una tia no es un objeto que compras en propiedad y una vez es tuyo ya nadie te lo puede quitar a noser que tu quieras venderlo es una persona que actua y decide por si misma, la vida son dos dias y aconsejo a todos a que hagais lo que mas os apetece en cada SEGUNDO! y no lo que moralmente para una mierda de sociedad esta bien visto...
Brian Velasco escribió:
Take escribió:Alguna peña se amarga...

MAS RAZON QUE UN SANTO!
ninguna mujer tiene dueño, y si no cuidas a la tuya, es probable que se vaya con otro que si la cuide!

Me parece lo más rastrero del mundo intentar ligarte a una tía con novio (si es un amigo aún peor) a base de ser su "amiguito" y de "comprender su problemas" y "yo te trataría bien no como el cabrón de tu novio"....
jur mira con la gente ke yo salgo tenemos una cosa que es la ley de los brother xDD esta ley dice ke si a un colega le gusta una tia tu te tienes que estar kieto para ver ke pasa eso si si el colega le tira y la tia le dice ke no entoces pasado un tiempo le puedes tirar tu tambien pero kitarle la novia a un colega eso ni pensarlo vamos por ke te vas a kedar sin ese y sin mas colegas y te digo una cosa muy buena tiene ke estar para pagar tan alto precio xDD encima si la tia te dice ke no ya tienes el lio montao del todo por ke te quedas sin amigos y sin tia xD
Todos los que iriais a por la novia de un colega sois unos lammerazos de cojones.
Si fuera la de un desconocido aún. Tu veras si te compensa.

Edit: Depilarse los sobacos por la tia, manda huevos, pagafantismo UP!
goA_ escribió:Edit: Depilarse los sobacos por la tia, manda huevos, pagafantismo UP!
´

Se va a depilar los sobacos para gustarle más a la tipa en cuestión?... aviso a la tripulación estamos tocando fondo.... [sonrisa] .
RCR3 escribió:
goA_ escribió:Edit: Depilarse los sobacos por la tia, manda huevos, pagafantismo UP!
´

Se va a depilar los sobacos para gustarle más a la tipa en cuestión?... aviso a la tripulación estamos tocando fondo.... [sonrisa] .

Y a cuchilla, que ya veras que rico cuando crezca!!!
depilate pero hazlo por que tu quieres, o por que te ves mejor
yo estoy entero, menos zona púbica, donde tengo muy poco y muy corto y no me saldría rentable.
y no lo hagas a cuchilla por dios!!!!!!
Brian Velasco escribió:
RCR3 escribió:
´

Y a cuchilla, que ya veras que rico cuando crezca!!!
depilate pero hazlo por que tu quieres, o por que te ves mejor
yo estoy entero, menos zona púbica, donde tengo muy poco y muy corto y no me saldría rentable.
y no lo hagas a cuchilla por dios!!!!!!

A mi que la gente se depile o se tatue a espinete me parece perfecto, pero siempre y cuando sea por decisión propia, porque le mola , se ve mejor, le pone cachondo.... pues el mismo
pero porque presuntamente, puede que a lo mejor y simepre que la luna esté en creciente y sea día impar de un mes sin r , le vayas a gustar a una tía .... pues no le veo yo el sentido , pero bueno es mi humilde opinión.
Me cago en los muertos de cada uno de vosotros viejos rasteros xDDDDDDDDD
Anotaciones muy claras
1.no le voy a quitar la novia a nadie porque es MI MEJOR AMIGO, que quede clarito que no voy a hacer una puta mierda por joder la relacion.
2.Yo ya tenia esta imagen asi antes, solo que cambié, y ahora he vuelto a como estaba, algun problema?
An0nim0 escribió:Me cago en los muertos de cada uno de vosotros viejos rasteros xDDDDDDDDD

Me imagino que editarás eso en breve verdad?
An0nim0 escribió:2.Yo ya tenia esta imagen asi antes, solo que cambié, y ahora he vuelto a como estaba, algun problema?

Pues muy bien! cuidarse es muy bueno. una buena depilacion, y en vez de fitness casero, vete al gim! ya veras que cambio!
Eso, que hay de malo en depilarse !?
RCR3 escribió:
An0nim0 escribió:Me cago en los muertos de cada uno de vosotros viejos rasteros xDDDDDDDDD

Me imagino que editarás eso en breve verdad?

Quita eso .....
RCR3 escribió:Quita eso .....

Ehhhm, si lo quoteas va a servir de poco que lo quite XD
Oye, chicos no es por nada, pero no me he depilado nada xDDDDDDDDDD
a ver, yo solo digo que me he afeitado, me he quitado mi barbilla, y punto, y los sobacos pues me los he quitado por quitarmelos, que no creo que venga la chica a meterme la nariz en los sobacos no creeis?
Vamos a ver una cosa, que despues de 2000000000000000000 mensajes no ha quedado claro.

NO.....QUIERO.......METERME.....EN......LA......RELACION......Y........JODERLA........VALE?
por eeeeeeeeeeeeeeeeeeso, lo que voy a hacer es esperar y no hacer NADA, yo creo que eso no es precisamente joderle la vida al amigo, sino respetarlo porque es su novia...yo mas claro el agua eh?
Anotaciones muy claras
1.no le voy a quitar la novia a nadie porque es MI MEJOR AMIGO, que quede clarito que no voy a hacer una puta mierda por joder la relacion.
2.Yo ya tenia esta imagen asi antes, solo que cambié, y ahora he vuelto a como estaba, algun problema?

Estoy en duda: en una página, dices que sólo es conocido, ahora que es tu mejor amigo? ein? Me parece perfecto que no estropees una relación,no vale la pena enserio,más que ella nunca te dió argumentos.
El sentimiento de culpa que te puede llegar a generar, va a ser mayor a "conquistarte " a la novia de tu mejor amigo,saludos.
Que solo es conocido? una polla como un pimiento... es mi mejor amigo y llevo desde el primer post del hilo diciendo que le respeto y no quiero afectarlo.
por cierto,leete el post anterior hijo, aun despues de eso, las cosas no le quedan claras a algunos.
por cierto me salgo de la cuenta que ya me harta alguna gente que no se entera.
An0nim0 escribió:Que solo es conocido? una polla como un pimiento... es mi mejor amigo y llevo desde el primer post del hilo diciendo que le respeto y no quiero afectarlo.
por cierto,leete el post anterior hijo, aun despues de eso, las cosas no le quedan claras a algunos.
por cierto me salgo de la cuenta que ya me harta alguna gente que no se entera.

Muy bien me entero entonces. :-? post hijo? vas haciendo post,con uno no alcanza? suerte, que te vaya bien.
An0nim0 escribió:Hola.

Hoy he vivido una experiencia realmente rara...
Vereis tengo un amigo, y tiene novia, bien pues esta novia es guapisima, me cae superbien, es simpatiquisima...vamos lo tiene todo...
Y resulta que como me encanta picar al chaval y el la tenia en un altar, siempre le decia cosas del estilo de "que buena esta" "si no la quieres prestamela" cosas asi, porque es muy facil de picar y me encanta xD

En todas las bromas hay una parte de verdad... y mucha "coña" por aquí, y mucho "es solo para picarle" por allá, pero en el fondo lo decías porque la chavala te gusta.

An0nim0 escribió:Me direis loco pero no se que cojones hacer, todo consejo sera bien recibido y agradecido.

Un saludo y gracias al que lea toda la parrafada

Por cierto he perdido todo apetito sexual o lo que sea por cualquier otra chica que no sea ella

Haz lo que quieras con tu vida, pero yo te digo qeu se vivie mucho mejor tranquilo, que luego cuando te metes en lios, te arrepientes de todo. Mas vale creer que te mueres sin ella, a meterte en unos fregaos, que en el fondo, ni merecen la pena.

...tirate a otra, a ver que pasa.
jajajajajajajajajaj
creo que alguien aun no se ha enterado de la movida.
Mañana es el cumpleaños del chico, ire con mi guitarra y mi ampli y tocaremos juntos y lo pasaremos todos bien, incluida su novia, que se morreara con el en todas mis narices y yo simplemente lo pasare bien como todos... por que?? porque hasta que como poco, lo dejen, no pienso entrar en accion, creo que aun no te ha quedado claro lo que acabo de decir, aunque te lo grite con un megafono.
QUE NO VOY A JODERME LA VIDA MACHO!! que lo unico que hago es mantenerme al margen y estarme quietecito y si algun dia tengo la oportunidad bienvenida sea, cuando leas esto seguiras pensando en que voy a provocar el apocalipsis total del universo o algo? xD

EDITO:
se me olvidaba, tranquilo, no soy virgen ni nada, y si dices que tengo una envidia que me muero porque me gusta, creo que acabas de descubrir america, sera porque no le he dicho veces cuando se rayaba que no fuera tonto que si yo fuera el no la dejaria nunca... yo mismo le he ayudado con ella asi que no se de que hablas...
Podrán pasar 100000000 cosas que en cuanto salga a la luz que sientes por ella lo más mínimo, o que te gusta, o lo que sea, te puedes despedir de tu amigo.
Aceskies escribió:Podrán pasar 100000000 cosas que en cuanto salga a la luz que sientes por ella lo más mínimo, o que te gusta, o lo que sea, te puedes despedir de tu amigo.

Pues si, vamos, yo soy tu amigo y no te hablo en una laaaaaarga temporada...
An0nim0 escribió:jajajajajajajajajaj
creo que alguien aun no se ha enterado de la movida.
Mañana es el cumpleaños del chico, ire con mi guitarra y mi ampli y tocaremos juntos y lo pasaremos todos bien, incluida su novia, que se morreara con el en todas mis narices y yo simplemente lo pasare bien como todos... por que?? porque hasta que como poco, lo dejen, no pienso entrar en accion, creo que aun no te ha quedado claro lo que acabo de decir, aunque te lo grite con un megafono.
QUE NO VOY A JODERME LA VIDA MACHO!! que lo unico que hago es mantenerme al margen y estarme quietecito y si algun dia tengo la oportunidad bienvenida sea, cuando leas esto seguiras pensando en que voy a provocar el apocalipsis total del universo o algo? xD

EDITO:
se me olvidaba, tranquilo, no soy virgen ni nada, y si dices que tengo una envidia que me muero porque me gusta, creo que acabas de descubrir america, sera porque no le he dicho veces cuando se rayaba que no fuera tonto que si yo fuera el no la dejaria nunca... yo mismo le he ayudado con ella asi que no se de que hablas...

Imagen
Pues para mi lo único que buscas con este hilo es aceptacion para levantarle la novia a tu amigo . Si ella te dijera que si , vamos fijo que lo haces.
zambombas escribió:Pues para mi lo único que buscas con este hilo es aceptacion para levantarle la novia a tu amigo . Si ella te dijera que si , vamos fijo que lo haces.

+1000000

[plas] [plas] [plas]
59 respuestas
1, 2