Duda antes de actualizar a LT+ 2.0

Buenas. Tengo una X360 fat, creo que falcon+lite on, flasheada con iextreme 1.61 (creo) y baneada por MS (de esto estoy seguro), y con dash 12625 (el de enero de 2011, creo).

La cuestión es, que al estar ya baneado, no me he molestado en hacer stealth mis backups. Los parcheaba a wave 3 y a correr. Pero ahora me gustaría actualizar la consola y el flasheo a LT+ 2.0 (más que nada, por joyas como GOW3 y lo que falta por venir, que ahora mismo no tengo forma de ejecutar). Quizá estoy confundido, pero me pareció entender cuando MS lanzó la última actualización del dash (que si ejecutase ahora mismo, me desflashearía el lector) que todos los juegos desde fifa 09 tendrían protección AP25 y tendríamos que volver a grabarlos. ¿Es así? ¿Si actualizo dash + flasheo tendría que volver a grabar los juegos que tengo, o sólo afecta al tema stealth? Si es así, me daría igual, ya que mi consola ya está baneada.

A ver si me podeis aclarar este tema, y si ya de paso me podeis decir dónde flashear bueno, bonito y barato en Barcelona o L'Hospitalet, os estaría muy agradecido.

Muchas gracias y un saludo
Yo estoy en la misma situación que el compañero. Alguien nos puede aclarar la duda? Gracias!!
Una subidia, a ver si alguien nos puede aclarar si aparte de los famosos y conocidos fable 3, AC: La hermandad, COD BO, COD MW2,... el resto de juegos que tengo grabados sin parchear el AP25 o AP26 me dejarán de funcionar o no (sabiendo que ya estoy baneado).

Muchas gracias y un saludo
4 respuestas