Duda antes de comprar PS Vita

Esta tarde quiero comprarme una PSVita (de segunda mano eso si)
tengo varias, pero hay una PS Vita 3G con funda, caja y juego por 120 €, ¿Noe está mal verdad?
La quiero para jugar remotamente a mi PS4 y PS3 simplemente, ya que los juegos de Vita no me llaman mucho la atención.

¿Lo veis bien el trato?
La "nueva" PS Vita serie 2000 aunque sea más delgada y demás la pantalla es bastante inferior.

¿Qué haríais?
¿Y qué tal esta nueva?
http://www.ebay.es/itm/like/14144728887 ... e&lpid=115

EDIT: Pensaba que era nueva. Ya no es tan buen pack.

Te recomiendo que sigas mirando, puedes encontrar muchas ofertas en segunda mano.
Además, el 28 de noviembre es el black friday, puede que en algunos comercios hagan ofertas muy buenas por un pack nuevo.
Si es solo para el remote play solosirve para ps4 y muy pocos de ps3 tengo entendido y es una tonteria comprarse la vita solo por esto , yo siempre acaba usando la tv y el mando.Pero la vita la aprovecho bien porque viajo y paso de llevarme la play
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si incluye tarjeta de memoria no es mal precio.
En serio: Si sólo lo quieres para remoteplay, ya se ha filtrado la app para dispositivos Android que permite hacerlo a cualquier teléfono Android.

Si tienes un móvil Android y no te interesa de verdad ningún juego de Vita, no te la pilles.
Ya me la he pillado y la verdad es que va de lujo!
PD: tengo iphone 6, no Android :(

De todas formas si la usaré para jugar también a juegos de Vita aunque no tanto claro.
También me he comprado (nueva) la Playstation TV para jugar a a la PS4 en cualquier TV en casa de mis amigos. No lo sabia pero el Firmware es exactamente el mismo que el de Vita.
romero91 escribió:Ya me la he pillado y la verdad es que va de lujo!

De todas formas si la usaré para jugar también a juegos de Vita aunque no tanto claro.
También me he comprado (nueva) la Playstation TV para jugar a a la PS4 en cualquier TV en casa de mis amigos. No lo sabia pero el Firmware es exactamente el mismo que el de Vita.

Lo mismo te llevas una sorpresa y terminas jugando más de lo que creías a juegos de vita :) , ya verás que hay juegos muy chulos.
En los Carrefour se están quitando de encima los packs con OLED por 105 - 110 euros
Mercurioneo escribió:
romero91 escribió:Ya me la he pillado y la verdad es que va de lujo!

Lo mismo te llevas una sorpresa y terminas jugando más de lo que creías a juegos de vita :) , ya verás que hay juegos muy chulos.

Graciasa!! Eso espero:)
Compres la que te compres,vas a acertar.

La psvita es un consolon,con todas las letras,y es solo cuestion de tiempo a que sony empiece a sacar artilleria y de la buena en ella.
Ahora,estan centrados en ps4,pero esta consola tiene un grandisimo potencial,y no creo que la vayan a dejar tirada.

Y que decir de 3ds,para mi gusto,la mejor consola portatil que ha parido nintendo.......y eso,es mucho decir.
5600VIDEOGAMER escribió:Compres la que te compres,vas a acertar.

La psvita es un consolon,con todas las letras,y es solo cuestion de tiempo a que sony empiece a sacar artilleria y de la buena en ella.
Ahora,estan centrados en ps4,pero esta consola tiene un grandisimo potencial,y no creo que la vayan a dejar tirada.

Y que decir de 3ds,para mi gusto,la mejor consola portatil que ha parido nintendo.......y eso,es mucho decir.

Me encantaría que acertases con lo primero que dices!
MorbidMe escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Compres la que te compres,vas a acertar.

Me encantaría que acertases con lo primero que dices!

Pues sinceramente, pensar eso vista la trayectoria de la consola es ser demasiado optimista/soñar con castillos en el aire...
11 respuestas