Tienes de 2 elecciones:
1.era eleccion: Ser 100% legal jugar solo juegos originales, no modificar tu consola, de ninguna forma.
Contras:te arriesgan a q se te dañen tus originales
Pros: tienes 3años de garantia(ninguna consola te da tanto), siempre puedes jugar live sin riesgos, actualizaciones seguras de la consola reproduces video divx, y lo nuevo q salga.
2da eleccion: Ser 100% miembro escene.
La flasheas, lees unos 100 tutoriales para hacer tus backups, buscas la grabadora ideal, buscas los dvd+rDL ideales y puedes jugar tus backups, la modificas para q no se caliente, compras un monton de ventiladores, cases, focos y te habientas un mod de pocas y nos pasas al foro las fotos para q todos admiren tus habilidades.
Pros:juegas backups, te diviertes modificando tu consola.
Contras: te banean dejas de jugar live y la garantia la pierdes, ademas te arriesgas a tener un bonito (brick) ladrillo en tu casa
Conclusiones: yo creo que en las 2 gastas algo de plata
Yo prefiero la escene, es mas divertida, tiene mas emocion andar investigando las novedades y buscando como no ser baneado. hacerle unos mods a tu consola para q este fresca y dure mas tiempo.
Actualmente tengo una consola modificada sin banear que juega y juega backups(para no dañar mis originales) incluso en live, y bajo actualizaciones veo divx y bajo demos. he sobrevivido a todas las oleadas, no se x cuanto tiempo mas, pero de q me he divertido me he divertido.
Saludos no dudes en comprar la consola mas polemica, mas modificable y mas divertida q hay y un saludo desde mexico a todos los colegas de la escene.