[DUDA] Animal Crossing

Hola

Bueno yo n ose de que va este juego ni nada...es mi madre XD (es 100% en serio), está enganchada en el dichoso jueguecito y ella me ha descrito el problema tal que así:

Ella quiere saber donde puede vender unos nabos que ella recoje

Simplemente eso. Gricias
En la tienda de nook,mi madre anda igual [qmparto]
Dice que el problema es que coge los nabos pero no se guardan o no sabe donde se guardan...

Plz contesta

Thanks
pues supuestamente se cogen con la pala o directamente con la mano,mi madre tampoco sabia,pero le dije eso,lo hizo y se saco 16.000 bayas xD

Saludos espero ayudarte..
¿Siendo megadicto no conoces la búsqueda? Pues busca el hilo oficial...
¿Siendo megadicto no conoces la búsqueda? Pues busca el hilo oficial...

Gracias por ayudarme.

A los demás, a ver si ella sabe pillar con la pala, el tema es que no sabe donde se guardan :s xk por lo visto las coje pero no se le guardan o algo...o no sabe econtrarlas
no se cogen con la pala, se compran a juana los domingos x la mañana

se guardan en los bolsillos, y los puedes dejar x el suelo o x casa, o encima de mesas si no quieres q se te pudran al llegar el domingo y no haberlos vendido
Entonces yo no puedo vender nabos?
(osea mi madre...)
tienes mañana para venderlos, pero lo mismo te paga poco...
A ver, seamos mas especifico para no liarnos:

EL domingo por la mañana le puedes comprar los nabos a Juana ( nada que ver con otros q hacen huelgas... :P) Hay de dos tipos, los blancos y las semillas de los rojos.

Los blancos los compras y menos el domingo los puedes vender cuando quieras a Nook. Dependiendo de como tenga el dia el chiquillo te paga lo q quiere (ojo, a veces hasta pierdes dinero).

Por otra parte estan las semillas de los nabos rojos. Los plantas y HAY QUE REGARLOS TODOS LOS DIAS. Asi, el sabado,dia donde la gente mas mono de nabos (!!?!?!) lo sacas con la pala y Nook te paga una pasta gansa...

La tipa que vende los nabos lo explica todo muy bien!! ademas el pueblo este todo el mundo le da por explicarte cosas de estas...

PD: no pongais en duda el poder enganche a Animal Crossing del sector femenino, tengo amigas que estan mas que viciadas...¿sera por esa de poder decorar la casa y tal?...mmm...
A ver, seamos mas especifico para no liarnos:

EL domingo por la mañana le puedes comprar los nabos a Juana ( nada que ver con otros q hacen huelgas... smile_:P) Hay de dos tipos, los blancos y las semillas de los rojos.

Los blancos los compras y menos el domingo los puedes vender cuando quieras a Nook. Dependiendo de como tenga el dia el chiquillo te paga lo q quiere (ojo, a veces hasta pierdes dinero).

Por otra parte estan las semillas de los nabos rojos. Los plantas y HAY QUE REGARLOS TODOS LOS DIAS. Asi, el sabado,dia donde la gente mas mono de nabos (!!?!?!) lo sacas con la pala y Nook te paga una pasta gansa...

La tipa que vende los nabos lo explica todo muy bien!! ademas el pueblo este todo el mundo le da por explicarte cosas de estas...

PD: no pongais en duda el poder enganche a Animal Crossing del sector femenino, tengo amigas que estan mas que viciadas...¿sera por esa de poder decorar la casa y tal?...mmm...

^_^ thanks
y para sacarse un dinerillo, ¿no es mejor el truco del dinero?

1. mete todo tu dinero al banco
2. guada y apaga
3.adelanta la fecha interna de la ds al 2099
4.enciende y ve al banco (si metes 10000 te daran 60000 de intereses, y si tienes 50000 o mas, 99999) por cierto, salen muchos hierbajos en el pueblo
5. devuelve la fecha
6.si kieres mas azlo muxas veces k no pasa na (asi y con 4 personas se paga la hipoteca vola y en 1 tarde tienes la casa mas grande)
no es bueno adelantar la fecha y volverla a atrasar
goku4 escribió:y para sacarse un dinerillo, ¿no es mejor el truco del dinero?

1. mete todo tu dinero al banco
2. guada y apaga
3.adelanta la fecha interna de la ds al 2099
4.enciende y ve al banco (si metes 10000 te daran 60000 de intereses, y si tienes 50000 o mas, 99999) por cierto, salen muchos hierbajos en el pueblo
5. devuelve la fecha
6.si kieres mas azlo muxas veces k no pasa na (asi y con 4 personas se paga la hipoteca vola y en 1 tarde tienes la casa mas grande)

Se supone que estábamos hablando de como funcionaba el tema del mercado de nabos, que es una forma "normal" de hacer dinero en el juego. Que hay trucos para conseguir dinero rápido... claro, y más bestias que el que propones también, pero no es el tema.
13 respuestas