Duda ampliacion hdd mac mini 2013

Pues tengo una duda, le acabo de poner un ssd de 256gb al mac mini, pero me gustaría ponerle tambien el que traía de serie que es de 500gb para hacer un fusion drive, pero ahora el dilema ¿que cable es el que necesito? ¿este? ¿o este? ahora mismo el que tengo esta puesto en la bahía superior. A ver si me podéis echar una manilla
Cómprate esta:

http://www.amazon.es/gp/product/B00BVY7 ... UTF8&psc=1

Yo lo tengo para un macmini de 2011 y va genial, mira a ver si no cambia pero creo que el soporte de hdd es el mismo para todos los modelos core i.

Un saludo
Gracias por las respuestas, la duda que tenia era en la longitud del cable de conexión, por si fuera diferente la longitud dependiendo en la bahía que se instale, pero bueno al final me he optado por el enlace que me ha proporcionado el compañero panicozxb , que esta bien de precio. [oki]
Si te fijas tiene unas lineas discontinuas, son para doblar el cable por ahí para salvar el disco duro superior y no generar que esté tenso. Yo ese le tengo instalado y va bastante bien.

Un saludo!

P.D: a mi me pasó lo mismo que a ti; miré primero en dealextreme y me encontré por casualidad que en amazon estaba más barato... hoy en cuarto milenio... je je je
4 respuestas