Duda antes de comprar, ¿Sungoo 26'' o ViewSonic VX2245wm?

Pues me tengo que comprar una pantalla nueva para el ordenador y de paso aprovecho para comprarme una para conectar la xbox360.

Tengo:

-Pc
-xbox360
-ipod mini

mis 2 opciones son estas por precio:

viewsonic
sungoo

la viewsonic es 16:10 1680x1050 píxeles, como afecta eso a la resolucion de la 360? podré ponerla a 1080? además tiene un dock para el ipod (no se si es compatible con ipod mini).Solo he escuchado maravillas de esta marca.

la sungoo es mas grande, pero a lo mejor demasiado grande para un pc, no?? ademas es solo 720.

En cuanto a la viewsonic, creo que me decanto mas por esa, alguien sabe donde puedo comprarla en tienda fisica en madrid?

Un saludo y gracias
quiza no sea el mejor para darte consejo pero la Sungoo tiene unas críticas excelentes para el precio, aunq ahora las poquitas que se enceuntran han subido de 400 a 500 €.

Ademas son 5 años de garantía y panel Samsung.
Teneis demasiada obsesion con lo de 1080,. Es impertectible, En esos tamaños el que diga que full hd se ve mejor miente.

Salduos.
Muchas gracias por la información, ahora lo tengo mas claro.

Sino me pillaria la 2235 que tambien tiene dvi pero sin las pijadas del ipod y el hub usb.

Trabajo muchas horas delante del ordenador por eso me da miedo que 26'' sean demasiadas a largo plazo.
2 respuestas