› Foros › Nintendo 3DS › Scene
jorgedac escribió:Buenas, haber si me podes aclarar una duda no vaya a ser que se la cague a los críos. Actualmente tienen 2 consolas 2DS que venían con la SD del supermario bros 2. El tema es que actualmente tienen 2 cartuchos R4i 3DS GOLD y están ejecutando los backups extension .nds sin ningún problema.
Mi duda es:
1.- Podrían ejecutar con ese cartucho y en esas consolas old3ds tal y como he leído algún tuto por la web, haciendo un downgrade a 9.2 e instalando una serie de cosas ejecutar los backups de los 3ds , cia etc?????
2.- La sd que venia con el supermario bros 2 preinstalado,,,, se puede a volver a usar una vez echo todo esto en caso de que me digais que si?.
3.- si algún amigo compra otro pack de consola mas juego con su sd correspondiente ... se puede copiar esa sd para que lo pudieran usar mis hijos en su consola? como?.
4.- Si hago todo esto,,,, pueden seguir usando backups con extensión .nds también?
Puf me he leido el post de novatos de la scene y no me ha quedado muy claro estas posibilidades , espero podais echarme un poco de luz.
Muchas gracias desde ya.
Jorge.
jorgedac escribió:Gracias por vuestras respuestas. He mirado la sky naranja pero son 84€ y tampoco hay tantos juegos que funcionen en ella no?. Por contra el cia me saldria barato pero no se como esta el tema de la cantidad de juegos que pueden ser ejecutados etc...
¿Que me recomendais?
Y... Esa guia para novatos... Donde anda ?
Gracias
Jorge.