Duda amorosa.

Mirad, es la primera vez que escribo en este foro sobre estos temas. Escribo aquí porque he visto que la gente comenta sus problemas y necesito consejo. Bueno no me rallo más y os comento:

La cosa es que tengo una amiga con la que tengo confiaza, y creo que me enamorado de ella. Nos llevamos muy dpm, y creo que yo a ella también le gusto.
La cosa es que no se que hacer, porque me da palo joder la relación que tengo con ella. ¿Qué debería hacer?
No quiero offtopics ni bromas.

Saludos.
En primer lugar, vete olvidando de "tener miedo a joder la relación". Si te gusta, te gusta, y ser "amigo" de la tía que te gusta sin poder hacer nada más es pagafantismo del bueno. No caigas en eso.

Queda con ella para cualquier cosa (dile que si te acompaña a comprarte ropa, por ejemplo). Es importante que vayáis los dos solos, claro. Ahí ya tendrás que demostrar de qué estás hecho e irte acercando poquito a poco hasta conseguir el premio [sonrisa]

Un saludo.
SodLogan escribió:En primer lugar, vete olvidando de "tener miedo a joder la relación". Si te gusta, te gusta, y ser "amigo" de la tía que te gusta sin poder hacer nada más es pagafantismo del bueno. No caigas en eso.

Queda con ella para cualquier cosa (dile que si te acompaña a comprarte ropa, por ejemplo). Es importante que vayáis los dos solos, claro. Ahí ya tendrás que demostrar de qué estás hecho e irte acercando poquito a poco hasta conseguir el premio [sonrisa]

Un saludo.

Ídem.
Nids está baneado por "troll"
Mira de que te sirve mirarla a los ojos como amiga y pensar en besarla solo de machacarte a ti mismo. Lanzate se sincero muy sincero y ten seguridad en ti mismo.

Y ya veras como el resultado va a ser mejor de lo que esperabas.

Pd: para no faltar a la tradicion de un post de amor en EOL

PINCHATELA [carcajad]
3 respuestas