Bueno...típica duda del rincon...
Para no enrrollarme demasiado...lo dire de este modo...
Ultimamente he sido un poco - bastante capuyo...pero me considero que no muy distante a los 18 ya...he madurado mucho...
Una de las cosas es porque podría decir que es la primera vez que me enamorado de verdad...=/
Sin embargo no veo claras las intenciones de la chica en cuestion, a veces me deja ver algo...y otras es como si se cerrara a que hubiera algo...
Entonces estaba medio rayado sin saber que hacer..., hay otras chicas de ''1 noche'' , que igual asi...''me lo pasaría bien, y podria intentar olvidarla'' , pero me da miedo a que si hago esto y ella lo ve directamente las remotas posibilidades que tendria con ella por sus aparentes dudas...se esfumen al completo...
Entonces tengo dos opciones:
a) No hacer nada.Esperar. -> Esto me hace cambiar de caracter por momentos, soy una persona que siempre esta riendo, y esto me hace amargarme en el fondo, y estar serio, sin hablar...y esto lo nota toda mi gente... <-
b) Volver a ser un ''capuyo'' con el riesgo casi seguro de perder toda posibilidad con la chica. (Puede pensar que quizas no la quiero tanto como digo)