Eolian@s como estoy indeciso y no se que hacer les voy a contar mi historia y haber si me pueden ayudar, es sobre una tia como muchas de las historias que se cuentan por aqui para pedir vuestras opiniones.
Bueno ahi voy , yo ya la conocia a X , porque iba a mi colegio pero solo de verla por alli , la cosa es que no sabia ni como se llamaba ,asi que hara dos semanas en un pub de mi pueblo la vi y me presente y luego ya nos fuimos a la semana siguiente la volvi a ver le di dos besos y nada mas (me fallo el valor , soy un poco timido) , ahora que estamos de fiestas en mi pueblo la veo todos los dias y todos los dias le doy dos besos , como normalmente estamos nos ponemos a bailar por el mismo sitio me he dao cuenta que no para de hecharme miraditas , yo hago lo mismo es mutua la cosa , hace cosa de 3 dias se fue a las 2:30 , yo pense se va muy pronto , al dia siguiente igual y en ese momento combino que mis amigos salian para fuera y le dije que pronto te vas igual que ayer y me dice "Es que mi amiga se quiere ir y que controlada me tienes" y le dije "A la chica mas guapa no se la puede perder de vista" y se fue , entonces ayer cada vez que me cruzo con ella sonrie y ayer cuando estaba bailando en la barra del pub ( era la despedida , cerraban el local) , pues intente subir a la barra y no me dejo que me tiro para atras , al final subimos unos colegas y termino bailando a mi lado , pero al ver el panorama pase hasta el culo de ella , la unica cosa por la que me pudo hacer ese gesto de desprecio puede ser que me subi a la tarima que esta en frente de la barra y se me hacerco una a bailar conmigo me agarro y tal y puede que se picara porque yo no veo nada logico en que no te deje subir a bailar , aunque no le gustara , el bar no es suyo asi que no se porque , entonces eolian@s ¿Que pensais que haga hoy si la veo pasar hasta el culo de ella o darle dos besos como siempre y preguntarle que porque estuvo tan rancia ayer?
PD: La chavala tiene fama de ser dificil.