Duda ampolla

Hoy me han aparecido dos ampollas una en cada pie, a una le he puesto la tirita esta que anuncian en la tele pero la otra se me abrió en la playa y esta llena de arena si le hecho agua escuece, y aun tiene arena, que hago?

Le quito la arena y le hecho betadine y le pongo una gasa y mañana la tirita? O limpio la arena y pongo tirita?
En caso de tener que echarle betadine, este por si mismo quita la arena no?

Pd, ya esta totalmente abierta
La orina es un buen desinfectante, ¿no te lo has planteado?
Gorthaug escribió:La orina es un buen desinfectante, ¿no te lo has planteado?

-.- Dios cuanto troll, no lo pongo en expruebas para evitar esto y comentan trolls
...
quejarse de que te trolleen esta m*erda hilo es de traca [qmparto]

pd: a mí llámame Dr. Troll [fumando]
nhurf escribió:

-.- Dios cuanto troll, no lo pongo en expruebas para evitar esto y comentan trolls
...

Pero a ver chaval, ¿qué quieres que te digamos? ¿que te dejes la arena que es buena para una herida?

Pues claro que te la tienes que limpiar primero con agua y luego con alcohol sanitario o agua oxigenada y claro está curarte con betadine, cristalmina o similar.
Lavate eso y saca la arena, echate el betadine si quieres aunque ya bastante yodo habras pillado en la playa [qmparto]

Lo que no hagas es tapartela, salvo que sea algo mas profundo que una ampoya mejor que lo dejes al aire y se seque. Las tiritas en esas cosas se usan mas para cuando te roza con el calzado que no te machaque mas, que para que se cure.
Chota-sama escribió:Lavate eso y saca la arena, echate el betadine si quieres aunque ya bastante yodo habras pillado en la playa [qmparto]

Lo que no hagas es tapartela, salvo que sea algo mas profundo que una ampoya mejor que lo dejes al aire y se seque. Las tiritas en esas cosas se usan mas para cuando te roza con el calzado que no te machaque mas, que para que se cure.

La tirita en teoría te crea una segunda piel segun la farmacéutica.
:S Y me dijo que me la pusiese igualmente pero se abrió más y me duele al echarle agua :P
nhurf escribió:
La tirita en teoría te crea una segunda piel segun la farmacéutica.
:S Y me dijo que me la pusiese igualmente pero se abrió más y me duele al echarle agua :P

No tengo ni idea pues [+risas] , haz lo que a ti te parezca pero no te dejes la arena ahi.
Al ser una cosa superficial tampoco creo que te pasara gran cosa, pero es mejor dejarlo limpio.
Gorthaug escribió:Ponte anestesia ¬¬

-.-no soy anestesista

Pd, la arena no se quita ni con agua ni con betadine
nhurf escribió:

...

De troll nada, mi abuelo me decia lo mismo. para las heridas una buena meada sobre ellas. [sonrisa]
nhurf escribió:
Gorthaug escribió:Ponte anestesia ¬¬

-.-no soy anestesista

Pd, la arena no se quita ni con agua ni con betadine

Restriega bien, aunque te duela; pèro tampoco te vayas a intentar hacer un boquete, solo que quede limpio pero vamos.. si ya has lavado bien y hasta echado betadine, eso no te pasa na.
Cada vez duele menos, mañana le froto a ver si se quita todo , grax.

Es que ponerme la tirita para ampollas debe doler mas porque al no tener la piel, se pega con la herida...

El otro pie con lo de las ampollas ya no me duele :)
Porque cojones se me abriría la puta piel -.- Jdrrr ganas de pegar a algo xD
PussyLover escribió:
De troll nada, mi abuelo me decia lo mismo. para las heridas una buena meada sobre ellas. [sonrisa]

Si te pica una abeja en el campo y no tienes nada, lo mejor que puedes hacer es orinar sobre la tierra, hacer un poco de barro y aplicártelo sobre la picadura.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tuve el mismo problema, y me dijeron que me aplicara baba de caracol por la herida, en dos dias la tienes curada :')
nhurf escribió:Pd, la arena no se quita ni con agua ni con betadine

Entonces sólo te queda una solución , bebe un par de copazos de whisky barato, muerde fuerte un palo y usa una de estas:

Imagen

Procura cortar a la altura del tobillo, así la amputación será más sencilla.

Luego te vendas bien y de vez en cuando echas whisky a la herida.

De nada [oki]
RCR3 escribió:
nhurf escribió:Pd, la arena no se quita ni con agua ni con betadine

Entonces sólo te queda una solución , bebe un par de copazos de whisky barato, muerde fuerte un palo y usa una de estas:

Imagen

Procura cortar a la altura del tobillo, así la amputación será más sencilla.

Luego te vendas bien y de vez en cuando echas whisky a la herida.

De nada [oki]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PussyLover escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No exageres más bien sería así:

Imagen
18 respuestas