Buenas tardes, soy nuevo en esto y he decido hacerme una cuenta gracias a un buen amigo mio por no decir el mejor que me recomendo escribir aqui para pedir consejos.
Soy de los que piensan que hay que respetar a las amigas,aunque sean dos o tres y a las novias de los amigos,pero a las demás sin tregua aunque a la vez de gustos muy exquisitos.No me considero un ligón es mas,la mayoria de las veces me suele salir el tiro por la culata y soy de los que aunque se me diga lo contrario hasta que no lo veo no me doy cuenta de las cosas.
Mi duda es,tras dejar de "pensar" si se puede llamar asi porque tampoco era al 100% en una chica,empeze a pensar en una chica del instituto que no es muy guapa,ni tiene un cuerpo de la ostia pero tiene algo que me gusta y no se el que (Probablemente que no me haga caso), y ni la conozco,ni me he hablado con ella nunca.
La gente a la que confio mis secretos y que es de mi gran confianza,unos opinan que me acerque a hablar con ella,que la agregue al tuenti (cosa que me da bastante corte por el royo de tenerla que ver todos los dias).
Un primo mio que es la que mejor la conoce,probablemente intente hacer algo pero tampoco quiero que lo tenga que hacer todo el,y realmente ahora estoy bastante rucado porque porsupuesto veo fotos de ella y cada vez me gusta mas e intento no pensar tampoco mucho en ello.A su vez me dicen que la cosa tampoco esta tan mal con ella que puede salir a mi favor pero claro no está todo en mis manos.
Muchas gracias por leerme y si quieren opinen que necesito buenos consejos