Duda antes de comprar Slim

Hola buenas,pues estoy pensando,casi decidido lo tengo ya, en comprarme una PSP Slim Blanca...pero tengo un par de dudas que haber si me las podeis solucionar;

1º ->Cuando me la compre y la intente downgradear(se escribe asi?) si me falla algun paso mientras estoy manos a la obra se puede volver atras??esk va a ser la 1º vez que haga esto y no tengo muchas seguridad en como se hace,solo tengo los pasos a seguir...

2º -> He visto x ahi que solo se puede "piratear" tarjetas de memoria de 2Gb o menos,hoy en dia sigue siendo asi??ya que mi idea principal era comprarme una de 4Gb pq e visto que los jugos cada vez ocupan ma sespacio y ya van por los 1,5Gb, y me da un poco de palo solo poder meter un juego o como muxo 2 cada vez; porque la tarjeta que haga "magica" sera donde meta los juegos luego no?

Gracias!!
1º Se puede volver atras osea al firmware original, aunque yo todavia no eh vuelto y lelvo 2 meses con ella
En cuanto a facilidad he metido 2 CF a una slim plateada y a una slim blanca y ningun problema sigueindo tutoriales

2º No se a que te refieres pero quizas sea al hecho d emeter las backup en una tarjeta del espacio que sea...
Te compras una Memory Stick que se adapte a tus gustos: 4 gigas o mejor si puedes 8 gigas y listo
Hola, lo primero no vas a ha hacer un downgrade por que eso significa que vas a ir a un firmware inferior al actual, lo que harias seria instalar un custom firmware.

Lo que deberias hacer es el despertar del cementerio V5 (DC5, para las busquedas en el foro) y lo que necesitas para esto es una bateria pandorizada y una MS magica, para crear la bateria necesitarias una PSP customizada (que pueda correr homebrew) o bien comprar una ya pandorizada (mira los patrocinadores), y luego seguir este tuto
hilo_tutorial-d-c-v5-como-instalarlo-donde-descargar-archivos_991718

Tambien puedes probar con el auto instalador, te alludara bastante

hilo_autoinstaller-actualizar-y-desbrikear-v3-por-fin_1064523.

Para lo segundo, sirve cualquier MS de hasta 8Gb creo, pero las de 4Gb daban problemas de ralentizaciones, pero se soluciono.
Yo creo que te la puedes comprar sin problemas.

Te recomiendo que si puedes te compres una MS de 1Gb para dejarla como magica y te compres una bateria pandorizada, cuando ya tengas instalado el DC5 en la MS la podras guardar para futuros usos y asi tenerla como respaldo por si las moscas.
Entonces haber si me he enterado bien,porque estas cosas la verdad es que me cuestan un poco...

La 1º duda esta clarisima

La 2º se me crea un poco de confusion en lo siguiente,pongamos como caso (que es real) que mi primo tiene una MS de 2Gb, no la tiene ni con custom firmware ni nada su PSP Slim; entonces yo me compro mi PSP Slim y una tarjeta de 4Gb, y cuando vaya a instalar el CF en mi PSP hago todos los pasos del tutorial y lo de crear la MS Magica lo hago con la d 2 Gb, entonces yo solo podria cargar backups y juegos desde la MS de 2Gb o con la mia de 4G tmbn podria sin haberle echo nada a esta??o tendria que hacer magica la de 4Gb tmbn?? Oooh Oooh

PD:En el 2º enlace que me as puesto e encontrado un arxivo para descargar que es un .exe y lo e abierto y vienen como pasos para instalar un CF en la PSP, pero solo hace falta eso para o tmbn aria falta otra PSP con CF instalado???
Lo que hace que cargues Backups es el CF, la tarjeta conque la formatees desde la PSP o desde el ordenador en FAT32 da igual, va a funcionar igual sea "magica" o no, eso da lo mismo.

La tarjeta magica esta formateada de una forma especial, para que puedas arrancar desde ella junto con la bateria pandora, con todo esto hecho y la PSP totalmente apagada tendrias que apretar L (manteniendolo) y encender la PSP y asi se inicia desde la MS y te aparecera un menu con las opciones,

Instalar el firm original
Instalar el CF
Hacer un dump de la nand (Muy recomendable hacer esto antes de hacer nada)

Resumiendo, te vale cualquier MS, no tienes que hacerle nada para que te vallan tus ISO's

Para el .exe necesitarias una bateria pandora, lo que hace esto es crearte la MS de forma automatica y te ahorra tiempo.
¿Ya no se puede hacer con el sistema que se hacia antes?, que era bajar por ejemplo de una 2.70 hasta la 1.50 y luego subirla. En vez de hacer el sistema de pandorizar.

Saludos
el DC5 es una variante de pandora.

Pandora hace lo mismo pero instalando unicamente el firm 1.5 y en cambio el DC te deja en una version mas reciente.

En los hilos fijos puedes mirar lo de los downgrades posibles.
6 respuestas