Duda Amorosa [URGENTE]

Pues eso, como dice maggot, tennos al corriente de lo que pasa.
A lo mejor se la ha pinchado ya y no lo sabemos!
Puedes llevarte una cam con unos cuantos extensores de usb o algo, asi no nos tienes que contar nada. [poraki]
Traido malas noticias :( :( :( :(

Cita de la conversacion por msn:

YO: Me as dicho que mañana tenias plan no?
X: Si, estare con las amigas, xk lo preguntas?
YO: no por nah, y el martes?
X: Nuse xD
YO: Vamos que nah
X: Nah xD
YO: He pensao que podiamos ir al cine
X: Kienes??
YO: Nosotros 2
X: Tu y yo?
YO: Probemas?
X: Pues k pa ir tu y yo pues como que no...

Y no sigo por que no seguimos hablando de casi nah.

Entonces:
O la tia no pilla lo de la indirecta pa kdar
O que no kiera nah conmigo

A mi, personalmente, me parece que es la segunda
Pero bueno, no hay que deprimirse !!
Joder haberle dicho que sino con mas gente! la cuestion es acercarse!
Aun no esta todo perdido, si ves que esta rara se lo dices claramente:
-Perdon si te molesto lo de quedar, pero hace mucho que no te veo y me encantaria verte despues de tanto.

Habla con ella y mira si esta bien, preocupate y consigue quedar.

SUERTE!
Pues le dire:

Que siento lo de ayer, por si te molesto lo de quedar.

Y seguiremos hablando y tal...pero, me parece que calabazas es lo que me va a dar.

Pero como he dicho, y aunque siga intentadolo, no hay que deprimirse !!!

PD: YO esk con lo cortao que soy, me acerco cuado estemos solos o nah, poruqe si van amigas suyas y tal...pos como que no me atrevo.

Salu2 y postead
Al menos no te has echado abajo, que ya es algo xD
Haz algo como lo que has dicho, ya nos contaras [oki]
Eso eso, no echarse abajo !!

Hombre, yo seguire hay intentado, y si sigue haciendo el longuis, pues se lo digo directamente.

Ala, salu y postead
Creo que fue demasiado precipitado eso de decirle de ir al cine los dos solos, quizás te hubiera ido mejor si le hubieras dicho de ir a ver X película, y que no tenías con quien ir, y que si quería venir contigo, y cuando te hubiese preguntado si los dos solos hubiera estado bien contestarle, me da igual, si quieres se lo puedes decir a otra gente, así aunque hubiese sido con más gente, hubieses empezado a conocer a su grupo de amistades
El que la sigue la consigue.. no te vengas abajo, has perdido una batalla pero no la guerra..XD
Eso espero joder, eso espero.

Bueno pues nah, aqui preparando mi proxima tactica de acercamiento.

Venga joder, no hay que venirse abajo !!!
Tronco, como se te ocurre invitarla al cine como primera cita... con dar un paseo y charlar hubiera bastado, pero el cine....

Bueno, ánimo y a seguir.
también puedes decirle de quedar conjuntamente tu, ella, sus amigas y tus amigos, así te ganarás puntos
Bueno, lo de quedar en grupo, pues puede ser buena idea, pero el dia que vea que se lo pido de ir nosotros dos solos, no se mosqueara.

Ahora toy aqui viendo que le voy a decir sobre lo de ayer...lo de quedar que me dijo que no...
Dile que si quiere salir contigo y la espantas (aunq teniendo 13 años vete a saber). Otra opción esq mantengas la relación y te esperes al fin de semana y con la cosa de la feria pues atacas. Aunque me da a mi que con tu impaciencia no vas a sacar demasiado y lo de decirselo por msn peor idea aún.
eariol escribió:Creo que fue demasiado precipitado eso de decirle de ir al cine los dos solos, quizás te hubiera ido mejor si le hubieras dicho de ir a ver X película, y que no tenías con quien ir, y que si quería venir contigo, y cuando te hubiese preguntado si los dos solos hubiera estado bien contestarle, me da igual, si quieres se lo puedes decir a otra gente, así aunque hubiese sido con más gente, hubieses empezado a conocer a su grupo de amistades

tu si ke sabes....

hazle caso a eariol ke sabe lo ke se dice

primero inteta acercarte a ella, para volver a ganar confianza, y luego pues tontea un poko...

el ke la sigue la consigue!!
64 respuestas
1, 2