Buenas a todos, estoy a la espera de que le instalen a mi consola falcon V2 (FAT) el Reset Glitch Hack.
La cosa es que está baneada pero con el hack aparece la opcion de usar Xlink Kai y la verdad me viene un poco mal
tirar cable ethernet desde el router a la posición de la consola.
Tambien tengo una Slim 250Gb sin modificar ni nada aunque si abierta por ver que escondía por dentro simplemente.
y al desmontarla vi que la antena wifi de esta si mal no recuerdo va enchufada a un simple puerto USB sujeta por un tornillo. (Que alguien me corrija si estoy equivocado).
Mi duda es ¿si saco la antena de mi slim y la enchufo a cualquiera de los 3 puertos usb de la fat (el trasero por comodidad) funcionará?
PD: posiblemente tenga que usar un alargador usb puesto que la antena tiene una forma rara y sea imposible conectarla directamente.
Gracias adelantadas.
Actualización: Acabo de sacar la antena de nuevo de la Slim y he comprobado que no se trata de un conector USB, se parece bastante pero no lo es, asique tema zanjado
La antena NO VALE para consolas FAT salvo que encuentres algun tipo de adaptador USB.