Duda AMSN

Hola, tengo una duda:
Muchas veces, cuando me conenecto con el AMSN, o cambio el nick por uno curioso o que no ponga mi nombre, observo que se me abren algunas ventanas de algunos contactos mios. Esto es, que ellos han abierto una ventana de conversacion aun sin escribirme nada? Siempre ocurre por ese motivo, o hay algun otro?
Si es es lo primero, la verdad me parece bastante curioso.... y ... es un bug o una feature??? XD
A mí también me ocurre cuando me conecto, sin cambiar de nick ni nada, y siempre le da por el mismo contacto, ein?
pinkpanther escribió:A mí también me ocurre cuando me conecto, sin cambiar de nick ni nada, y siempre le da por el mismo contacto, ein?

pos segun mi teoria de q eso es provocado por q alguien abre la ventana pa ver tu foto o ver quien eres,y descartado esto ultimo puesto que no cambias el nick, deduzco, nose, a ver si va a ser q le gustas.... y por eso abre siempre la ventanita....

enga saludos.
Es por la nueva version de mesenger 7 , que abre para ver tu avatar y añadirlo a la lista de contactos.
AMETSA escribió:Es por la nueva version de mesenger 7 , que abre para ver tu avatar y añadirlo a la lista de contactos.

pero ya me ocurria antes de que estubiese disponible la version 7... aunque ahora que lo dices, tambien es cierto que los q se abren suelen ser version 7.... Espero q arreglen esto y sea fiable q cuando se abre una ventanita es q te la ha abierto una persona y no el messenger solo........ que quereis que os diga, lo veo bastante curioso y me gusta esa posibilidad...XD
Desde que yo lo uso, aMSN te abre una ventana de conversación cuando quieren hablar contigo pero todavía no te han enviado ningún mensaje (cuando te hacen doble click para hablar contigo vamos).

Según he oido, aparte de lo anterior MSN7 te abre ventanas de conversación por el tema del avatar.

De todos modos soy muy puñetero y tengo una configuración casi personalizada para casi cada contacto que tengo, así que puede que me salgan por haber trasteado un poco con las opciones.
¿Aún no lo habeís comprobado?

Cuando te sale "Fulanito se une a la conversación" sin tu hacer nada, quiere decír que te ha abierto una ventana, y si pone "Fulanito salió de la conversación o cerro la conversación" (es que ahora mismo no me acuerdo) quiere decir que te han cerrado la ventana.

Yo cuando me conecto en el amsn tengo que estar cerrrando las putas ventanitas de todo el mundo que me abre. Supongo que tambien sabreís lo de cuando te sae en "papel" con una cruz roja al lado del contacto, es que te ha eliminado.

En fin, prefiero el msn en ese sentido, asi si te cierran te quedas tan pancho xD "Ojos que no ven, corazón que no siente".

EDITO: Se me olvidaba, es muy fácil comprobar eso, si teneis otra cuenta, conectar desde otro cliente msn y hablaros a vosotros mismos.
AMETSA escribió:Es por la nueva version de mesenger 7 , que abre para ver tu avatar y añadirlo a la lista de contactos.
¡Muchas gracias! A mí también me pasa y pero siempre le echaba la culpa al windows xD. Al final era cierto. La culpa es del windows. [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Las ventanas actualmente se abren por tres motivos:

1.- Alguien te ha abierto la ventana, para ver quien eres, para ver la foto... lo que sea. Alguien fisico, se entiende :P

2.- El que te ha abierto la ventana, usa el msn 7 y te la abre el programa porque le da por ahi... (paranoia: Quiza microsoft, para que deje de usarse el amsn ha hecho eso, para fastidiar [poraki])

3.- El que te abre la ventana usa el Gaim (que tambien lo hace). (Los de gaim quieren desbancar al amsn????)

Saludos ^__^
y si tanto os agobia porque no vais a la configuracion del aMSN y le decis que solo te abra una ventana solamente cuando te escriban y no cuando te abran la ventana, y ya se acaba el problema ese.

Herramientas -> Preferencias -> Sesion:

Cuando un contacto me abre una conversacion, quiero que sea: No mostrar

Un saludo!
Je, iba a poner lo mismo que dice Escapology, yo también lo he solucionado así, solo que yo lo hice por mi cuenta, así he terminado con las p*** ventanitas que se abren sin venir a qué.

Aunque a veces mola, que te abren la ventana, y mientras te estan escribiendo dices: Que quieres? y se quedan to rallaos [qmparto] como lo haces? seguro que me estas espiando! para ya!
jeje si que mola hacer de "espia" [666]

El problema es que con algunas versiones de aMsn, te abren la ventana, a ti tambien se te abre y el/la lerd@ no la cierra, y te se vuelva a abrir, la cierras, y te se vuelve a abrir.. asi infinitas veces.. asique he terminado por quitar esta opcion :S
yo tengo otra duda y es en el tema de las fotos.. esq no puedo ver ninguna de las fotos de los demas, esto tiene solucion? pk le doi a mostrar imagen de fulanito de tal y no me muestra nada y tb la mia tengo ke ponerla yo manualmente dando: mostrar imagen, hay alguna forma de ke salga automaticamente una ke tu kieres? graciias y salu2
Eso es porque no tienes instalado el ImageMagic o algo así, que lo que hace es convertir el formato de las fotos, en windows me pasaba eso, pero en linux viene instalado, creo.
El paquete Image Magik no tiene porque venir instalado, al menos en SuSE hay que instarlo especificamente (no esta incluido por defecto durante la instalacion tipica), no se en otras distros.
A mi en suse 9.2 si me viene instalado, o será que yo lo instalo por selcción y lo incluiré sin darme cuenta.
Bueno, ya que está solucionado el tema de las sesiones, pongo más cosas curiosas del amsn [sonrisa] [sonrisa]

Vereis, cuando tengo el amule o similares, la conexión que le queda al amsn es muy mala y claro, el amsn se cae... lo curioso es que teniendo el amsn conectandose, puedes seguir hablando con los contactos [sonrisa] , juas mola cuando te dicen... me apareces desconectado X-D X-D , de hecho creo que funcionaba si pasabas a drede a offline, las conversaciones abiertas siguen X-D .

Es sólo a mí , o también os pasa a vosotros?

Salu2
dykstra escribió:Es sólo a mí , o también os pasa a vosotros?

eso probablemente forma parte del protocolo, amén de de explicar también a las "conversaciones bomba" y demás expedientes X del msm en general
Otro que se une al club de los Expediente X con el MSN. Me pasa todo lo que comentaiss, pero lo que mas coraje me da sin duda es cuando le da por un contacto y parece que lo hace por joder, pero cierras todos los demas que se te abren y queda UNO abriendose por cojones, cuanto mas lo cierras mas se abre... Si, vale que tenga el MSN 7, pero de los demas que he cerrado tambien hay muchos que lo tienen y no se autoreproducen, solo lo hace ESE. Ademas el contacto porculero es aleatorio, cambia en cada sesion de MSN. En fin, uno se acostumbra a todo.

Saludos.
SLaVeR escribió:Otro que se une al club de los Expediente X con el MSN. Me pasa todo lo que comentaiss, pero lo que mas coraje me da sin duda es cuando le da por un contacto y parece que lo hace por joder, pero cierras todos los demas que se te abren y queda UNO abriendose por cojones, cuanto mas lo cierras mas se abre... Si, vale que tenga el MSN 7, pero de los demas que he cerrado tambien hay muchos que lo tienen y no se autoreproducen, solo lo hace ESE. Ademas el contacto porculero es aleatorio, cambia en cada sesion de MSN. En fin, uno se acostumbra a todo.

Saludos.

Eso dicen que es porque el joputa del contacto sigue sin cerrar la ventana, entonces aunque la cierres sigue abriendose y jode cawento
19 respuestas