Duda ante posible compra

Buenas.

Veréis, posiblemente para mi cumpleaños (26 de Junio) me compre una PS3, pero no se de cuantos GB comprarla, ni donde comprarla para que sea más barata, ni con que juego comprarla, vamos, que no se nada acerca de esta consola... Si me pudieseis aclarar estas dudas os lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias de antemano.
Hola compañero, bueno yo te aconsejaria que pillaras la de 320gb con algun pack pero claro, depende de tu bolsillo tambien por que la de 160 es mas barata claro esta y si no vas a descargsr muchos dlc juegos y demos en el disco duro pues creo que es la mejor opcion ya que asi te dara para comprar otras cosas o mas juegos incluso, cabe decir que de awui a junio igual sacan algun pack guay asi que estate pendiente de los catalogos de las tiendas y eso que seguro que encuentras alguna oferta bastante interesante.

Un saludo ;D
killer_66 escribió:Hola compañero, bueno yo te aconsejaria que pillaras la de 320gb con algun pack pero claro, depende de tu bolsillo tambien por que la de 160 es mas barata claro esta y si no vas a descargsr muchos dlc juegos y demos en el disco duro pues creo que es la mejor opcion ya que asi te dara para comprar otras cosas o mas juegos incluso, cabe decir que de awui a junio igual sacan algun pack guay asi que estate pendiente de los catalogos de las tiendas y eso que seguro que encuentras alguna oferta bastante interesante.

Un saludo ;D

Gracias tio! La verdad es que me gusta más tener el juego en formato físico, menos para PC, ya que existe Steam.

En cuanto a tiendas... ¿cuales suelen ser las tiendas con las mejores ofertas?
Game es la mejor sin duda.
yo te aconsejo,en el corteingles,por lo menos a mi en temas de garantias,jamas me pusieron ninguna pega.

saludos
altavoss escribió:yo te aconsejo,en el corteingles,por lo menos a mi en temas de garantias,jamas me pusieron ninguna pega.

saludos

Coincido con lo que dice este hombre, aunque yo me compré la PS3 en mediamarkt con la trilogía uncharted por eso, x q venían los 3 que sino la pillo en corte inglés que para las garantías son la mejor tienda con diferencia.
Para el tema de las garantías el corte ingles es lo mejor pero para el tema de los precios es discutible.
Puede que el corte ingles tenga las mejores garantias pero yo e visto packs con juegos malos o antiguos y no aun preciazo que digamos en Gamestop y en Game suelen poner buenos packs a buen precio solo que no se si la garantia es de 1 año o 2 años en estas tiendas pero si tienes algun problema con la garantia con que te pongas serio o armes escandalo no deberias tener problemas , con la de 160 gb yo creo que es suficiente pero casi todos los packs son con la de 320 y no hay mucho diferencia de precio
Ahora que decís esto de la garantía... ¿Se jode rápido la consola?
Pues si te viene mal de fabrica y no es usado correctamente seguro que si se casca, mas daban problemas eran las primeras versiones FAT , las slim ya al parecer no tiene casi problemas pero aun hay casos con luz amarilla , las averias mas frecuentes son que se estropeen el lector y el sobrecalentamiento luz amarilla , asi que no metas discos raros ala ps3 y discos en buen estado , y tenla en un sitio ventilado que atras haya 10 cm de distancia ala pared o donde sea y seguro dura unos años .
La de 160gb por 199€ de Game es muy buena elección.
Ya no esta a 199 , solo fue durante 3 dias , esta ahora a 227
pillate la plateada que viene con 2 mandos esa tengo yo y de lujo
Creo que al final no me la compraré, si me la compro se retrasará a navidades... A ver si bajan los precios un poco más porque los precios me echan para atrás.

Gracias chicos, de verdad.

Un abrazo y un cordial saludo.
13 respuestas