Duda anillo raro Castlevania Dawn of Sorrow

Mi duda es, si inserto un aria of sorrow americano en la NDS y luego empiezo una partida con un dawn of sorrow version europea, ¿el truco de comenzar con ese anillo funciona? ¿o de lo contrario el Aria tendria que ser europeo también? Please responded, saludos y gracias de antemano.

EDIT: ¿Nadie responde? ¿No podeis confirmarmelo?
Yo lo que te puedo decir es que los juegos de NDS no tienen region. Es decir, son Region Free y solo cambia el idioma, en el caso de no ser Multi claro.

Lo que cuentas no te sabria decir, pero basandonos en que le cartucho USA y el EUR son iguales (no tengo ni idea de si el AoS es Multi) deberia funcionar.
No tiene region la consola,puede leer cualquier juego que le metas de DS pero hay cosas que pueden no ser compatibles,las partidas guardadas tienen disitinto idioma,en otra version se deshabilito algo,... Por ejemplo en Pokémon aunque son compatibles con cualquier parte del planeta, la conexion con la wii tiene que ser en el mismo idioma.
¿Alguien que haya jugado al Dawn of Sorrow americano podria confirmarme lo del anillo? Y otra cosa ¿El Aria of Sorrow americano tiene censura?

Saludos, y gracias a los que me respondieron ;)
No estoy seguro yo tengo el castlevania double pack i me pregunto si con este funcionara....
Con el Double Pack no funciona, lo comprobé.

EDIT:

Por Billy69
No tiene region la consola,puede leer cualquier juego que le metas de DS pero hay cosas que pueden no ser compatibles,las partidas guardadas tienen disitinto idioma,en otra version se deshabilito algo,... Por ejemplo en Pokémon aunque son compatibles con cualquier parte del planeta, la conexion con la wii tiene que ser en el mismo idioma.

Hasta donde llego, GBA y NDS son region Free, pero segun dicen hay caracteristicas que no funcionarian como intercambio de datos o jugar a multijugador entre un juego americano y otro europeo. Entonces, ¿me puede explicar alguien como era posible hacer un trueque entre un Pokemon Blue/Red europeo y otro japones para conseguir al mitico Mew? Porque ahi entra el intercambio de datos entre juegos de diferentes idiomas aunque sea region free.
5 respuestas