Duda antes de adquirir

Bueno estoy pensando en pillarme una slim hacia navidad o asi y tengo unas dudillas que creo son sencillas :

1º ) con los cf q hay para la slim , se pueden seguir poniendo emus como en la fat y demás no? ( los emus son de lo q mas me interesa)

2º ) pandora es aplicable solo a la fat o con despertar del cementerio puedes resucitar una slim brickeada? , aparte de que si se te brickea y no hay metodo apra arreglarla sony si esta en garantia te la cambia o algo ?

3º) las memory sticks o tarjetas de memoria creo q la mas grande q hay ahora son 4 gigas , pero si x ejemplo saliesen en un futuro de mayor capacidad tipo 8 gigas o 16 y asi continuando la psp las reconoceria o tiene una limitacion ?

creo que esto es todo por ahora , si me surje alguna duda casual más iré comentandolo en el post , bueno muchs gracias por la atención

[+risas]
1: la slim no soporta kernal 1.50 asi k solo funcionan programas k esten basados en kernal 3.XX, segun k emus seguiran funcionando segun k emus no ( t aconsejo k t mires las actualizaziones de los emus k usas)

2: despertar cementerio V2 ya permite desbrikear PSP slim (creo k el V1 tmb) y con el V3 podras ver la pantalla de la slim cosa k antes no era posible si se brikea sony se lava las manos (creo)

3: la de mayor capacidad actualmente son 8G y demomento esa es la maxima limitacion, aunk como opinion perdonal t recomiendo una de 4G ya k las de 8 no se pueden formatear en FAT16 y eso hace q algunos jeugos se relenticen

saludos, espero k t sirva de ayuda
podrias aclararme lo de fat16 y el q se ralenticen ? e s qeso no lo pillo musho xd y en cuanto a lo de garantia he elido en alguos posts q si la madnaban a sony al tar birckeada si la cambiaban o algo no sé aer si s epasa alguno q sepa y gracias ^^
2 respuestas