› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hola,desde diciembre me gusta una chica del gym,es bastante mayor que yo y os quiero contar la historia para saber vuestra opinión ya que no me atrevo a contárselo a mis amigos.
Desde diciembre hasta marzo más o menos coincidiamos en la sala de pesas,nos mirabamos desde lejos o desde cerca más o menos,bastante descaradas esas miradas ,dependiendo el día era brutal,acercándose ella a donde estaba yo para que la viera o alreves,lo hacía yo también.
Otro ejemplo es si yo iba a la fuente a beber agua cuando volvía ella y su amiga sabían donde estaba yo haciendo un ejercicio y se ponían en mi trayectoria al fondo y miraban descaradamente,eso varias veces algún día.
Haciendo abdominales,poniendose al lado alguna vez,la amiga sonriendo y la que me gusta todo seria y todo el rato mirándome....incluso se puso mi amigo al lado mio sentado y ella me miraba a mi y eso que mi amigo está mejor que yo ,para que nos vamos a engañar .
Todo esto miradas y ninguno de los 2 hacer más que eso.
Llegó un día en la que la pillé mirando unas cuantas veces,me voy para hacer lumbares de nuevo y se pusieron ellas al lado estirando y hay un cristal y se ve lo que tienes detrás ,me fijé en que la amiga le hablo y justo ella se gira y se me queda mirando a menos de 1 metro ,nos miramos y sin decirle nada me pongo a hacer lumbares....yo llevo cascos y normalmente tengo la música a un volumen normal en el que puedo escuchar lo que me dicen,por ejemplo con el que voy al gym,a lo que voy ,le dice ella a la amiga al ponerme a hacer lumbares "vámonos".
Al rato bajo yo a esperar a mi amigo al lado de recepción, yo ya había acabado y me apetecía ver si la veía abajo.
En los bancos al lado de los vestuarios veo a la amiga sentada y la mochila a su lado (no me podía sentar y me da vergüenza decir nada) me vió y se puso la mano en la cara como no te he visto (cosa que haría alguna vez más ella) total,que me voy enfrente las taquillas a esperar de pie y al poco rato sale ella....y me mira al pasar con una cara.....de cabreo increible y se fué,yo no le dije nada.....para variar..
Llegó un día en que iban menos a la salas de pesas,iban a correr por fuera del gym (para que coño están las cintas??? ) o sino spining.
Al ver que ya no iban a la sala de pesas tanto (la amiga entró una vez y me miró enfada sin decir nada y a los 30 segundos de estar en la sala y dar una vuelta se fué ) pues decidí meter en spining...con la clase empezada y me puse detrás ,total que acaba la clase se gira después de estirar y se me queda mirando con cara de que me quiere pegar,yo que soy muy cortado me pongo los cascos y me iba a ir cuando le dice a un amigo suyo al lado "pues ahora voy yo a la sala de pesas (con cara de enfado)" y si,después de bastante tiempo volvieron a la sala de pesas ,yo estaba haciendo flexiones con banco y casualmente se pusieron en abdominales que está al lado,por supuesto con la cara de mala hostia,5 minutos y se fueron .
Yo creo y mi amigo piensa igual que no andan las 2 muy bien de la olla,en cuanto a cambios de humor,porque un día te mira con cara normal,otro con cara de pena y otro con cara de te mataba ,pues no se,no lo veo normal.
Paso el tiempo hasta finales de marzo y decidí dar un paso,vi a la amiga por el Facebook (ERROR fatal) y decidí agregarla ,hablé con ella y le dije que me gusta su amiga y que queria hablar con ella ,que si me da un concejo ,"a mi no me ha dicho nada de que le gustes" "pues hacer eso,cuando la veas ir a hablar con ella" "el lunes no estará porque está lesionada y tiene rehabilitación ,seguramente irá el martes",
Llega el lunes no va ninguna (supongo que por lo que dijeron) y le digo por Face a la amiga "has hablado con ella de lo que te dije? " me dice que no ,y veo que el sábado estuvieron tomando algo las 2 DDDD,no hablaron no .
Llega el martes.... y casualmente están en el pasillo de las salas antes de lo normal,subo yo por la escalera y me ve la amiga,me sonrie y justo sale ella no se si de la sala de pesas o de la fuente que está pegada a la puerta y me ve,pone cara normal,algo seria ....paso yo comiendome una torta de maiz y NO LES DIGO NI HOLA ,quedó en plan cabrón pero no es así,es que soy MUY tímido si no conozco a alguien.
Una vez por el pasillo paso yo y estaban ellas con el amigo y paso de largo evidentemente y la escucho decir " amoooooooooor " y la otra riéndose ....se cree que no escucho con los cascos.
En el mes siguiente algún día fueron a la sala de pesas y lo típico de tenerme delante y tener la cara girada en plan no te veo eh,si está delante 1h me da tortícolis pero no te miro ...o cuando me miraba intentaba sonreirle sin mirar aunque sin mirar por vergüenza,a la amiga le decía hola casi sin mover los labios.
Recordais lo de la amiga de taparse la cara en plan no te veo? pues ella igual ,en plan de acuerdo alguna vez.
Llegó junio y le dije a la amiga en plan crack,que si me va a contestar sobre lo que le dije (con la amiga a veces hablaba por Face,no del tema ),me dice lo mismo sobre el tema,a los pocos días en mi cumpleaños ,me habla por Face la amiga y me dice que "hoy era tu cumpleaños no? ,felicidades y tras hablas un poco me dice agrégala su nombre es tal " (ya sabía su nombre en Face y demás ) ,
La agregue y hablamos y hablamos,todo bien,haciamos bromas de cuando me viera en el gym pues me daría una colleja por ser tímido y tener miedo de decirle hola,al final un día salí de la sala de pesas y fue a ellas a hablar,previa huida por mi parte al saludarme,tal cual,huida .
En pocos días me rallé,porque veia que yo tenía que hacer todo,hablarle por Face y en el gym lo mismo,hable con la misma y le dije que yo siempre me canso de esto y demas y que acabaré pasando y me dice" te voy a ser sincera,no le gustas ,siento ser asi de dura" y yo le dije lo de las miradas y que escuché cosas y se que le gustaba y ella que no ,al final se enfadó y me bloqueó o pasó de mi en Face,lo típico de no ver el leido a tal hora hasta pasado varios dias ,le deje algunas perlas como "no sabes lo que se" "dile a "x" si le molestó el día que pase de largo sin decirle nada cuando pensabais lo contrario".
Paso unos dias y en San Juan decido hablar a la que me gusta por Face,porque ella evidentemente no me hablaba,eso después de ponerle cosas y verlas casualmente dias después....
Le digo si estaba enfadada y me dice que no esta enfadada...hablamos y hablamos bien durante un tiempo.
La amiga un día en el gym le espere a que saliera para hablar con ella y le dije "para y hablamos" y me dijo "si,ya se lo que piensas de mi" y yo vale y se fué.....al par de semanas siguiente veo a la amiga en la sala de pesas y a la que me gusta en una clase ,no le digo nada,sale la amiga a la fuente y subo yo de neuvo que subo y bajo para ir comiendo o tomarme el ventolín,paso por al lado y le toco el hombro y le golpeo con 2 dedos en plan,va no te enfades....llego a casa y como tengo buena intención sobre esto digo ..."esta me ha borrado del Face fijo " efectivamente DDD,se lo comento a la que me gusta y dice dejala,que es muy rara,a veces yo tampoco la entiendo .
Con la que me gusta hablabamos mucho por Face,desde que me levantaba hasta que se iba a dormir ,ella curra 12 horas y puede hablar lo que puede,al final se ralló,ya no me hablaba casi ,sobretodo los findes ,me ponía excusas "no lo he visto" "no he podido que estoy ocupada" "contesto cuando puedo" todo esto cuando nos veiamso en el gym nos saludabamos y hablamos tan normal,incluso cuando pasaba por el pasillo y no le decía nada me "agredía" en la espalda ,como diciendo estoy aqui,hablamos mucho un día y nada durante otros.
En medio de todo esto,tiene un amigo que fué diciendo por en la sala de pesas a varios "está va detrás mio y me dice que no" (sonriendo) a varias personas.
Salgo del gym y les veo hablando al lado del coche de ella,me voy a mi coche ....y decidi dar una vuelta y volví y ahí seguian ,como 2 horas ,hasta que se fué él...ella se quedo en el coche con la puerta medio abierta escribiendo por el móvil ,me imagino que partiendóse de él ,esa noche fué la que más hablamos.
Seguimos hablando normal incluso cariñosa besándome en la cara que nunca había hecho y llegó un día en que le fuí tan pesado que hasta hoy esta molesta con eso fué un par de semanas atrás a lo que voy a contar,pero ella no quería reconocerme que era pesado ,le agoviaba y demás.
En la sala de pesas le fuí a hablar y demás ....y le conté lo que iba contando su amigo que ella le iba detrás ,se rié y dice " más bien es alreves,el va detrás mio" y yo ya...le mira...se rie y dice "va listo" . le conté el día ese que estuvieron hablando y demás y si era por eso,le dije también que otro amigo se descojono del otro diciendo" si estas sola y tienes miedo avisame" que hasta se descojono ella ,ella dijo que no se acordaba de que el otro dijera eso,yo estaba al lado ,total que le acompaño fuera abajo ,luego arriba hablando (le rallé lo reconozco) y va al tio ese y le tira de la oreja y poco más.... siguen hablando y son amigos.
Todo esto de "no te veo" y demás en Face llego hasta hace poco y le dije a un colega mio que va con ella con la bici que le dijera por what que "si no me ve" y demás trolleandole .
Ahora hablara contigo por Face me ha dicho (desde el jueves a domingo "sin ver lo que le ponía") me dice que soy un cansino y yo "hombre ,menos mal que lo has dicho,te dije mil veces que si te molestaba o algo me lo dijeras que yo no me enfado" dice "trataba de ser educada" y yo "educada o falsa?" ,se enfando volvió a la conve le dije perdón que si quería hablar menos que vale dice que vale ,"es que llega un momento que cansa " me dijo...yo le dije que prefiría que me lo dijera a que se lo guardara ,"estpy viendo que lo mejor era no haberte aceptado en Face" "una es amable y mira como te pones" "me llamas falsa",le dije que esto no se hablar por Face,que esto como le dije varias veces ,teniamos que hablarlo en persona, (estaba la sobrina mala esa semana,cosa que se que es verdad,no se si hubiera querido a hablar a solas ,yo creo que no,me hubiera dado largas)
Le veo el lunes y nos decimos hola y ya está...llega el jueves y ella sube y yo bajo le digo "sigues enfadada ?" "enfadada no,es que soy amable y me llamas falsa " no se ,todo de buenas,me dio dos besos dos veces que no se a que venía y me dice " "x" tu hablame y yo te contesto cuando pueda" como que ya me dijo...le hablo dias despues el sabado y nada,le dije lo que me dijo y nada,
Hoy la espero a que acabe una clase y voy a hablar con ella que tenia prisa,le digo te acuerdas l oque me dijiste ahi? "dice lo que te dije de cabrón por llamarme falsa ?" ,no lo que me hablarias cuando puedas..."como voy a hablarte si me tienes bloqueado", me dice que no,que ella no sabe como se hace eso,le enseño donde es y demás me dice que no sabe,antes de irse me recuerda lo "de falsa" y le voy a dar un abrazo diciendole perdon no quiere "perdon no" y nos despedimos bien y ya esta,le hablo luego y ni puto caso,ni leido ni nada,yo creo que no abre la conve y así no sale como leido la cabrona ,le pongo en una foto mia su nombre para que se diera cuenta y demás y ni caso.
A la cara "bien" y por Face ni caso ,que está jugando conmigo está claro ,la cuestión es que me gusta mucho y no voy a perder,o la tengo como pareja o la tengo como amiga ,siendo mal pensado,lo que quiera ella es:
Que me harte y le deje hablar y de ir tras ella,en plan has sido tu no yo eh.
Lo curioso es ,que le rallo por Face preguntándole "que tal"? "mucho curro ?" "tu sobrina está bien"? no le rallaré más yendo a hablar con ella?
pd.Una cosa que me parece curioso es,que es una chica que habla con casi todo el gym,incluso con mi amigo llegó a hablar algo alguna vez ,porque conmigo no hasta que yo me acerque? orgullo? en plan te acercas tu que yo ya he hecho demasiado?
Nevermore2 escribió:Cuando saquen el trailer lo veo...
suskie escribió:Nevermore2 escribió:Cuando saquen el trailer lo veo...
Yo también me espero que echen la película en Tele5 un domingo después de comer. Una siesta brutal.
Nevermore2 escribió:suskie escribió:Nevermore2 escribió:Cuando saquen el trailer lo veo...
Yo también me espero que echen la película en Tele5 un domingo después de comer. Una siesta brutal.
Amén...
No me leí en el cole "La regenta", que era obligatorio, como para echar horas a ésto jaja
Perdón al autor del hilo, pero es que eso no es un ladrillo, es una pared de hormigón armado y no tengo paciencia...
Saludos