"Vale pues, k mas puedo hacer k no sea cine, aunk alomejor lo hago ya k me parece buena idea.
Pero lo mas importante es:
Despues del cine...k ago!!!???
Adonde voy con ella!!!???
Que le digo !!!???"
Que tierno el amor a estas edades...Joder tio , pues cuando la veas dos besos en la mejilla , no le metas la lengua de primeras que es un poco escandaloso
.
Tranquilo tio. Simplemente como te han dicho se tu mismo, habla de los mismos temas sobre los que hablais en el MSN , interesate por sus aficciones e intereses , hazla reir , etc....
Despues del cine...¿Que tal ir a tomar un helado?. Hay una heladería italiana llamada "Gelato" que esta al lado de la tienda Sony y es fantástica. Te recomiendo esto porque supongo que con 13 añitos tampoco tendreis mucha pasta (a todos nos ha pasado). Un heladito y de camino a casa se lo sueltas. Si por casualidad me equivoco , llevala a cenar a "La mafia" , el restaurante italiano que esta al lado del Cotton , en plena zona. Un sitio tranquilo y con una comida excelente , sobre todo para hablar los dos solos.
Pues nada tio. Muy buena suerte de parte de otro Albaceteño
.
P.D : Tio , con 13 años no deberías pensar en pinchartela el primer dia cabrito. Yo con 13 años no me preocupaba más que de jugar al futbol y de llegar a tiempo para ver campeones