Duda amorosa...

Buenas llamo a vuestro sentido comun para que me ayudeis a encontrar la mejor solucion posible ante esto antes de nada os cuento la cosa.

Hace cosa de 1 año mas o menos conoci a una chica al principio me hacia tilin pero luego ya se me paso pero claro al acercarme a ella cada dia nos conociamos mas y mas y mas me decia que nunca habia conocido a nadie que fuera como yo que le habia llenado muy rapido etc. Dentro ya mi ya empezaba a sentir "algo" cada vez mas fuerte hasta que hara 3-4 meses mas o menos me di cuenta que realmente la queria yo tenia muy claro que nunca iba a salir nada pero...la esperanza es lo ultimo que se pierde. Despues de que mis amigos me convencieran, ayer se lo dije, te quiero hasta ahora nunca se lo habia podido decir a nadie directamente pero lo hize, c omo era de esperar por su parte me dijo te quiero como amigo no como novio..es que no te puedo ver como nada mas. Me dijo que ya se lo imaginaba desde hace tiempo ademas de decirme una frase que fue "xq no me lo dijiste el dia antes de tu operacion" que fue el martes pasado (la operacion al final no me la pudieron hacer) y yo me quede bastante..sorprendido de esto..ya que lo iba a hacer ese dia pero no me parecia justo...

Al rato estaba yo solo y vino y se sento conmigo a hablar y yo la puse la mano en el hombro, como llevaba haciendo desde que la conocia, y se levanto y me dijo con tono entre asco y cabreo "No te hagas ilusiones" y se piro..en ese momento pues os lo podeis imaginar como me sentí....

Ahora despues de que todo ha pasado busco el siguiente paso ya que hay cosas que no me quedan claras ya que si sabia que me molaba por que me contaba sus historias con los ex y demas sabiendo que, joder, duele.... Tengo en mente hablar con ella y decirselo todo a la cara lo que me jodio y cortar con ella del tiron, se que me costara pero lo puedo hacer perfectamente,o por el contrario seguir jodido y seguir siendo su "amigo", cosa que no quiero pero al que le haya psado seguro que entendera por que lo pregunto...

Espero que con vuestras respuestas saque algo en claro y gracias por leer el toxo..
no me ha quedao muy claro si vuestra relacion era solo amistad o hay algo mas
(mensaje borrado)
Si solo habia amistad. Mucho tonteo pero nunca hemos pasado de ahi.

El problema es ese que no puedo seguir siendo su pañuelo por mucho que la quiera...no puedo
(mensaje borrado)
bolsoe escribió:
ibagaza escribió:Si solo habia amistad. Mucho tonteo pero nunca hemos pasado de ahi.

El problema es ese que no puedo seguir siendo su pañuelo por mucho que la quiera...no puedo

Estás enamorado? Qué edad tienes? mira mi mp

Espero no estarlo la verdad. Tengo 19 años, ella 18
(mensaje borrado)
pues entonces si sois amigos es normal que te cuente sus problemas y sus historias con ex. Y si te ha dicho solo amigos... pues lo veo dificil
Lo que me faltaba es que alquien me conociera..xD Este no es mi nick principal pero.. xDDD

El problema NANI es que cuando me contaba sus historias supuestamente ella ya sabia que yo sentia algo por ella..que es lo que me molesta...yo si una chica se que le molo y que encima soy uno de sus mejores amigos no toco segun que temas...
Esa tia es una creida.

Tratarte asi

Mandale a snifar spaguettis
Coincido con mi compañero de arriba, esta tia es una creida. Te dijo eso para hacerse la lista, no por que de verdad lo supiese.
O, peor, lo sabia y te ha utilizado como el tipico pagafantas.
Por desgracia 9 de cada 10 relaciones de amistad entre chico/chica acaban igual que la tuya
Salu2!
Creo que aunque no erais nada,al decirte que ya sabia eso ,pues que quieres que te diga, para que te cuenta los rotos de su ex y demás.
Un consejo , perdonas así no valen la pena, olvidaté de ella.
Mira, primo, tu no tienes xke ser el pañuelo de nadie. Xke solo conseguiras sufrir a lo tonto x una tia ke te a demostrado ke no vale ni dos duros. Ke la den, pasa de ella.

PD: mira sta kancion ya veras km te abre los ojos. http://www.youtube.com/watch?v=NlK104MpWbU
Si, lo peor que puedes hacer ahora es ser su saco de lagrimas y tragarte tu todo el marrón, porque aparte de que te vas a sentir muy mal y te va a doler mucho, ella va a ir viéndote cada vez más como un amigo, y nada más...
No se que decirte... tu intenta hablar con ella y aclararte todo un poco. Y si ves que realmente no te conviene, creo que no hay necesidad de rallarse por alguien que no siente nada por ti...

Suerte! =)
por lo que se vé, el encoñamiento es tuyo, no de ella, por que como comentan por aquí arriba, pagafantas project: the beginning.
Para que estás a tiempo y mándala a tomar por culo, no sigas detrás de ella, por que lo que vas a conseguir en machacarte a ti mismo. Hay muchos peces en el mar.

Saludos.

PD( por cierto, lo que le mola es tenerte detrás de su culo, y seguirá así. Le mola ponerte tenso / celoso hablando contigo de lo que le hacen los demás o sus ex, este tipo de tia no mola nada.)
ibagaza escribió:Lo que me faltaba es que alquien me conociera..xD Este no es mi nick principal pero.. xDDD

El problema NANI es que cuando me contaba sus historias supuestamente ella ya sabia que yo sentia algo por ella..que es lo que me molesta...yo si una chica se que le molo y que encima soy uno de sus mejores amigos no toco segun que temas...

bueno yo entiendo que a ti te moleste esa situacion, pero muchas veces aunq se sepa q la otra persona puede sentir algo, si es tu amigo/a necesitas desahogarte y no significa que ella lo haya hecho con mala intencion
Patada en el culo, pero ya.

Es un clarísimo caso de calientabraguetas y pagafantas, en el que siempre sale perdiendo el mismo, no tiene más misterio.

De todas formas, con este tipo de cosas tienes que aprender a no volver a ser el pañuelo de ninguna tía.
ibagaza escribió:Hace cosa de 1 año mas o menos conoci a una chica al principio me hacia tilin pero luego ya se me paso ...me decia que nunca habia conocido a nadie que fuera como yo que le habia llenado muy rapido etc...hasta que hara 3-4 meses mas o menos me di cuenta que realmente la queria..., ayer se lo dije, c omo era de esperar por su parte me dijo te quiero como amigo no como novio..es que no te puedo ver como nada mas. Me dijo que ya se lo imaginaba desde hace tiempo ademas de decirme una frase que fue "xq no me lo dijiste el dia antes de tu operacion" que fue el martes pasado (la operacion al final no me la pudieron hacer) y yo me quede bastante..sorprendido de esto..ya que lo iba a hacer ese dia pero no me parecia justo...

Al rato estaba yo solo y vino y se sento conmigo a hablar y yo la puse la mano en el hombro, como llevaba haciendo desde que la conocia, y se levanto y me dijo con tono entre asco y cabreo "No te hagas ilusiones" y se piro..en ese momento pues os lo podeis imaginar como me sentí....

Vamos a ver, hace un año que la conoces si sois amigos no entiendo que no podais hablar de cualquier cosa, otra cosa es que solo te use como pañuelo, pero digo yo que en un año no solo te ha contado sus penas. Si solo puedo contar con mis amigos para divertirme vaya amigos, así que una de dos:

- Te has hecho ilusiones por algo que no existe
- Despues de un tiempo en su balanza emocional te ha encasillado como amigo, cosa que hace dificil que cambie de opinión.

Lo extraño es que diga lo de la operación, a veces esa balanza emocional varia de un lado a otro o simplemente pensar en algo mas que amistad piense que puede acabar alejandote si la cosa no va bien.

Cada persona es un mundo y quien tiene la ultima palabra es ella, deberias actuar en consecuencia y hablar tranquilamente con ella, si ahora piensa que quieres sobarla y la tratas como siempre pues habla y si cambia su forma de ser pues ya sabes.
Flash78 escribió:Cada persona es un mundo y quien tiene la ultima palabra es ella, deberias actuar en consecuencia y hablar tranquilamente con ella, si ahora piensa que quieres sobarla y la tratas como siempre pues habla y si cambia su forma de ser pues ya sabes.

Nada más que añadir, por que parece según comentas lo del hombro que ahora se piense que vas a sobarla o algo...
Totalmente de acuerdo con los compañeros que te han comentado que has entrado en el club de los pagafantas.
Veo que ha utilizado contigo la postura del koala.
Y la de la cobra, variante "sólo he hablado de mis sentimientos hacia ella".

Y si te pasas las noches en vela, ¡¡¡enhorabuena!!! ya has conseguido la postura del lemur.

Chico, lo tienes jodido, porque independientemente del tema amoroso, el no poder contar con alguien con la que tenías esa relación tan especial de amistad es bastante duro.

Saludos y suerte
no me gusta dar consejos... pero te voy a dar uno... ella te ha convertido en un pagafantas, pero weno de todo se aprende en esta vida, no puedes hacerte ilusiones con alguien que te trata bien o q simplemente sea simpatica contigo, es dificil no confundir sentimientos, pero que tias hay muchas no te rayes.
animo
Nunca te hagas ilusiones al final acabara mal. [Ooooo]
Yo trataria pasar de ella olimpicamente, o verla dos o tres veces al año si ves que no te quemas , te dolera y mucho pero el que te vas a pasarlo mal eres tu y
si la sigues viendo tu se lo volveras a recordar y ella recordarte a ti que no te quiere como novio ,a veces de tanto insistir algunos lo consiguen pero hay tios que se han tirado años y años intentandolo y lo unico que han hecho es perder el tiempo y no llegar a ningan lado .
yo que tu cortaria por lo sano y lo intentaria con otra que no te a dado calavazas
22 respuestas