Duda amorosa =/

Bueno...típica duda del rincon...

Para no enrrollarme demasiado...lo dire de este modo...
Ultimamente he sido un poco - bastante capuyo...pero me considero que no muy distante a los 18 ya...he madurado mucho...

Una de las cosas es porque podría decir que es la primera vez que me enamorado de verdad...=/
Sin embargo no veo claras las intenciones de la chica en cuestion, a veces me deja ver algo...y otras es como si se cerrara a que hubiera algo...

Entonces estaba medio rayado sin saber que hacer..., hay otras chicas de ''1 noche'' , que igual asi...''me lo pasaría bien, y podria intentar olvidarla'' , pero me da miedo a que si hago esto y ella lo ve directamente las remotas posibilidades que tendria con ella por sus aparentes dudas...se esfumen al completo...

Entonces tengo dos opciones:

a) No hacer nada.Esperar. -> Esto me hace cambiar de caracter por momentos, soy una persona que siempre esta riendo, y esto me hace amargarme en el fondo, y estar serio, sin hablar...y esto lo nota toda mi gente... <-
b) Volver a ser un ''capuyo'' con el riesgo casi seguro de perder toda posibilidad con la chica. (Puede pensar que quizas no la quiero tanto como digo)
Yo si tuviera que elegir preferiria la A), es un tiempo de espera, que porque estés mal, puedes saber que te puede salir bien, encambio si optas por la B) puede ser que la pierdas, y no solo en el tema amoroso, si no como amiga, más vale esperar un tiempo.

Ya de paso te hago un mini up xD, suerte :).
rey_619 escribió:Yo si tuviera que elegir preferiria la A), es un tiempo de espera, que porque estés mal, puedes saber que te puede salir bien, encambio si optas por la B) puede ser que la pierdas, y no solo en el tema amoroso, si no como amiga, más vale esperar un tiempo.

Ya de paso te hago un mini up xD, suerte :).

Pfff esperemos que no tenga pinta de espera eterna pues....porque con estas cosas...=/

PD: Gracias por el up ^^
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si crees que has madurado es que no has madurado es una maxima.

el propio hecho que dudes es que quieres pasar de A...si fuese real lo que sientes por ella no mirarias a otras personas.
GAROU_DEN escribió:si crees que has madurado es que no has madurado es una maxima.

el propio hecho que dudes es que quieres pasar de A...si fuese real lo que sientes por ella no mirarias a otras personas.

Puedes estar enamorado, incluso casado tomando un cafe con tu mujer y si pasa alguien atractivo, te gusta, y no significa estar enamorado.

Como no tengo ningun tipo de relacion con la chica, está la posibilidad de ''rendirme'' y no seguir esperando y volver a intentarlo con otras por las que no siento nada, y duran una noche, pero perdiendo a la chica que si que siento algo por ella.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ser ultrax escribió:
GAROU_DEN escribió:si crees que has madurado es que no has madurado es una maxima.

Puedes estar enamorado, incluso casado tomando un cafe con tu mujer y si pasa alguien atractivo, te gusta, y no significa estar enamorado.

Como no tengo ningun tipo de relacion con la chica, está la posibilidad de ''rendirme'' y no seguir esperando y volver a intentarlo con otras por las que no siento nada, y duran una noche, pero perdiendo a la chica que si que siento algo por ella.

yo ya te aseguro que no.estando en la primera fase no deberias de sentirte atraido por otras ni al mirarlas.eso confirma que no estas enamorado y solo quieres zumbartela.
GAROU_DEN escribió:yo ya te aseguro que no.estando en la primera fase no deberias de sentirte atraido por otras ni al mirarlas.eso confirma que no estas enamorado y solo quieres zumbartela.

¿Qué es eso de la primera fase?

Algo parecido me pasa a mí Ultrax. Yo personalmente te aconsejo la opción A. A ver qué pasa, suerte ;)
Kayru escribió:
GAROU_DEN escribió:yo ya te aseguro que no.estando en la primera fase no deberias de sentirte atraido por otras ni al mirarlas.eso confirma que no estas enamorado y solo quieres zumbartela.

¿Qué es eso de la primera fase?

Algo parecido me pasa a mí Ultrax. Yo personalmente te aconsejo la opción A. A ver qué pasa, suerte ;)

Okii ^^

Con primera fase se referirá a los primeros dias/semanas del ''enamoramiento''
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GAROU_DEN escribió:
Ser ultrax escribió:

yo ya te aseguro que no.estando en la primera fase no deberias de sentirte atraido por otras ni al mirarlas.eso confirma que no estas enamorado y solo quieres zumbartela.

Vaya soberana tontería en mi opinión... Atraído físicamente puede, más cuando no tiene nada con ella, pero a la hora de la prioridad ahí es cuando debería estar la chica en primer y único lugar.
squall-ivan dijo:
Vaya soberana tontería en mi opinión... Atraído físicamente puede, más cuando no tiene nada con ella, pero a la hora de la prioridad ahí es cuando debería estar la chica en primer y único lugar.

no comprendi...cual es la tonteria lo que digo yo o lo que dice ultrax? [+risas] [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:
Ser ultrax escribió:

Ni de coña.El chaval no va a quedarse esperando y esperando...Como se suele decir,el que espera desespera,el tio es joven y por mucho que le guste esta chica,sino ve claros motivos y no quiere sufrir,tendra que despejar su mente...Vamos,que seguramente estes enamorado,pero tienes tanto miedo a pasarlo mal que prefieres desenamorarte( o creer que ya no lo estas) pasando el rato con otras tias.
Yo iria directamente y le preguntaría (bueno yo no seria capaz por mi forma de ser, pero igual tú si xD) . Cuanto antes te lo quites de encima mejor, ya me ves a mi, que por esperar a hacer una cosa tan simple como quedar para hablar (se que no es lo mismo pero es un ejemplo) me han destrozado y ahora estoy hecho una puta mierda.

Y enserio, no te rindas porque te quedaras con la duda que te comerá la puta cabeza y no te dejara ni dormir :(
Te has equivocado de sitio, los buenos consejos estan en #21.
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:
Ser ultrax escribió:

Ni de coña.El chaval no va a quedarse esperando y esperando...Como se suele decir,el que espera desespera,el tio es joven y por mucho que le guste esta chica,sino ve claros motivos y no quiere sufrir,tendra que despejar su mente...Vamos,que seguramente estes enamorado,pero tienes tanto miedo a pasarlo mal que prefieres desenamorarte( o creer que ya no lo estas) pasando el rato con otras tias.

Eso es....

Sargento BoB escribió:Yo iria directamente y le preguntaría (bueno yo no seria capaz por mi forma de ser, pero igual tú si xD) . Cuanto antes te lo quites de encima mejor, ya me ves a mi, que por esperar a hacer una cosa tan simple como quedar para hablar (se que no es lo mismo pero es un ejemplo) me han destrozado y ahora estoy hecho una puta mierda.

Y enserio, no te rindas porque te quedaras con la duda que te comerá la puta cabeza y no te dejara ni dormir :(

Yo era como tu , pero eso lo he ido dejando de lado.
Eso si, ahora mismo es imposible hablar con ella de eso, ya de por si está indecisa si se lo suelto a quemaropa me manda a la misma mierda, ademas me consta que está hablando del asunto con sus amigas [que me odian] osea que XD

BeRz escribió:Te has equivocado de sitio, los buenos consejos estan en #21.

Psss boh #21 invade un post mio del rincon O_O XD
Ya te has cansado de que te trollemos en pruebas y buscas que te trollen otros? Imagen

Respecto al hilo....

15 respuestas