Duda antes de adquirir xbox360

Buenas

Por lo que he leido por el foro en los 2 ultimos días, las consolas que padecen el sindrome de las 3 luces rojas son las que tienen una placa base antigua sin el tercer dishipador.
También encontré un método para saber si la placa es una falcon o no metiendo un clip enderezao por un agujero (falcon=bueno xD)

La cuestión es que un colega se compró un 207 y le regalaron la xbox360, y no la quiere (no es consolero) entonces igual se la saco por 100€ aprox con los juegos y tal, pero en caso de que salgan las 3 luces no creo que tenga ticket de compra ni garantia ni na, y paso de gastar pasta (aunque sea muy barata) pa tener un ladrillo.

Entonces una vez vista la placa de la consola y en caso de que sea de las propensas a padecer las 3 luces, se puede evitar que aparezcan sin tener que recurrir al sat?
o en caso de que aparezcan se podria reparar a mano(sin acribillar la consola)?

Muchas gracias
Hola,

Aunque no tengas ticket de un comercio, te cubriría la garantía de la consola en el caso de salirte tres luces rojas, excepto si te han baneado por hacer modificaciones de la consola para cargar copias.
Si la compras y vas a jugar como un buen usuario, tendrás la misma garantía que un buen usuario, y si se te casca, te la repararán (y mejorarán).

Sobre lo de poderse evitar ese defecto, léete este comentario de unos de los que más controlan del subforo .

Saludos y que la disfrutes ( si la compras ).
Muchas gracias :D

Pues entonces si que la compraré, había visto ya ese post, a eso y a lo de sacar el pedazo de dishipador por arriba me refería con lo de acribillar la consola xD, esque paso un poco de tener una central térmica en casa, que si ve eso mi madre en la habitación lo mismo le da un mal...

Por ese precio que la estoy negociando la veis bastante baratilla no? (esta sin estrenar)

Un saludo
Que si no la quieres por 100 euros ya sabes jejejejejejeje [bad] [bad] [bad]
Ok ok me la quedare jajaja

Ya me pasare por aqui a postear cuando la pille ^^

Un saludo!!
Tienes de 2 elecciones:

1.era eleccion: Ser 100% legal jugar solo juegos originales, no modificar tu consola, de ninguna forma.

Contras:te arriesgan a q se te dañen tus originales
Pros: tienes 3años de garantia(ninguna consola te da tanto), siempre puedes jugar live sin riesgos, actualizaciones seguras de la consola reproduces video divx, y lo nuevo q salga.

2da eleccion: Ser 100% miembro escene.
La flasheas, lees unos 100 tutoriales para hacer tus backups, buscas la grabadora ideal, buscas los dvd+rDL ideales y puedes jugar tus backups, la modificas para q no se caliente, compras un monton de ventiladores, cases, focos y te habientas un mod de pocas y nos pasas al foro las fotos para q todos admiren tus habilidades.

Pros:juegas backups, te diviertes modificando tu consola.
Contras: te banean dejas de jugar live y la garantia la pierdes, ademas te arriesgas a tener un bonito (brick) ladrillo en tu casa

Conclusiones: yo creo que en las 2 gastas algo de plata
Yo prefiero la escene, es mas divertida, tiene mas emocion andar investigando las novedades y buscando como no ser baneado. hacerle unos mods a tu consola para q este fresca y dure mas tiempo.

Actualmente tengo una consola modificada sin banear que juega y juega backups(para no dañar mis originales) incluso en live, y bajo actualizaciones veo divx y bajo demos. he sobrevivido a todas las oleadas, no se x cuanto tiempo mas, pero de q me he divertido me he divertido.

Saludos no dudes en comprar la consola mas polemica, mas modificable y mas divertida q hay y un saludo desde mexico a todos los colegas de la escene.
Ook, se agradece el comentario

Yo al online no creo que juegue... va en contra de mis principios pagar por algo que ya he pagado... (es mi punto de vista y no lograréis hacermelo cambiar jajaja)
Así que depende la placa que tenga me metere a la scene que es muy divertida como bien dices, o me quedare con la consola para jugar solo los titulos exclusivos de xbox (depende como avance la scene de ps3) o bien para todo, depende de muchas cosas

Sólo ravilaré si no hay riesgo de 3LR ^^

Un saludo!!
drizzthacker escribió:Ook, se agradece el comentario

Yo al online no creo que juegue... va en contra de mis principios pagar por algo que ya he pagado... (es mi punto de vista y no lograréis hacermelo cambiar jajaja)

Un saludo!!

Pues estoy deacuerdo .. tambien el juego en linea es una buena experiencia hay metodos para jugar en live sin pagar. (por aqui en este foro hay un link para sacar codigos para jugar live por 48hrs gratis.

O bien han salido servicios para jugar en linea con tu xbox 360, xbox, ps, psp, etc... (yo aun no he podido probar si alguien ya probo ponga experiencias)

Asi q bienvenido a la escene y a todas las posibilidades
georgegar escribió:Pues estoy deacuerdo .. tambien el juego en linea es una buena experiencia hay metodos para jugar en live sin pagar. (por aqui en este foro hay un link para sacar codigos para jugar live por 48hrs gratis.

O bien han salido servicios para jugar en linea con tu xbox 360, xbox, ps, psp, etc... (yo aun no he podido probar si alguien ya probo ponga experiencias)

Asi q bienvenido a la escene y a todas las posibilidades

Muchas gracias por esa anotación, buscaré y seguro que me viene bastante bien esa info ^^

Un saludo!
8 respuestas