Duda anime online

Me gustaría saber cuales son las mejores webs para ver anime online en español
Yo te recomiendo que no veas anime online xD a no ser que sea la única forma de ver una serie, que lo dudo.
Jose_Muse escribió:Yo te recomiendo que no veas anime online xD a no ser que sea la única forma de ver una serie, que lo dudo.

Porque? Qué otra forma tengo xd?
geryteam escribió:
Jose_Muse escribió:Yo te recomiendo que no veas anime online xD a no ser que sea la única forma de ver una serie, que lo dudo.

Sin complicaciones no hay mejor forma que online. Pero tiene muchos riesgos, sobretodo por spoilers en comentarios y sobretodo sobretodo, para la salud de tus ojos, a no ser que no te importe leer cosas como "hacecinos"

Pero si quieres verlo en la mejor calidad, bájalas de sus fansubs correspondientes, o de lo mejor que encuentres por internet.

Yo te puedo decir páginas, jkanime o reyanime(o algo asi), pero no se cual es mejor, porque no entro a ninguna.
geryteam escribió:

descargartelo en la calidad maxima,pero a mi me parece una estupidez eso por eso te digo algunas buenas,la mejor en mi opinion es jkanime en calidad si quieres mas variedad animeflv pero la mayoria tiene peores reproductores.
Crunchyroll es la única legal que conozco, no sé si habrá otras.
A mi no me importa verlo online mientras se vea bien
Como ya te han dicho, jkanime. Me la recomendaron hace unos días por aquí en el foro mismo, y los vídeos se cargan rápidamente y la calidad en pantalla completa es buena.
geryteam escribió:A mi no me importa verlo online mientras se vea bien

bueno bien bien....

pero yo más que nada lo decía por el fansub, supongo que cogen el primero que pillan, pero bueno, si eso no te importa... pues mira anime online.
En jkanime se ve de lujo!! Estoy viendo SAO y Evangelion
gracias por las sugerencias, hacia tiempo que estaba perdido y tengo un par de series a medio ver, por que no tenia los capítulos. Con respecto a si verlas on-line o descargarlas, prefiero lo segundo. Si es una buena serie que me engancha, la tendré guardada y si no me entusiasma tanto, pues se borra y ya esta. Lo mas importante es la traducción, ya puede ser un pedazo de serie que si esta mal traducida pierde todo el encanto (lo mismo si esta doblada). ya tengo mis años y he visto muchas series y varias las he visto mas de una vez y por eso mi comentario sobre sub-títulos y doblajes. Te corta mucho el rollo. en fin gracias por el dato saludos pax.
Yo desde que descubrí los mejores fansubs españoles no he vuelto a ver sino dos o tres capítulos online, por necesidad frikera más que nada.

Yo no te recomiendo el visionado OnLine... pero bueno, series.ly está bastante bien.
11 respuestas