Duda antes de actualizar firmware

Buenas. Mi duda es la siguiente: tengo una ps3 modelo cech-3011A firmware 3.66 la compré en centroamerica. Aqui el internet se cae bastante (que me da miedo que quede muerta en la actualización) lei en este foro que se podía por USB, perfecto me dije pero... resulta que la pagina de latinoamerica no tiene donde descargar el frimware 4.0 y lei en otro foro de que si no usas el firware de tu área se carga la ps3 :-? Ya me bajé el firmware de la web de Estados Unidos y queria saber si me sirve. Gracias
Hola:
Yo creo que ese firmware te debe valer. De todas formas cuando compraste la consola vendría en la documentación algún teléfono de sony, llámales y te aseguras. Yo de todas formas no actualizaría en vistas de que se pueda publicar algún custom firmware 3.7X para poder jugar con backups.
Un saludo
parametro escribió:Hola:
Yo creo que ese firmware te debe valer. De todas formas cuando compraste la consola vendría en la documentación algún teléfono de sony, llámales y te aseguras. Yo de todas formas no actualizaría en vistas de que se pueda publicar algún custom firmware 3.7X para poder jugar con backups.
Un saludo

Gracias. Yo estoy igual pero parece que el asunto está verde, bueno nada pierdo por esperar unas semanas.
2 respuestas