Duda antes de comprar en Lik-Sang

¡Wenas!

Veréis, estaba pensando en comprar varias cositas en Lik-Sang (un Dual Shok 2, un mando para Cube, un cable por componentes, un cable RGB, un conversor NTSC-PAL y varias figuritas manganime), pero no tengo ni idea de como va el tema de las aduanas y no me gustaría llevarme un susto tras pagar mi pedido.

¿Sería alguien tan amable de explicarme como va el tema y de decirme si me podrían pedir mucho en aduana por un envío como este?

¡Gracias por adelantado!
Jur...

Si envían tu pedido por transporte urgente (UPS y similares), pagas tasas aduaneras seguro (más o menos un 20% de lo que pidas).

Si lo haces por EMS o AirMail, las posibilidades son muchísimo más bajas, casi nunca tienes que pagar tasas (aunque no hay certeza 100% de que te libres).

En resumen, que si el pedido (por la cantidad de cosas) te lo permite, pídelo por Air Mail.

También puedes hacer pedidos diferentes en vez de juntarlo en uno sólo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Si lo haces por EMS o AirMail, las posibilidades son muchísimo más bajas, casi nunca tienes que pagar tasas (aunque no hay certeza 100% de que te libres).

MES y Airmail van por correos?? porque cualquiera se fia de ellos...
Yo siempre pido por airmail, y si, los encargados de llevartelo a casa son los de correos, y nada de certificados, correo ordinario (normalmente me tiran los paquetes por encima de la verja, ya que al parecer si no es certificado no pueden dejar recibo para ir luego a recoger).

A mi siempre me han llegado sin ningun problema, excepto algun juego de psx que me ha llegado con alguna raja en la caja (debido al cartero y su afan de jugar al balonvolea cuando me deja el paquete en casa).

Eso si, olvidate de seguimientos o garantias de ningun tipo, una vez has pagado, solo te queda rezar [jaja]
yo pedi por airmail a esa web un mando de cube naranja, un wavebird y un dual shock y a los 12 días los tenia en casa sin aduanas y a mitad de precio que si los hubiese comprado aqui :P

Para pedidos de este tipo ya ni me lo pienso.

Suerte
Ferdopa escribió:Jur...

Si envían tu pedido por transporte urgente (UPS y similares), pagas tasas aduaneras seguro (más o menos un 20% de lo que pidas).

Si lo haces por EMS o AirMail, las posibilidades son muchísimo más bajas, casi nunca tienes que pagar tasas (aunque no hay certeza 100% de que te libres).

Estoy planteandome pillar una 360.

Opciones de envio:
- UPS : 65 euros + 20% aduanas fijo
- EMS: 90 euros ( ¿libre de aduanas? )

¿ Es aconsejable/fiable usar EMS ? ¿cuanto tarda?
Orodreth escribió:
Estoy planteandome pillar una 360.

Opciones de envio:
- UPS : 65 euros + 20% aduanas fijo
- EMS: 90 euros ( ¿libre de aduanas? )

¿ Es aconsejable/fiable usar EMS ? ¿cuanto tarda?

Ojo con las aduanas, porque no tiene por qué ser un 20 % del valor.

A mí me clavaron 50 € de aduanas por una figura de Disney de 70 €. Me salió cara la jodida :(
neverwinter escribió:
Ojo con las aduanas, porque no tiene por qué ser un 20 % del valor.

A mí me clavaron 50 € de aduanas por una figura de Disney de 70 €. Me salió cara la jodida :(

:-O no me asustes.

Por cierto, en cuestión de servicio técnico si llego a pilllar la consola ntsc, ¿ me quedo sin ningún tipo de soporte de microsoft o no habrá problema en ese aspecto si se llegara a estropear ?
Y por otro lado, ¿ sería posible por ejemplo intercambiar directamente el HD de las consolas para mantener las partidas, contenido que ya tengo ?
7 respuestas