Duda Amorosa

Buenas tardes, soy nuevo en esto y he decido hacerme una cuenta gracias a un buen amigo mio por no decir el mejor que me recomendo escribir aqui para pedir consejos.

Soy de los que piensan que hay que respetar a las amigas,aunque sean dos o tres y a las novias de los amigos,pero a las demás sin tregua aunque a la vez de gustos muy exquisitos.No me considero un ligón es mas,la mayoria de las veces me suele salir el tiro por la culata y soy de los que aunque se me diga lo contrario hasta que no lo veo no me doy cuenta de las cosas.

Mi duda es,tras dejar de "pensar" si se puede llamar asi porque tampoco era al 100% en una chica,empeze a pensar en una chica del instituto que no es muy guapa,ni tiene un cuerpo de la ostia pero tiene algo que me gusta y no se el que (Probablemente que no me haga caso), y ni la conozco,ni me he hablado con ella nunca.

La gente a la que confio mis secretos y que es de mi gran confianza,unos opinan que me acerque a hablar con ella,que la agregue al tuenti (cosa que me da bastante corte por el royo de tenerla que ver todos los dias).

Un primo mio que es la que mejor la conoce,probablemente intente hacer algo pero tampoco quiero que lo tenga que hacer todo el,y realmente ahora estoy bastante rucado porque porsupuesto veo fotos de ella y cada vez me gusta mas e intento no pensar tampoco mucho en ello.A su vez me dicen que la cosa tampoco esta tan mal con ella que puede salir a mi favor pero claro no está todo en mis manos.

Muchas gracias por leerme y si quieren opinen que necesito buenos consejos :)
Bueno el mejor consejo que te pueden dar es no dar consejos. :p

Simplemente es decirte que por experiencia si lo vas dejando al final se enfría y luego el tiempo siempre viene dandote razones de que si hubieras hablado con ella el final seria muy distinto al que llevas hasta ahora.

El "NO" ya lo tienes si no te decides a decirla nada, yo te animo a que por lo menos intentes un acercamiento por tu parte y lo demás ira surgiendo o no, pero al menos lo habrás intentado y no te quedara esa sensación en tu vida de que hubiera pasado si....... O peor aún que despues de unos años que coincidais (cada uno con su vida) y te diga que por aquella época le gustabas y queria que le dijeras algo y a ti se te queda una cara de Bobo que lo flipas (esto no es un consejo XD es una historia personal).

Ah! una cosa los chicos no ligamos nunca son ellas las que nos atrapan, lo que pasa que lo hacen tan bien que parece que es cosa nuestra pero nunca es cierto eso [oki]

Bueno espero que dentro de unos días nos traigas noticias y te deseo mucha suerte. Un abrazo y sobre todo bienvenido.

Salud!!!!!!!
dantesydespues escribió:Bueno el mejor consejo que te pueden dar es no dar consejos. :p

Simplemente es decirte que por experiencia si lo vas dejando al final se enfría y luego el tiempo siempre viene dandote razones de que si hubieras hablado con ella el final seria muy distinto al que llevas hasta ahora.

El "NO" ya lo tienes si no te decides a decirla nada, yo te animo a que por lo menos intentes un acercamiento por tu parte y lo demás ira surgiendo o no, pero al menos lo habrás intentado y no te quedara esa sensación en tu vida de que hubiera pasado si....... O peor aún que despues de unos años que coincidais (cada uno con su vida) y te diga que por aquella época le gustabas y queria que le dijeras algo y a ti se te queda una cara de Bobo que lo flipas (esto no es un consejo XD es una historia personal).

Ah! una cosa los chicos no ligamos nunca son ellas las que nos atrapan, lo que pasa que lo hacen tan bien que parece que es cosa nuestra pero nunca es cierto eso [oki]

Bueno espero que dentro de unos días nos traigas noticias y te deseo mucha suerte. Un abrazo y sobre todo bienvenido.

Salud!!!!!!!

Bueno lo primero muchas gracias por haberme leído y porsupuesto contestarme,vaya consejo mas grande colega ;)

Supongo que aprovechare en la graduacion,en la que mi primo metera ficha y a partir de ahi volvere con ideas para contar

Gracias lo mismo te digo y mucha suerte para ti tambien ;)
Hola:

Bueno, estás en una situación complicada, ya que tanto como si no te acercas a ella como si lo haces lo tienes fastidiado, ya que si no te acercas es difícil que se fije en tí y que ella intente algo o muestre interés. Por el contrario si te acercas tú, al no tener ni confianza ni conocerla de nada, es probable que sepa que le gustas y ante todo, las mujeres no pueden notar en un principio que le molas, porque pierden el interés.

Así que yo te aconsejaría que te intentases acercar, ya mediante tu primo o dirigiéndote a ella para cualquier chorrada, pero sin mostrar mucho interés en ella, y luego ya que surja algo si hay suerte.

Un abrazo y ánimo.
navigator67 escribió:Hola:

Bueno, estás en una situación complicada, ya que tanto como si no te acercas a ella como si lo haces lo tienes fastidiado, ya que si no te acercas es difícil que se fije en tí y que ella intente algo o muestre interés. Por el contrario si te acercas tú, al no tener ni confianza ni conocerla de nada, es probable que sepa que le gustas y ante todo, las mujeres no pueden notar en un principio que le molas, porque pierden el interés.

Así que yo te aconsejaría que te intentases acercar, ya mediante tu primo o dirigiéndote a ella para cualquier chorrada, pero sin mostrar mucho interés en ella, y luego ya que surja algo si hay suerte.

Un abrazo y ánimo.

esa ye la base,pero tambien el miedo a ir y ser pillado
Para arrimarte a ella sólo tienes q chocar accidentalmente con ella por el pasillo, y de ahí pues le dices q para compensarla por el empujoncito que la invitas a tomar algo y eso... que no, q es broma. Si lo haces probablemente seas hombre muerto XD

Es una situación muy complicada. ¿Cómo acercarte a la chica que te gusta, que además ni os conocéis, sin que ella sospeche nada? Sinceramente, ni idea. Quizás deberías empezar buscando a ver si tenéis conocidos en común que puedan actuar como puente, o si tus conocidos tienen conocidos en común con ella. Y si no, pues busca algún modo de que ella se fije en tí. Consigue que algún día te mire por cualquier cosa y a partir de ahí salúdala cada vez que la veas, o salúdala directamente todo slos días y si te dice algo le dices que la has estado confundiendo durante todo ese tiempo. Y el no-consejo más importante de todos: sé tú mismo siempre. [toctoc]

Ánimo y ya nos contarás!
Bah cuando la veas por el pasillo haz que vas con prisa y como que te la encuentras de sopetón, le dices "¿perdona tienes una regla/compás/cartabón? Tengo examen de (algo que use la regla/compás/cartabón xDD) y me la he dejado en casa, luego te la devuelvo"

También es aplicable a la calculadora o cualquier otro accesorio que no lleves siempre a clase y lo necesites.

Si te la deja o no es lo de menos, porque ya habéis iniciado el contacto. Pero si finalmente te la deja, tendrás una buena oportunidad para devolverle el favor invitándola a algo, ahí le pides el móvil/msn y lo demás ya es coser y cantar [bye]
----------Segunda parte--------

Bueno lo primero gracias por los consejos y por leerme.
Ayer tras leer las opiniones y hablar con gente de mi mayor confianza,decidi agregarla al tuenti usando como bien dicen el "Puente" de mi primo,y bueno la cosa tampoco fue tan mal,y se puede decir que entable con ella unos 4o5 comentarios en los que por supuesto le dije lo d que ya hablariamos y eso etc....

Por lo menos ya nos " conocemos" algo es algo vaya,y ahora llega la jugada,opinen:

a)no le dejo ningun comentario para no ser pesao y asi no demostrar que me gusta
b) firmarle de vez en cuando para ver como va la cosa

yo me decanto por la a pero acepto opiniones

Gracias una vez mas
Mi humilde consejo: estate esceptico hasta que la conozcas bien. Fisicamente es una cosa pero tambien es muy importante su forma de ver las cosas, que piensa,e tc. Es decir que "encajeis" (en el sentido de la personalidad, lo del fisico ya queda para mas adelante X-D).

Yo optaria por la opcion B, escribirle de vez en cuando aunque sin agobiarla.

Suerte :)
muchas gracias por el consejo,una de las razones por las que empece a olvidarme de la otra fue por el caracter que era incompatible,de momento a ver
aunque la opcion B como tu bien dices no me disgusta
Por desgracia llego tarde y has cometido el error del tuenti. Una vez hecho esto, ahora lo único que puedes hacer es dejarte de tuentis y mamonadas y ligar como ligan los hombres.

Resumen: déjate de tuentis y ve a hablar con ella en persona.

Un saludo.
N stoy de acuerdo en parte con el comentario de arriba.

El tuenti puede ser una herramienta más y puedes usarla, aunque creo que aún no es el momento. Lo mejor es que tu primo os presente así en plan "casual" y luego que no se meta más... créeme, mejor no meter a terceras personas. Una vez la conozcas, si ves que congenias con ella y tal y ves que tiene un mínimo de interés... pues empieza con el tuenti, el msn por las noches si eso y en persona, claro esta (que es lo más importante).

Pero lo quete digo, una vez hechas las presentaciones y plantada la semillita (y más si sueles ligar es porque eres guapo) pues... simplemente haz que se raye a veces. Le muestras interés por una parte pero luego por otra tardas un poco en contestarle, etc. Hazle que sufra lo que a ti te raya (no sé si me entiendes). Pero de vez en cuando tendrás que darle un poco de más atención de lo normal.

Cuando estás empezando a conocer a una chica y la 'semillita' ya está plantada :P sólo hayq ue regarla... pero claro, como todas las plantas, no se riegan todos los días :)

Un saludo! ánimo y suerte!
yo solo te puedo decir dos cosas
1. bienvenido a eol
2. suerte

salu2 ^^
el royo tuenti, es mas para que sepa quien soy,porque de la otra manera yo creo que ni sabia que yo existia xDD
lo del royo a terceros se como va que por desgracia me salio una vez al reves xDDD

Muchas gracias por vuestros consejos,os traere noticias ;)
Creo que ya has dao un gran paso agregandole al tuenti, así al menos sabe algo de tí, no te ignora 100% como al principio
yo creo que deberias intentar y poner los medios para coincidir con ella alguna vez en la calle en un grupo de amigos un botellón un bar una discoteca...
ahí unete a una conversación con ella y con otro más que tengas confianza y hablais los 3 para no sentirte inseguro y así poco a poco te vas abriendo más a ella
a lo mejor al final de la noche estais hablando vosotros dos nada más y ya habreis cogido confianza
mucha suerte picha y bienvenido a eol
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

Y no dejes que otro haga por ti ...lo que puedes hacer tu en persona...

Dicho esto..... dile que le gustas :)

PD:

¿ que es el tuenti ?
esperaremos a la graduacion mas espicha que es la semana que viene :D

y el tuenti es una beta privada,es un perfil en el que peudes subir fotos..links de videos y tus amigos y demas gente si quiere te puede agregar,esta mmuy chulo,yo lo recomiendo ;)
la cosa ta jodia jajaja igual empiezo a pasar otra vez
bullock_22 escribió:la cosa ta jodia jajaja igual empiezo a pasar otra vez

¿ Que ha pasado para que digas eso bullock? :-?
na chico porque anda detras d uno de clase y el otro la calienta na un jari hay metido en medio bufff,y pasa de mi bastante igual por decirle ola guapa se asusto xDD
19 respuestas