Duda amorosa

Buenas ,vereis quiero vuestro consejo en este tema y es que vereis estoy desde hace 2 meses con una chica la quiero mucho y ella esta muy ilusionada con nuestra relacion ,pero yo me he dado cuenta de que prefiero estar solo y no tener pareja estable hasta dentro de unos cuantos años.Asi que la duda viene en que si la dejo o no.... ,se que si la dejo va a hacer alguna tonteria ya que ella es emocionalmente inestable y antes de conocerme a mi intento suicidarse unas 2 veces....
Bueno compañeros espero que me podias ayudar en esta situacion dificil,saludos.
Tu piensa que una relación se basa en hacerse feliz el uno al otro, si no es el caso deberias hacer lo que te dicte tu conciencia [oki].
no puedes condicionar tu felicidad a su estado mental. eso a la larga es peor, para ti y para ella.

Haz lo que te apetezca, y diselo y explicaselo a ella. Salir con alguien por miedo, lastima o chantage emocional, no es amor, y cuanto antes termines, mejor.
En el caso de que decidas que no quieres dejarla directamente podrias intentar gustarle menos cada vez, preocupandotee menos de ella cada vez, portandote no muy bien con ella etc... Puede resultar un poco cabron pero si no hay otra opcion...
vaya...si tu no kieres nada cn ella... mas vale k lo hables cn ella.. pero k no sea dejarlo bruscamente...ser amigos.. kedar alguna k otra vez...k no sienta la xika ke la dejas x su fisico.. o pk hay algo k no t gusta d ella..dejarle klaro k l sigues apreciando ( si l aprecias klaro...) y nose...pero no hagas kosas k sepas k a ella no l gusten...para k ella deje d sentir eso x ti...pk..aunke l hagas kabronadas y lo pase mal...te acabará perdonando.. o no le dara importancia..( somos asi ls xikas ¬¬ nos enamorams dl mas kabron...( sin ofender a nadie ehh!)).
no te engañes a ti ni a ella.. ls cosas claras.. kuanto antes mjr!
Dejala, si has dejado de quererla y no quieres una relación estable hoy por hoy lo mejor es que lo dejeis. Pero claro lo que cuesta es tener el valor para hacerlo... y más si dices que ella está tan ilusionada y es inestable...
Luna escribió:somos asi ls xikas ¬¬ nos enamorams dl mas kabron...

Musiceeeeeeeeee!!!!
Perdon, no he podido resistirlo XD

---

A Rashdear: no es bueno seguir una relacion cuando uno de los dos tiene que fingir. Si no quieres estar con ella, seguir haciendo "el papel" no os ayuda a ninguno de los dos, como te han dicho antes.

De todas maneras, tan claro tienes que no quieres seguir con ella?
Piensatelo bien, igual cuando ya no la tengas, te das cuenta de que te equivocaste :p

Que no digo que sea equivocado dejarla, solo te digo que, si lo haces, sea porque estas seguro.

P.D.- Es complicado....
Cuanto mas lo alargues será peor, habla con ella y hazlo limpiamente, nada de malas jugadas ni nada de eso, la suavidad y el tacto a la hora re elegir las palabras debe ser fundamental.
luna escribió:somos asi ls xikas ¬¬ nos enamorams dl mas kabron...

Eso se sabe [sati] , hay teorias que lo certifican [sonrisa] aunq el amor no sea cosa cientifica, ya que los sentimientos de dos personas no son predeterminados

Habla con ella, hablando se resuelven las cosas, y en cosas del amor, hazlo con toda tu sinceridad y con tacto hacia ella ;)

Saludos
Mira, no quieres dejarlo según lo que he leído, tan sólo quieres trasponerlo, es decir, dejarlo para dentro de algún tiempo. Para ello lo mejor creo que es que le digas eso, que tan sólo quieres estar un tiempo sólo (remarcando que sólo significa sólo, no con otras tías), de forma que sepa que no cortas con ella, y seguid quedando, pero no solos los dos, que es lo que creo que quieres. Seguro que si la mantienes cerca, os entran ganas algunos días de quedar solos... [sati]

¡Valor y sin dudas compañero!
[bye]
JanKusanagi escribió:
Musiceeeeeeeeee!!!!

---

Mira que yo tambien lo he pensado :-p pero digo me callo por si no se dan cuenta xD.

Oyee q yo no soy cabroon xD a ver si se pasa mi niña y lo dice xD [chiu]
Lo único que es lo importante es si quieres o no estar con ella. Si ves que prefieres estar sólo, a tu bola, mejor estate sólo. No es que ella sea mala chica ni nada, es simplemente que tú no tienes que pasarlo mal sólo por no hacerle daño. Te aseguro que estas cosas, cuanto antes se acaben, menos daño hacen.
A ver, es una situación complicada, pero si la quieres tanto no entiendo que quieras dejarla... ¬¬
En fin, que si ella tiene esa forma de ser, deberías demostrarle que antes que su novio eres su amigo, y en caso de que termines con la relación sigas viéndola a menudo para controlar como se encuentra y eso...otra cosa no se me ocurre
JanKusanagi escribió:
Musiceeeeeeeeee!!!!

Madre miaaa!! os lo tomais to a pecho!!! esta klaro que Musice no es un cabron!!!porque sino yo no estaria con el [+risas]Con lo que lo quieroo yoooo [inlove] xD!.
Además lo he dicho generalizandoo!no he llamado cabrones a nadie!...pero todo el mundo sabe k hay algun personaje que no veas... [agggtt]

Jankusanagi ya la andas liando xDDD
Entonces rashdear estas con ella por pena? Que humillante! No creo que se lo merezca.
Dile que le quieres pero solo la como amiga
si le dices ke kieres solo ser amigo sullo capaz ke lepaga la vena de suicidarse y no es plan......ten cuidado.
Siento decirte que digas lo que le digas, la vas a cagar. Por mucha delicadeza que le des al asunto sobre dejarlo y simplemente ser amigos (con derecho a roce o no) ella va a sentirse dolida por tu decision.

El amor es una enfermedad en la que debemos actuar como con cualquier costipado, es decir, mas vale prevenir que curar. Tuviste que haber pensado con mas detalle si era positivo o conveniente, empezar una relacion con una chica... lo malo es que lo hecho, hecho esta y solo te queda llegar al punto final.
17 respuestas