Buenas llamo a vuestro sentido comun para que me ayudeis a encontrar la mejor solucion posible ante esto antes de nada os cuento la cosa.
Hace cosa de 1 año mas o menos conoci a una chica al principio me hacia tilin pero luego ya se me paso pero claro al acercarme a ella cada dia nos conociamos mas y mas y mas me decia que nunca habia conocido a nadie que fuera como yo que le habia llenado muy rapido etc. Dentro ya mi ya empezaba a sentir "algo" cada vez mas fuerte hasta que hara 3-4 meses mas o menos me di cuenta que realmente la queria yo tenia muy claro que nunca iba a salir nada pero...la esperanza es lo ultimo que se pierde. Despues de que mis amigos me convencieran, ayer se lo dije, te quiero hasta ahora nunca se lo habia podido decir a nadie directamente pero lo hize, c omo era de esperar por su parte me dijo te quiero como amigo no como novio..es que no te puedo ver como nada mas. Me dijo que ya se lo imaginaba desde hace tiempo ademas de decirme una frase que fue "xq no me lo dijiste el dia antes de tu operacion" que fue el martes pasado (la operacion al final no me la pudieron hacer) y yo me quede bastante..sorprendido de esto..ya que lo iba a hacer ese dia pero no me parecia justo...
Al rato estaba yo solo y vino y se sento conmigo a hablar y yo la puse la mano en el hombro, como llevaba haciendo desde que la conocia, y se levanto y me dijo con tono entre asco y cabreo "No te hagas ilusiones" y se piro..en ese momento pues os lo podeis imaginar como me sentí....
Ahora despues de que todo ha pasado busco el siguiente paso ya que hay cosas que no me quedan claras ya que si sabia que me molaba por que me contaba sus historias con los ex y demas sabiendo que, joder, duele.... Tengo en mente hablar con ella y decirselo todo a la cara lo que me jodio y cortar con ella del tiron, se que me costara pero lo puedo hacer perfectamente,o por el contrario seguir jodido y seguir siendo su "amigo", cosa que no quiero pero al que le haya psado seguro que entendera por que lo pregunto...
Espero que con vuestras respuestas saque algo en claro y gracias por leer el toxo..