Duda antes de actualizar a 3.3 OE-A

una pregunta,he formateado la memorystcik para poder instalar el 3.03 OE,pero tengo q crear las carpetas game150 y iso de nuevo antes de instalar este CF 3.03 ??

y a la hora de actualizar a 3.03 OE, q kernel debe tener la consola? 1.5 o 3.02 ?

la dejo conectada a la corriente mientras actualiza?
la corriente siempre para evitar riesgos

si utilizas kernel 1.5 la carpeta game iran los programas para instalar.

si utilizar otro kernel como puede ser 2.71 en caso de SE o 3.02 en caso de versiones OEA , OEB entonces metes los programas en game150

ok?
Lo se,pero yo estoy usando un autoinstalador para evitar riesgos....por eso no se muy bien..

El kernel de mi PSP esta en 3.02 pero los archivos se copiaron en la carpeta game150 (el eboot del instalador de 3.03 OE-A)
vale todo bien

repito: kernel 150 archivos en game
kenerl 3.02 archivos en game150
gracias por la ayuda jamonazo :D

una ultima pregunta: en caso q se brickee la PSP en el proceso....aun existe el modo recovery q estaba previamente instalado? [buuuaaaa]
SI TIENES UNA VERSION anterior de SE con 2.71 SE (ya sea version a,b o c) o tienes una version 3.02 Oe (ya sea version a o b) instalada en tu psp entonces tendras recovery y podras utilizarlo.

Si vienes de 1.5 nooo
graciasss :D:D:D:D a actualizar!!!

edito: actualizada....!

Si he hecho muchas preguntas q quizas son obvias...es solo porq soy dudoso...y es mejor prevenir q lamentar [idea]
6 respuestas