Duda amorosa con una chica.

Por qué todo tiene que ser tan jodidamente complicado?
Oooooooooooooohhhhhhhhhhh.........
Esto va al rincón de EOL, no aquí.
Lo siento si me equivoqué de foro, si un moderador puede moverlo se lo agradeceria.

Sentiros libres de hacer comentarios.
No es por ser pedante ni echarme flores, pero no estoy mal y he tenido varias ocasiones de estar con tias en plan royo de una noche, pero sinceramente a mí esa movida no me va

Puede gustarte o no, pero no te puede molestar que sea así, no estamos en los años 30, no hay nada de malo en acostarse con alguien que has conocido una noche y no la puedes juzgar por ello.
Ah, o sea que tu delante de tus "amigos" dices unas cosas... y delante de las chicas dices otras...

Otra cosa que me causa estupor es ver como dices que se lió con un amigo tuyo y acto seguido pones a ese amigo tuyo a caer de un burro. Le llamas de todo menos guapo... y luego resulta que es tu amigo. Correcto

Sabes lo que pienso sinceramente? que eres uno de esos calzonazos que tienen amigos simplemente para aprovecharse de ellos mientras no consigue novia y luego pasas de ellos olimpicamente.

Tambien pienso que tienes envidiay eres un egoista por que no es que te joda que ella se enrrollase con un capuyo sino mas bien es que tienes envidia de ese capuyo y te jode estar con una tia que el se follo y rechazó. Y aun encima se lo estas haciendo pasar mal a ella.

Haztelo mirar, que puede ser grave.
Pues búscate otra macho. No será por tías. Seguro que hay otra que realmente te gusta (y le gustas) y no te genere esas dudas. Parece fácil pero tú piensa que primero eres tú y luego lo demás, es autoestima. Además dices que no te fías mucho de ella... nada pasapalabra.
VirtuaNEStor escribió:Ah, o sea que tu delante de tus "amigos" dices unas cosas... y delante de las chicas dices otras...

Otra cosa que me causa estupor es ver como dices que se lió con un amigo tuyo y acto seguido pones a ese amigo tuyo a caer de un burro. Le llamas de todo menos guapo... y luego resulta que es tu amigo. Correcto

Sabes lo que pienso sinceramente? que eres uno de esos calzonazos que tienen amigos simplemente para aprovecharse de ellos mientras no consigue novia y luego pasas de ellos olimpicamente.

Tambien pienso que tienes envidiay eres un egoista por que no es que te joda que ella se enrrollase con un capuyo sino mas bien es que tienes envidia de ese capuyo y te jode estar con una tia que el se follo y rechazó. Y aun encima se lo estas haciendo pasar mal a ella.

Haztelo mirar, que puede ser grave.

You mad bro (pero no te falta razón)

Respecto al mensaje original del hilo, es su pasado, deja de darle vueltas, el caso es que ahora está contigo, no lo jodas por tus inseguridades porque no te va a llevar a ninguna parte, si tienes "celos" atemporales piensa en esto.

Ahora está contigo y no con él.

Además es su pasado, como si tú no tuvieras uno. :-|
Gracias por vuestros comentarios.
tenias que ver el pieza con el que estaba antes mi chica... bufff!!!!

solo se que ahora, y tras 4 años, 1 y medio de ellos viviendo juntos, ni yo me acuerdo de su pasado, ni ella se acuerda del mio ni nada de eso.

bendito el momento en que la encontre [ayay] (que cursi suena oye!!!)
Bueno, lo que sientes es humano, pero no deberia importarte lo que piensen o hagan los demas. Esta claro que tienes rabia a este "colega" (porque de amigo nada), y como ya han dicho te jode que tuviese relaciones con ella y luego pasase, porque aparte de que tuvieran sexo, te da a entender que el tiene un "poder" sobre ella y que sino estan juntos es porque el no quiso, y mas viendo como dices que no estas seguro de que ella lo haya superado o no

Yo lo veo muy dificil, salvo que cambies mucho tu actitud y afrontes su pasado como lo que es, pasado:

Primero porque no sabemos si seras capaz de afrontar esta situación, mas cuando tendras que seguir viendo a este "colega" y te rayaras, y pensaras que tuvo sexo con ella, etc, etc. Esto es injusto para esta chica, porque el problema que la pones es que conoces a su antiguo rollo y le tienes rabia personal, sino lo conocieras te daria igual. Lo de que si fuera otro aunque le conocieras te daria igual tampoco lo tengo claro, pero eso solo lo sabes tu.

Segundo porque no esta claro si la chica ha superado lo de ese chaval o no, y sino lo ha superado no va a ser sencillo para nadie, ni tampoco es el momento de meterse en una relación. Entiendo que a ella, aparte de que aun pueda sentir algo o no por el, le jodera bastante haber caido en las redes del supuesto "capullo" y aun se siente avergonzada de lo que paso. Asi que tampoco sera facil, si el "capullo" aun sobrevuela por ahi, y eso ademas acrecentará tus dudas, de que esta contigo porque no puede estar con el.

Suerte de todos modos.
Supongo que tú tambien tendras tu pasado, ¿No? [360º]
He decidido que no continuemos ahora que es todavia temprano y no vamos a salir ninguno muy mal parado, por ella y por mí.

Gracias por vuestros comentarios, a veces uno necesita ver las cosas dsd otra perspectiva.
No se puede juzgar a la gente por algo asi, pero te entiendo. A mi me crea muchisima inseguridad estar con una persona que haya estado con otras 10-20-30, las que sean. Aunque luego eso es totalmente relativo, mi primer novio perdio la virginidad conmigo, y me dejo por otra con la cual me puso los cuernos; no por haberse acostado con mas chicos que otras chicas te va a dejar tirado, si es que es lo que piensas.
Lo que si que te digo, es que tampoco te puede interesar tanto si antepones lo que vayan a decir o pensar tus amigos a ella.

Pero bueno, visto que ya has finiquitado el tema, espero que tengas mas suerte para la proxima vez! [oki]
Entiendo perfectamente lo que dices, pero también te expongo una cosa, con cada chica que encuentres en tu vida, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE habrá alguien que pueda hablar mal de ella o decir cualquier comentario no muy gratificante...

Muchos hemos pasado por muchas relaciones y por muchos polvos de una noche hasta que hemos encontrado a la persona adecuada y notas que tu mundo cambia, porque no vas a ser tu esa persona para esta chica???

PD: El que no arriesga, nunca ganará!
Hola,

Aunque eres libre de hacer lo que quieras, me parece un poco injusto juzgar a alguien por su pasado, mata un perro y te llamaran mata perros … ¿quien te ha dicho a ti que la mujer de tu vida no tiene que haber tenido muchas relaciones sexuales?, personalmente creo que es cerrarte las puertas a conocer a una persona solo por el que dirán … y una cosa mas, desde luego esta chica es sincera, porque te puedo asegurar yo que a una chica con la que este empezando no le cuento yo todo lo que te ha contado a ti esta chica.

Una persona que no se molesta en conocerme solo por lo que haya hecho en mi pasado, sin duda alguna es una persona que no me merece … esto es lo que yo pensaría si fuera esa chica …

Sea como sea, si has decidido esto, animo y fuerza.

Un saludo
14 respuestas