Duda Antes De Compra !!! Ayuda !!

Hola amigos este gran foro me a resuelto muchas dudas y llevo semanas sin saber que hacer con esto...

Se que sois todos aqui apasionados de PS3 pero pongamos los pies en el suelo un momento y responderme con sinceridad xfavor.

Soy apasionado de las consolas tengo una ps2, ps1 , psp, megadrive, nintendo, super nintendo, neo geo...

Acabo de comprar una LG de alta definicion para conseguir una consola de nueva generacion pero...

Se a habaldo mucho de la poca eficacia de ps3 y lo grande que es xbox pero...

Soy player de juegos de acccion, aventura, lucha pero eso si los juegos en primera persona como COD, HALO... no me gustan nada...

Soy apasionado del PRO y e tenido el privilegio de probar una xbox 360 en mi television por componentes y alavez de la desgracia de no haber probado una ps3 :(

He visitado 200 foros y hablan los fanaticos de xbox de 360 y los fanaticos de sony de PS3

Quiero una consola para diversion muchas horas no para ver peliculas.

Por mucho que visito en los foros de microsoft las fotos stan trucadas para xbox y en soy las fotos stan trucadas para PS3

Alguien podria alludarme en mi compra xfavor...

La xbox seria con puerto HDMI y la pS3 tb con HDMI

Aunque... ¿ Es cierto que no funciona el HDMI de ps3 con LG ?

Espero que me echeis un cable aunque sea un poco coñazo tanto texto.. Pero es la mejro forma de explicar mi situacion de confusion :D

Gracias de antemano.
coge el catalogo de una y el de la otra, y juzga, y tambien mirando las exclusividades de ambas, y mira tambien los proximos lanzamientos de ambas.

y me puedes explicar que es eso de "la poca eficacia de PS3 y lo grande que es xbox"?
Es una decision muy personal, yo cuando mi ps3 viajo al SAT xq murio pense en comprarme la xbox.
Pero bueno finalmente vi una tonteria gastarme ese dinero xa luego tener dos consolas "iguales".
A mi los mandos de xbox no me gustan nada de nada (mis manos estan hechas a los mandos de play)
Si piensas jugar online, en xbox tendras q pagar x el live en ps3 es gratuito.
Los juegos la mayoria son los mismos.
La xbox es mas economica xo es de el tito bill cacas asi q si me tubiera q comprar consola... volveria a comprarme la ps3.
Pero vamos es mi opinion
te lo explico no te lo tomes a mal, a eso me referido que por todos lados veo eso yo soy consumidor de sony y me cuesta creer k pueda acabar cojiendo una xbox pero escuxo eso y dudo por eso e puesto esto en el foro..

Estuve mirando la ultima Hobby y vale tenemos:

PS3 - Metal Gear - Para mi una hobra maestra.

XBOX - Gears Of War 2 - No lo probe pero dicen que es de lo mejor en accion.

PS3 - FF XIII - El X me encanto y el 12 no me gusto pero dicen que han cambiado muchas cosas para esta version..

Xbox - Lost Odisey - Dicen que han contratado a uno de los que realizaban los FF y es muy parecido al X

Resto de juegos: Devil May Cry, PES, FIFA, NBA, TWO, DARK SECTOR, GTA ( SALEN EN LAS 2 CONSOLAS )

De hay a mi gran confusion

Siento si molesto ese comentario creo que no me exprese bien
Para nada PS3 es poco eficaz, en su corta vida, ya nos ha dado juegos exclusivos como Uncharted o Ratchet, que son una autentica pasada.

PS3 es una buena consola, aún tiene que despegar mas, pero poco a poco lo va haciendo, cuando reciba juegos exclusivos como el gt5, mgs4, FF13, el little big planet, etc... pues ya ira demostrando mejor lo que vale, porque tengamos en cuenta que Xbox360 lleva mas tiempo en el mercado, y también tardó en su dia en arrancar.

Lo mejor es que te compres lo que te guste a ti, no te dejes influenciar por nadie, ya que el que la vas a pagar, eres tú.

y los 4 juegos que comentas, pues mira a ver cual te convence mas, a mi personalmente, me quedo con mgs4 y FF13, ya que ambas sagas me gustan mucho, sobre todo la saga final fantasy.

Lo mejor es que mires los catalogos de ambas, las esclusivas de ambas, y los juegos futuros de ambas, y decidas por ti mismo
pillate las dos, comparalas, y quedate con la q mas te guste...

Tienes unos dias para devolverlas asi que puedes probarlas las dos y la que se adapte mas a tus gustos te la quedas.
Yo lo que haria seria centrarme en las exclusividades, mira las exclusividades de Xbox y de PS3 y de esos juegos cuales te atraen o te interesan.
Hoy por hoy en este tema xbox gana pues lleva 2 años en el mercado pero a finales de este año PS3 le dara un buen repaso en este sentido pues tendremos: Uncharted, Ratchtet, GT5P, Haze, MGS4, Little big planet, Killzone2, Resistance2, Motorstorm2, aparte de todos los multis por lo que tienes juegos para rato.

Respecto a mi opinion personal elegi PS3 basicamente porque no me apetecia pagar por el online y porque soy demasiado fan de la saga MGS, de los FF y de los GT. Ademas acabo de leer que es muy probable que en abril saquen la beta abierta del HOME, que es un mundo virtual online para PS3 (si te interesa mirate el hilo oficial o usa el google).

Eligas cual eligas ahora mismo es un buen momento de compra con el GTAIV a la vuelta de la esquina [ok]
y lo de las lcds lg,yo tengo una lcd de 32 de las primeras con hdmi sin tdt,no habia salido ni la ps3 aun,ya la coji para estar preparado,se ve de cine solo tengo un problema que varias marcas por no decir casi todas lo hacen,es que aumenta un poco la imagen comiendose 2 a 3 cm por los lados de imagen inapreciable,es mas calidad precio te recomiendo lg en lcds,soy vendedor de electro para que te fies un poco mas y no he tenido ningun problema con ellas habiendo vendido sobre 200 unidades.
Hi;

Comprate la 360, a mi tampoco me gustan demasiado los juegos en primera persona, me encantan los juegos de lucha sobretodo, y los juegos de accion. Estoy encantado con ella, tambien estos juegos salen en PS3, pero parece que la version de 360 es algo mejor en la mayoria de los casos. Es mi opinon, socio. Añadir que desde diciembre del 2005 he enviado la consola 2 veces al SAT, nunca por luces rojas, problemillas de lectura con algunos juegos.

Saludos
cejudin escribió:te lo explico no te lo tomes a mal, a eso me referido que por todos lados veo eso yo soy consumidor de sony y me cuesta creer k pueda acabar cojiendo una xbox pero escuxo eso y dudo por eso e puesto esto en el foro..

Estuve mirando la ultima Hobby y vale tenemos:

PS3 - Metal Gear - Para mi una hobra maestra.

XBOX - Gears Of War 2 - No lo probe pero dicen que es de lo mejor en accion.

PS3 - FF XIII - El X me encanto y el 12 no me gusto pero dicen que han cambiado muchas cosas para esta version..

Xbox - Lost Odisey - Dicen que han contratado a uno de los que realizaban los FF y es muy parecido al X

Resto de juegos: Devil May Cry, PES, FIFA, NBA, TWO, DARK SECTOR, GTA ( SALEN EN LAS 2 CONSOLAS )

De hay a mi gran confusion

Siento si molesto ese comentario creo que no me exprese bien

Hobra
Hobra!
Hobra!!!!!!
Hobra!!!!!!!!!!!

Mis ojos...mis preciosos ojos...dios....porqueeeeeee.......???

Fuera cachondeos..

Nada que añadir sobre el hilo. XD
Yo te aconsejo la Xbox 360, si lo que quieres es variedad y cantidad... Ahí es donde la vas a encontrar.

Aún que como bien han dicho lo mejor es que mires que juegos esclusivos hay y elijas.

cejudin escribió:Xbox - Lost Odisey - Dicen que han contratado a uno de los que realizaban los FF y es muy parecido al X

Te lo diré claro... Era muy esceptico con Lost Odyssey, pero tras jugarlo... He de decir que es EL RPG. Aun que aborrecieras todos los demas juegos, aun que se te petara la consola al pasarlo, si eres un autentico fan de los RPGs, sólo por jugarlo ya merecería la pena la consola.

No disfrutaba tantisimo de un RPG desde Final Fantasy VII.
10 respuestas