Buenas a todos, no suelo recurir a estos "lares" para este tipo de dudas, pero la verdad, no se que hacer.
Bueno, ahí va la historia:
Hace ya un tiempecillo una chavala me empezó a hacer tilín. Ya sabéis, no estás enamorado, pero te hace bastante gracia y tal. El caso es que un dia me la encontré por Barna (ya es casualidad por que tanto ella como yo somos de dos pueblos bastante pequeños a unos 30 KM de BCN) y hablando un rato con ella me dijo que le diese mi email y tal (bueno, mi msn).
La semana pasada me la encontré en las fiestas del pueblo y hablando un buen rato me pidió el tlf y me dijo que si no me habia agregado al msn es por que hace un mes que no tiene internet. El caso es que me dijo hoy fuese a unas fiestas que hacen en su pueblo (es el pueblo de al lado, a 5 KM). Que tocan grupos noveles y tal. Lo comenté a mis amigos y ninguno le hizo demasiada gracia ir allí, preferían ir a una fiesta que hacen en mi pueblo (que dicho sea de paso, probablemente sea una mierda como una casa, como cada año).
Bueno, hasta aquí todo más o menos normal. El caso es que ahora no se que hacer. No se si ella quiere que yo vaya a las fiestas por mi cuenta sin mis amigos o se refería simplemente a que fuese con mis amigos y que allí ya nos veriamos.
¿Que me recomendais hacer?
Y bueno, si Wizzy se pasa por aquí... Me hicieron bastante gracia tus consejos a otro chaval del foro, así que me molaría que me dieses algun consejo.
Gracias adelantadas xD