Duda Amorosa [URGENTE]

Buenas foreros.

Escribo porque tengo una duda, sobre como salir con una chavala que me mola, vamos que me gusta.

La tal chavala es guapa, a menos para mi, y ya de pequeños con 4-5 años fuimos novios (ya ves, cosas de chiquillos, como cada uno os habra pasado el tener una ''novia'' cuando tenias esa edad)

El caso es que nunca cortamos, simplemetne lo fuimos dejando, pero nunca hablamos del tema.
Excepto el otro dia que se lo pregunte y decia que si, que se acordaba y tal.

El caso es que antes vivia cerca de mi casa y tal, pero me parece que se mudo un tanto lejos.

Entonces queria pedirle pues eso, que si querria salir conmigo etc, pero cre que la mejor opcion creo que es por el msn xD xD xD

Entonces consejos, como se lo pido y demas.

Los dos nos conocemos desde hace tiempo, somos buenos amigos y tenemos la misma edad ( 13 años)

Bueno, aclarando lo de ''urgente' del titulo, es porque dentro de poco empiezan las clases otra vez, y me gustaria tener mas tiempo con ella, etc etc etc

EDITO: AHORA MISMO ESTA ONECTADA Y ESTAMOS HABLANDO, IDEAS POR FAVOR !!

Gracias de antemano
Salu2
El mejor consejo........

SE TU MISMO

P.D: Y siguiendo con la tradición eoliana.....

PINCHATELA!!!!!
GRacias !!!

Pero es que...nose quiero consejos.

PD: SIGUE CONECTADA, ahora hablamos de su grupo de musica favorito

Salu2
A ver, si es que el mejor consejo es ese: QUE SEAS TU MISMO.

Si realmente te gusta, no hara falta que nadie te de consejos.
Ahora me a dixo que a estao dando un paseo por el parque con un amgo!!!

Ese amigo le saca 3 años (tiene 16) pero afirma ser solo amigos

Salu2
Dile de quedar y díselo en persona hombre, que es lo mejor y si es tu amiga tampoco se molestará
eariol escribió:Dile de quedar y díselo en persona hombre, que es lo mejor y si es tu amiga tampoco se molestará

Eso es de coña, ¿Verdad?

Yo la única vez que me he declarado a una amiga me ha salido bien (mañana hacemos 3 meses XD) pero conozco a amigos míos que se han declarado a amigas, y la cosa cambia tela.

GL!
Yo nunca he tenido ese problema, cuando le he dicho a alguna amiga que me gusta y me ha dado calabazas hemos seguido teniendo el mismo trato y siguiendo como si nada
Dsielo y punto, eso si, por msn pierde mucho, queda mejor y si te dice que si vas a sentirte (aun mas) por las nubes si se lo dices en privado.
PD.Yo tambien se lo dije a mi mejor amiga, 9 meseeees [poraki]
pues yo creo que la mejor forma es...

"necesitas que te lo pida de forma formal, o doy por echo que seguimos siendo novios"
Chaval!! pa empeza o te agobies.

Relaaaaaajate.... relaaaaajate... ya? ok, pues ahora:

NO SE LO PIDAS POR MSN OME NO SEAS CUTRE!!!

A partir de aqui... no puedo darte mas consejos. Sé tu mismo (que ya está muy visto).
Gracias, teneis razon.

Le dire por el msn si le apetece hacer algo (ir al parque, al cine, o a cualquier cosa de esas) y alli se lo pedire...que os parece??

A por cierto, vosotros, donde quedarias, es decir parque, cine, etc etc etc

Gracias de antemano, y aver si podeis contestar antes de las 00:00 porque me gustaria quedar con ella cuanto antes

Salu2
Dark:::Devil escribió:Gracias, teneis razon.

Le dire por el msn si le apetece hacer algo (ir al parque, al cine, o a cualquier cosa de esas) y alli se lo pedire...que os parece??

A por cierto, vosotros, donde quedarias, es decir parque, cine, etc etc etc

Gracias de antemano, y aver si podeis contestar antes de las 00:00 porque me gustaria quedar con ella cuanto antes

Salu2

Yo al menos se lo dije en su portal, quedo un pelin cutre pero la cuestion es que logramos estar solos alli xD

Me parece muy bien que decidas decirselo a la cara, echale cojones!xD

Yo estoy aqui hasta mas de las 00:00, una hora menos en canarias, asi que escupe lo que quieras y aconsejo xD
Buena idea :D.

Mmmmm... el cine, todo un clásico :P.

El parque no esta mal, pero sinceramente queda un poco artificial ir al parque sin amigos, sin cerveza y sin "na", tu sabe. (eso me parece a mi). Y claro... con 13 años no se reune uno a beber cerveza en un parquecito... al menos no se debería jejeje y queda como lo mas cutre.

Personalmente yo suelo quedar pa ir a tomar algo... depende de la época: un helado, unas tapas y unas cañas, una cena, asi te puedes marcar un detallazo e invitarla.
Gracias chicos.

Pues eso, aver dond quedamos, lo primero es k acceda, pork si no...calabazas :-( :-( :-(

Y k forma de decirselo, ya se k debo ser yo mismo pero...algun detalle o algo k me podais aconsejar.

PD: SUBIDON DE MORAL !!!
ACABO DE LEER EL POST OBRE DE QUE ARBOL HE CAIDO Y SOY ARBOL DE AMOR !!!!

Gracias y salu2
Exeter si quieres pedirle salir a una mientras bebes cerveza con los colegas en un parque, lo mas probable es que te de una hostia xDDD

El cine esta bien, es una buena excusa, eso si, tampoco te pases de acaramelado y elijas pelis del tipo: En petalos rojos tu corazon emboca una balada o cosas asi, algo entretenido y que os haga pasar un rato ameno.

Y bueno para pedirle salir, yo simplemente (recordad que estabamos en el portal xDDDD) le dije que si nos sentabamos en las escaleras, hablamos durante un rato y simplemente le dije que me gustaba, y ya-tá, no es muy romantico, pero es que eso no es lo mio, la cuestio es que funciono, tu como crees que se lo vas a decir? por que eso depende de cada uno... xD
Veamos... suponiendo que en tus datos pone que tienes 16 años recién hechos pues mis consejos es:
- Tener buena relación con ella y caerle bien (hecho)
- Empieza a tontear poco a poco con ella y si funciona que vaya en aumento
- Decide quedar para hacer algo, lo lógico ir a tomar algo y charlar a la cara, llevala a un parque (bonito) y seguid charlando, si sabes que hay tonteo... no te lo pienses.
A mí lo del parque no me parece mala idea porque la verdad es que es lo que hice yo para ligarme a mi novia por aquel entonces.
Aldea, tengo 13.

Bueno pues ya esta mas o menos planeado.

Llevarla al cine, alguna peli de estas graciosas, tipo Simpsons o Ratatuoille (Que por cierto dicen los entendidos que esta genial)

Y...se lo pido alli, o vamos a otro lao, o kedamos otro dia...??¿¿

Y decirselo, pues:

YO: X (nomre de la chica) x k...si kiers salir conmigo?? o yo ke se!!??
Decirselo asi si, pero en el cine no, mas que nada porque la situacion puede ser:
(Lo que estaentre parentesis es la peli)
-Quieres salir conmigo?
(MARI!!!, CUIDADOOOO)
-QUE!?!?!
-QUE SI QUIERES SALIR CONMIGO!
(LOS HAN MATADOS A TODOS!!)

Lo puedes combinar con niños llorando, gente riendo, mongolos haciendo el gilipoyas y demas seres de cine.

Mejor llevartela a un sitio donde podais estar solos. Que asi si dice que si pues el beso queda entre vosotros [beer]
mierda, culpa mía, he mirado los datos de Maggot16 en vez de los tuyos, bueno es igual, con 13 viene a ser prácticamente lo mismo, aunque aun eres mu joven para buscar amor serio.
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Si !!!

Un plan genial, cine seguro ok?? os parece bien no??

Y despues, por pasar un rato mas de la tarde, ande la llevo??

Gracias y salu2
No veo muy bien lo del cine. Yo después de una película sólo tengo ganas de dormir [tomaaa] .

P.D.: Eariol, pocas tías hay así.

Maggot, deberíamos montar un censo de gente que sale con su mejor amiga. Porque parece que estamos en peligro de extinción xDD
Vale pues, k mas puedo hacer k no sea cine, aunk alomejor lo hago ya k me parece buena idea.

Pero lo mas importante es:
Despues del cine...k ago!!!???
Adonde voy con ella!!!???
Que le digo !!!???
Dark:::Devil escribió:Vale pues, k mas puedo hacer k no sea cine, aunk alomejor lo hago ya k me parece buena idea.

Que le digo !!!???

Tampoco es tan importante dónde ir... yo a mi novia se lo pedí en el escaparate de una tienda mientras esperábamos a que un amigo terminase de hacer unas fotocopias.
Lo de que decirle no te puedo ayudar, soy mu borrico para esto. Lo que le dije más o menos fue.
-¿Entonces salimos, no?

Eso sí, hacía cuatro días que nos habíamos liado... estudiando física [+risas]
si es como skelzer ya sabes, no te la lleves a no ser que la quieras violar a lo quagmire (drogandolas y llevandotelas xD) pero yo si lo veo bien, mas que nada para que tengais un tema de conversacion o algo para reiros al salir, eso hara que podais hablar mas y coger confianza (mas aun) durante la tarde, luego peudes llevartela... pues no se, a tomar algo, unas coca colas mientras os contais cosas y etc etc etc, preparate temas de conversaciones y demas. Yo te aconsejo conversaciones que NO has de sacar:

-Abortos
-Sucesos paranormales (Aunque le gusten, sino empezara a hablar y cuando te des cuenta se ira)
-Accidentes de trafico
-El clima xD
-Muertos

Ahora en serio, procura simplemente pasar una tarde con ella en la que cogas confianza, id al cine, os dais un paseo mientras vais a algun bar donde os podais tomar algo fuera, y cuando este atardeciendo pues simplemente se lo dices.
Si te dice que SI, bienvenido al mundo skelzer y yo, salir con tu mejor amiga es lo mejor que te pueda ocurrir (es mas nosotros nos prometimos que si lo dejabamos seriamos amigos, hemos tenido peleas y lo hemos solucionado simplemente por ser eso, amigos ante todo)

PD.Hacemos votacion de quienes salimos con nuestras mejores amigas?xD
Maggot16 escribió:...

El tiempo es siempre un buen tema.
-¡Qué buen día para pinchar hace hoy!

Maggot creas tú o yo? xDD
Gracias maggot.

Pues seguro, mañana le pedire por la mañana ( s se conecta al msn) k si esa misma tarde vamos al cine, al salir pues, yo k e tomaremos algo o yo k se.

Pero el problemila, k soy un poco cortadillo, aunk por ejemplo con los amigOS si me suelto estamos todo el rato partiendonos la caja, claro k hablamos de tias y cosas de esas, y con una tia, nose, ya vere.

Gracias y salu2
Dark:::Devil escribió:Vale pues, k mas puedo hacer k no sea cine, aunk alomejor lo hago ya k me parece buena idea.

Que le digo !!!???

Si preguntas todo loq ue tengas que hacer, cuando no este EOL contigo no sabras como comportarte con ella.

Mejor piensa por ti mismo que hacer y que decirle, lo que TU creas conveniente.

Como ya han dicho SE TU MISMO, si quieres llevarla a algun sitio hazlo, y cuando TU creas oportuno pidele salir.

Suerte
Yo tambien soy un cortado para estas cosas, pero vamos, si queria salir con ella pues algo tenia que hacer no? asi que nada, o se lo dices o te arrepentiras y comeras la cabeza.

Y si te pones nervioso piensa en algo que te haga reir desmesuradamente (spidercerdo? Yo pensaba en... chistes cutres)

PD:Ahora mismo voy a crearlo
EDIT:CREADO xD
es duro hacerlo, pero le doy la razon al del avatar de un tio con cabeza de caballo... xD

Como aparezcas mañana diciendo q ta dao calabazas te crujimos... xD los consejos que te hemos dado son infalibles (menos el de las cervezas en el parque).
Gracias!!

Bueno pues ya tengo plan:

Le dire por la mañana ( si puedo) que si le apetece ir al cine (Debe decir si)

Quedamos en algun punto de laciudad

Vamos hablando hasta el cine

Charlamos durante la peli...

Al salir le pregunto que si le apetece hacer algo especial, ir a tmar algo o yo k se

Y alli, se lo pido !!! [looco] [looco] [looco] [looco] y entonces, la acompaño a su portal de su casa y BOOOMM morreo desmesurado [looco] [looco] [looco] [looco]

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y SALU2
Mañana os contare como ha ido y no dejeis que el hilo caiga !!!

SALU2
Dark:::Devil escribió:Gracias!!

Al salir le pregunto que si le apetece hacer algo especial, ir a tmar algo o yo k se

Y alli, se lo pido !!! [looco] [looco] [looco] [looco] y entonces, la acompaño a su portal de su casa y BOOOMM morreo desmesurado [looco] [looco] [looco] [looco]

SALU2

Ese es el espiritu coño!!!

estamos orgullosos de ti... :( crecen tan rapido...
Mas te vale postear mañana lo que pase XD
Esto te lo digo desde ya, normalmente el primer beso es un poco cutre, por no tener practica xD eso si, en un par de semanas lo dominaras en su totalidad como un kamasutra [looco]
Por cierto, yo tambien te felicito, aunque espero que sepas que a los 13 (ni a los 16 que coño) vas a tener una pareja 100% porque a estas edades, pasan muchas cosas, la ilusion no te la quita nadie, y a tu edad pocos le echan cojones a hacerlo.

Valor y al toro òó

SALU2

Si quieres un consejo, a algunas chicas (y chicos ((aunque pocos))) no les gusta que vaya todo tan rapido o "forzado"

Dale un beso si quieres y ves que ella quiere.

Te lo digo para ahorrarte un disgusto XD
No es por ser tiquismiquis... ¿Pero tu crees que durará esa relación tanto?

Quiero decir, que no conozco a nadie que esté con una chica con 13 años y dure esa amistad toda la vida... :-|
Akillber escribió:No es por ser tiquismiquis... ¿Pero tu crees que durará esa relación tanto?

Quiero decir, que no conozco a nadie que esté con una chica con 13 años y dure esa amistad toda la vida... :-|

Pues a mi mejor amiga la conozco desde hace mucho y ya son 9 meses O__o
No creo, ni espero que eso cambie, por que yo de nunca tengo confianza con nadie^^"
Akillber escribió:No es por ser tiquismiquis... ¿Pero tu crees que durará esa relación tanto?

Yo si y han llegado a 20 años y se han casado y tienen 2 hijas esa pareja...

SALU2

Y entonces ¡PUM! gatillazo.
Buenas chicos !!!

Pos na, que esxribo mientras estoy aqui viendo la cartelera pa saberme los pases cuendo me los pregunte (porque espero que me diga que si)

Skelzer, tampoco esk me la vaya a tirar mañana, es decir el primer dia joder...aunque no estaria mal :-P :-P :-P :-P

Como no siempre soy positivo al 100 % es decir, nunca estoy seguro de algo al maximo, estoy barajando las posibilidades de respuesta si me da calabazas al pedirle la cita:

Vamos que me das calabazas
ok lo entiendo

Pero mi tactica de acercamiento sera...

YO: ¿Tienes planes para esta tarde?
X: No ¿Porque?
YO: ¿Te apetece ir al cine?

Y hay lo que surja...

Salu2
Qué juventud, y cómo se pierden las costumbres. En mis tiempos mozos levántabamos las faldas a las chicas y según la reacción sabíamos muchas cosas.

Si miraban con cara de asco, game over.

Si miraban con una sonrisa pícara las tenías en el bote.

Si llamaban al profesor, tirón de orejas.

Y algunas veces hasta te pegaban unas tortas. xD

Suerte con la chica, aunque esa edad no es la más propicia para estar pensando en eso.
JAJAJA, no, no lo hare a la vieja ''usanza''

Aunque, mirando por otro lado, si le levanto la falda en el portal y se avalancha sobre mi sedienta de... [sati] [sati] [sati] [sati]

Bueno fuera bromas.
Eso sera lo que hare, lo del cine y luego pues lo que surja, y para terminar, la acompañare hasta su casa, aunque para volver tenga que cruzar to la ciudad.

PD: Hace cosa de 1 año y medio o algo menos que no nos vemos, solemos hablar a menudo por el msn.
Entonces, cuando quedemos (porque espero que acceda) como la debo saludar...?? Dos besos en la mejila y ya esta, o algo mas informal como ''Hola como estas!! como te va el insti ...

Gracias y salu2
"Vale pues, k mas puedo hacer k no sea cine, aunk alomejor lo hago ya k me parece buena idea.

Que le digo !!!???"

Que tierno el amor a estas edades...Joder tio , pues cuando la veas dos besos en la mejilla , no le metas la lengua de primeras que es un poco escandaloso ;).

Tranquilo tio. Simplemente como te han dicho se tu mismo, habla de los mismos temas sobre los que hablais en el MSN , interesate por sus aficciones e intereses , hazla reir , etc....

Despues del cine...¿Que tal ir a tomar un helado?. Hay una heladería italiana llamada "Gelato" que esta al lado de la tienda Sony y es fantástica. Te recomiendo esto porque supongo que con 13 añitos tampoco tendreis mucha pasta (a todos nos ha pasado). Un heladito y de camino a casa se lo sueltas. Si por casualidad me equivoco , llevala a cenar a "La mafia" , el restaurante italiano que esta al lado del Cotton , en plena zona. Un sitio tranquilo y con una comida excelente , sobre todo para hablar los dos solos.

Pues nada tio. Muy buena suerte de parte de otro Albaceteño [beer] .

P.D : Tio , con 13 años no deberías pensar en pinchartela el primer dia cabrito. Yo con 13 años no me preocupaba más que de jugar al futbol y de llegar a tiempo para ver campeones [poraki]
Coño, si eres de aqui !!!

Hombre lo de pinchar no lo veia mui viable... :p :p :p :p

Ten por seguro, que no voy a gastar toda la pasta del banco pa ir a cenar, porque si me suelta un ''no, lo siento''...

Esa heladeria la conozco, pero ten en cuenta una cosa, los cines son los de ''Los Llanos''

Bueno pues nada gracias y salu2
Yohiro escribió:
Si preguntas todo loq ue tengas que hacer, cuando no este EOL contigo no sabras como comportarte con ella.

Mejor piensa por ti mismo que hacer y que decirle, lo que TU creas conveniente.

Como ya han dicho SE TU MISMO, si quieres llevarla a algun sitio hazlo, y cuando TU creas oportuno pidele salir.

Suerte

Pobre chikillo, que solo ha pedio ayuda porque esta desorientado... dale un respiro =_=

Tio, mi humilde consejo, porque me encuentro en una situacion parecida con una compañera mia de mi ultimo curso. La conozco desde hace un año y es la leche de simpatica...

Fue la que me ayudo a hecharle wevos a mi ex y cortar y ahora estoy bastante bien por ello... y weeeeno... en su tiempo yo queria seguir quedando con ella, ahora es ella la que quiere quedar y evidentemente no he dejado de sentir lo mesmo por ella... pero ahora hay algo que no pierdo de vista, "disfrutar cada momento con ella".

Es algo que no te das cuenta por tus sentimientos, pero te aconsejo que no pienses en como decirselo, simplemente disfruta de su compañia como si fuera la ultima vez, riete con ella y ponle pasión, y cuando te veas solo entonces saca lo que sientes por ella y enseñaselo...

Por lo que cuentas creo que las calabazas estan mas lejos de lo que piensas, pero el mejor metodo para atraerlas es no mostrarte como eres tu!!!!!!!!

asin que na, suerte y al toro manolo! que la plaza es tuya!!! xDDD

Saludos!!!
Ánimo y suerte, aunque sobre lo del cine, te recomendaría que cuando la llames le digas de ir a ver una película en concreto que le pueda gustar a ella, y no le preguntes directamente que si quiere ir al cine y que que película prefiere, ya que hay tres posibilidades:

1) Que piense: este lo que quiere es quedar conmigo para estar solos en el cine, se asuste o algo y te diga que no (ten en cuenta que es muy jovencita)

2) Que le causes una mala impresión (a muchas chicas les gusta que sea el chico quien dirija las cosas quien tome las decisiones, al menos al principio, porque luego muchas quieren llevar siempre las riendas, pero casi nunca suele ser al principio)

3) Que te salga bien la jugada.

Mucha suerte, y lo de pedirle para salir mejor que lo decidas sobre la marcha según van saliendo los acontecimientos, que si llevais más de un año sin veros en persona quizás sea mejor quedar un par de veces o tres antes de lanzarte, no sea que la vayas a asustar, además, tienes más posibilidades si se lo ha pasado bien contigo 3 veces que habéis quedado a si solo habéis quedado 1
Salu2 !!!

Pues hoy ya no podre quedar con ella, mas que nada porque no he podido hablar con ella.

Si puedo hablar con ella esta tarde, pues podriamos quedar mañana o ya veremos.

Tambien creo que tiene mucha razon eariol, ya que, aunque nos conozcamos desde hace mucho tiempo y hablemos a menudo, llevamos mucho tiempo sin vernos, y alomejor quedar unos dias mas, aprovechando que no hay clases, puede ser lo mejor y asi luego lanzarme. :-P :-P :-P

Gracias, salu2 y postead
Me parece muy bien que el plan sea ir al cine, un lugar entretenido, y si otros dias las llevas al parque, charlais y cualquier cosa de esas.

El mejor consejo, intenta pasar un rato divertido los 2 y se tu mismo.

salu2 y buena suerte !!
Pues nada, ve contando como va y eso, de cuando vas a quedar, y sobre todo no nos dejes en ascuas de que paso [+risas]
Claro que no !!

Os contare todo lo que pasare, no os preocupeis.

Creo que podre quedar con ella el lunes, si no tengo dentista, porque a la vuelta de vacaciones lo tenia y lo tuvimos que aplazar.

Salu2 y postead
64 respuestas
1, 2