Duda amorosa (tema repetido * 1000) (Wizzy, yo te invoco! xD)

Buenas a todos, no suelo recurir a estos "lares" para este tipo de dudas, pero la verdad, no se que hacer.

Bueno, ahí va la historia:

Hace ya un tiempecillo una chavala me empezó a hacer tilín. Ya sabéis, no estás enamorado, pero te hace bastante gracia y tal. El caso es que un dia me la encontré por Barna (ya es casualidad por que tanto ella como yo somos de dos pueblos bastante pequeños a unos 30 KM de BCN) y hablando un rato con ella me dijo que le diese mi email y tal (bueno, mi msn).

La semana pasada me la encontré en las fiestas del pueblo y hablando un buen rato me pidió el tlf y me dijo que si no me habia agregado al msn es por que hace un mes que no tiene internet. El caso es que me dijo hoy fuese a unas fiestas que hacen en su pueblo (es el pueblo de al lado, a 5 KM). Que tocan grupos noveles y tal. Lo comenté a mis amigos y ninguno le hizo demasiada gracia ir allí, preferían ir a una fiesta que hacen en mi pueblo (que dicho sea de paso, probablemente sea una mierda como una casa, como cada año).

Bueno, hasta aquí todo más o menos normal. El caso es que ahora no se que hacer. No se si ella quiere que yo vaya a las fiestas por mi cuenta sin mis amigos o se refería simplemente a que fuese con mis amigos y que allí ya nos veriamos.

¿Que me recomendais hacer?

Y bueno, si Wizzy se pasa por aquí... Me hicieron bastante gracia tus consejos a otro chaval del foro, así que me molaría que me dieses algun consejo.

Gracias adelantadas xD

PD: No hace falta que me digais que me la pinche por que obviamente ese es uno de mis objetivos.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Es emo?
FiNi escribió:Es emo?

No precisamente... ¿A que viene la pregunta?
[qmparto]

Vete anda, yo si fuera tu iria.
Debo estar pajarisimo, por que yo no le veo la gracia :P
Es muy simple... tus amigos te dan placer sexual?
Señor Lobo escribió:Es muy simple... tus amigos te dan placer sexual?

Más claro agua xD
Cuando te la hayas pinchado:

RE-pinchatela
Yo creo que si no consigues engañar a ningún amigo para que vaya contigo no debes ir. En mi opinión y sin ningún tipo de ánimo de ofender, si vas allí quedarás como un panoli que va a buscarla y, si ella no quiere nada contigo, la situación va a ser un poco incómoda.

Otra cosa es que estés prácticamente seguro de que ella quiere mambo contigo y le avises en plan "oye, que voy a ir yo sólo para allí, ¿me aceptas?".
Yo estoy dispuesto a ir y acompañarte, no tengo planes para esta noche aun [beer]
Darkoo escribió:Yo creo que si no consigues engañar a ningún amigo para que vaya contigo no debes ir. En mi opinión y sin ningún tipo de ánimo de ofender, si vas allí quedarás como un panoli que va a buscarla y, si ella no quiere nada contigo, la situación va a ser un poco incómoda.

Otra cosa es que estés prácticamente seguro de que ella quiere mambo contigo y le avises en plan "oye, que voy a ir yo sólo para allí, ¿me aceptas?".

Ahí es por donde iba yo.

Al final no he ido por que estoy bastante acatarrado, he vuelto hoy mismo de Bilbao y estoy petadisimo. Así que ni una cosa ni la otra.

PakomeT, gracias por el ofrecimiento pero te queda un poco lejos xD

Ahora solo falta que llegue Wizzy y me de los pasos a seguir. Yo seré tu pupilo xDDDD

Ale, me piro a sobar que estoy destrozado y mañana será otro dia :p
Wizzy está ahora ayudando a su padre en el almacén xDDD [qmparto] [qmparto] Le tiene explotado buscando programas de gestión en el eMule y demás sitios underground [rtfm]
11 respuestas