Te pillas el carga rapida por 20-30€ no recuerdo, que te incluye una bateria, luego te pillas otra que esta a 15 y santas pascuas, nada de pilas recargables, luego se jode algo y le echan la culpa a la pila.
muxas gracias, ya tengo mi carrito en play asia preparado para pillarmelo antes q la consola, d "carga y juega" + "mado wi-fi" + bateria = 69€ gastos de envio ya incluidos, imagino q algo t ahorrras cn respecto d pillarlos en España
el carga y juega si lleva cable, es un cable usb que convierte el mando inalambrico en mando alambrico, mientras carga la bateria puedes seguir jugando, otra opcion que recomiendo encarecidamente antes que el juega y carga, es el Kit de carga rapida:
Imagen del Juega y Carga:
Imagen Kit de Carga Rapida:
Cualquiera de los 2 kits te viene con una bateria para el mando.
rubin55 escribió:Pos no me triunfa, prefiero ponerle las pilas convencionales de toda la vida,ademas k me salen regaladas.
Ten en cuenta que ese cable es sólo para ponerlo mientras carga la bateria. Yo lo tengo y habré jugado con el puesto una o dos veces como mucho. Es USB y lo puedo enchufar a la consola o al pc, lo puedes cargar por la noche. Para mi, la opción más económica y mejor.