[DUDA] Ampliar equipo 1080p 60fps

Hola actualmente tengo un Intel Core i5-6400 2.7GHz Box con 8 gigas de ram y una Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5.

Mi intencion es jugar al maximo de detalle pero siempre en 1080 60 fps , cuando compre este equipo hace dos años lo hacia sin problemas pero ahora ya le cuesta...

Pensáis que con otros 8 de ram seria suficiente o ampliarais algo mas? Gracias!
No notarás mucha mejoría en los fps, pero si es buena idea pillar ahora ram que está baratica.

Para mas fps tendrás que ir a por una gráfica superior, y fuente en caso de necesitar. Yo creo que si no le das a juegos muy cpu-dependientes ese micro aguanta todavía una mejor gpu.
@oso^Yonki

¿Usas SSD?, he leido de gente que mejora la suavidad del juego [mejora el rendimiento] usando los archivos de paginacion, cache y temporales en el SSD.

Otra, el disco duro limpialo de basura [archivos sin usar, 'archivos huerfanos', temporales, etc.] y defragmentalo.

Usa el software DDU para quitar el controlador de video, porque este programa limpiara de toda la basura de configuraciones previas que puedan existir y que no son las optimas para el controlador reciente. Reinicias y resinstalas el controlador de video nuevamente.

DDU
https://www.wagnardsoft.com

.
Ese i5 en concreto es de los peores i5 que sacaron, tiene unas frecuencias un poco bajas, le sumas que la GTX 1060 hoy en día a muchos juegos no es capaz de mantener 60 fps si pones todos los settings al máximo, así que si quieres jugar a todo en ultra a 1080p @60fps necesitas mejor procesador (cada vez hay más juegos que para ir bien requieren más cores) y mejor gráfica, o bien relajas los settings un poco, que tampoco es imprescindible y así estiras el equipo un tiempo.

Saludos.
Gracias por las respuestas! Y en caso de mejorar procesador y grafica cual aconsejais?
Hola.
Según la placa que tengas, podrías meterle un i7-6700 de segunda mano que ya tiene el doble de hilos de procesamiento. Si puede ser que no sea placa H110 que son las más flojas.

Si dices que la GTX 1060 la ves corta... es cierto que en algunos juegos no llega a 60FPS con todo en ultra , pero vamos que si no eres muy exigente yo la aguantaba bajanda filtros a Altos...
Si aun así quieres más, tendrías que irte a una 1660 ti o una RTX 2060 un poco más potente.

Edit: Y también habría que añadir otros 8 gb de ram si tienes un sólo módulo a no ser que tengas placa mínimo B150 que ya permite 4 módulos ram si lo que tienes son 2x4gb...
Pues voy a pillar la ram y miro el procesador, de momento la gráfica la voy a aguantar y cuando salga el ciberpunk ya veo la que me va bien porque dudo que mi 1060 lo mueva bien... gracias!
Tu equipo puede mover bien cualquier juego actual, otro asunto es querer moverlo con todos los settings en ultra y a 60 fps sostenidos.

Saludos.
7 respuestas