javier español escribió:Si no quieres o puedes pon un repetidor o un PLC entre el router y ese cuarto, mira a ver donde estorba menos y tenga un enchufe disponible. De todos modos, como el cable no hay nada, sé que a veces es más engorroso, pero es lo que mejor funciona con diferencia.
Saludos.
Egisto escribió:No sé si entrará en tu presupuesto pero yo estoy encantado desde que instalé un sistema de WifiMesh.
No te podría decir la intensidad señal que llega a toda la casa pero la pérdida no es tanta como en un repetidor y accedo a todos los servicios de streaming sin problema. Además te crea una única red y no tienes que andar cambiando tú manualmente.
El que yo compré es este pero con 3 nodos en lugar de 2:
https://www.amazon.es/MERCUSYS-Cobertura-Gigabit-Beamforming-Parental/dp/B09LVH5TDD/ref=sr_1_6?keywords=wifi+mesh&qid=1675408065&refinements=p_76%3A831314031&rnid=831276031&rps=1&sprefix=wifi%2Caps%2C133&sr=8-6
Super Star escribió:Buenas,tengo un router en el salón y en una habitacion se debilita la señal Wifi.
La cobertura Wifi llega en la misma puerta de la habitación con buena señal pero se pierda la misma señal ya dentro.
Me gustaria ampliar un poco mas la señal sin gastarme mucho dinero,me gustaria saber que recomendais.
Gracias
Super Star escribió:@xDarkPeTruSx Correcto, creo que el problema puede ser ya que la conexión es 5g y el router TP link es de 2,4Ghz.
Supuestamente si quiero superar los 60 megas debo de tener un punto de acesso etc a 5G?
Gracias ,un saludo
xDarkPeTruSx escribió:Super Star escribió:@xDarkPeTruSx Correcto, creo que el problema puede ser ya que la conexión es 5g y el router TP link es de 2,4Ghz.
Supuestamente si quiero superar los 60 megas debo de tener un punto de acesso etc a 5G?
Gracias ,un saludo
Para que te de más velocidad, o usas un PLC conectado por cable al router (que por cable pillará todo lo que saque el router principal donde entra el internet) para posteriormente conectar por cable el TP Link o directamente puedes usar la opción del compañero de WiFi Mesh, conectando el principal al router para repartir señal a máxima velocidad y listo.
Aunque también hay que tener en cuenta que puede tener una limitación de 100Mb el router. Lo dudo, porque si te llegan 300Mbps normalmente la compañía te pone un router de hasta 1Gbps por cable, aunque he visto alguna que otra compañía ratilla que te pone router con salida 300Mbps y no te lo cambian si no subes a 400/500/600 Megas...
Super Star escribió:xDarkPeTruSx escribió:Super Star escribió:@xDarkPeTruSx Correcto, creo que el problema puede ser ya que la conexión es 5g y el router TP link es de 2,4Ghz.
Gracias ,un saludo
Para que te de más velocidad, o usas un PLC conectado por cable al router (que por cable pillará todo lo que saque el router principal donde entra el internet) para posteriormente conectar por cable el TP Link o directamente puedes usar la opción del compañero de WiFi Mesh, conectando el principal al router para repartir señal a máxima velocidad y listo.
Aunque también hay que tener en cuenta que puede tener una limitación de 100Mb el router. Lo dudo, porque si te llegan 300Mbps normalmente la compañía te pone un router de hasta 1Gbps por cable, aunque he visto alguna que otra compañía ratilla que te pone router con salida 300Mbps y no te lo cambian si no subes a 400/500/600 Megas...
El tplink conectado mediante cable no da más de 60 megas y como puntos de acesso más de lo mismo.
Un saludo y gracias
Satancillo escribió:@Egisto justo vi eso en un video, pero mi pregunta es, el otro aparato tambien da salida ethernet¿
Satancillo escribió:@Egisto entonces a ver si me entero, el cacharro este, coje la señal via wifi? y luego en el otro aparato, puedes usarlo por wifi o por cable? a ver si asi se me solucionara el problema q tengo....
Satancillo escribió:@Egisto Sabes q velocidad sacan por cable y por wifi¿ y ya el wifi del router de casa no funciona? pensaba q por lo q vi en un video, la del router de casa igual, y era el aparato este el q igualaba con el mismo nombre y contraseña a la del router
Satancillo escribió:@Egisto tengo un giga contratado, cuanto me daria entonces? por cable al halo