duda animal crosing

Se que voy a preguntar dudas muy simples pero es que mi mujer está superenganchada al animal crossing y se desespera con algunas cosas.

Bueno lo primero es que como puede abrir los armarios, comodas.... ya que cada vez que le da con el lapiz, los coge y los pasa al inventario.

Como puedo vender diseños que yo hago?? ya sea de un paraguas o de ropa.

Se puede hablar con los personajes del pueblo escribiendo?? porque hay una ventan de chat??? ein?

Si existen trucos como los puedo meter??

Bueno espero que nos contesteis para poder avanzar. Como ya he omentado en otros post, si apruebo la oposición ponemos el modo wifi y ya daremos nuestro codigo de amigo para conectarnos e intercambiar cositas.

Muchas gracias.

:-P :-P
Ese cadi!!! jejeje

Wenas!! te contesto a tus preguntas! y a ver si apruebas, hombre! que tengo ganas de visitar tu pueblo!! jajajaja

1. Los armarios, cómodas, frigoríficos y demás, se abren deslizando el lápiz desde tu personaje hasta el armario, o sea, te pones delante de lo que quieras abrir (el piano por ejemplo, también lo puedes tocar así, o para sentarte en un sofá...) y deslizas el lápiz desde la cabeza de tu personaje hasta el objeto a usar...

2. Los diseños no los puedes vender, los puedes exponer, habla con la que está en lo de las hermanas manitas, y alli te dicen que es lo que puedes hacer con los diseños.

3. No se puede hablar con los personajes del pueblo escribiendo por el chat, el chat está para el modo wifi o ds a ds, cuando haya algun amigo en tu pueblo podreis hablar por el chat. Sin embargo, si quieres hablar con los personajes del pueblo, les puedes mandar cartas, "creo" que reconocen ciertas palabras o eso es lo que dicen por ahí, por ejemplo, yo a una le puse: "hola fea tonta" y al otro día cuando recibio la carta, me dijo k estaba enfadá conmigo! jejeje

4. No sé si existen trucos, yo creo que no...

Espero haberos ayudado!!
para abrir armarios e interactuar con otros objetos, lo mejor es usar el botón A, así no se corre el riesgo de cogerlo accidentalmente y perder tiempo
gracias, ya os contaré.

PD: La penultima pregunta: para hacer regalos a los personajes del pueblo solo se puede hacer por carta???
esecadioe escribió:gracias, ya os contaré.

PD: La penultima pregunta: para hacer regalos a los personajes del pueblo solo se puede hacer por carta???

Asi es, solo por carta. Una pena no??. Porque uno demora su tiempo en escribir, adjntar enviarlo........
4 respuestas