Duda antes de comprar X2VGA

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
tengo una xbox version 1.4, y kisiera saber si la X2VGA normal es compatible con esa version de xbox, de no serlo me tendria que piyar la x2vga+... he stado buscando en un monton de sitios y en ninguno viene esa informacion, y me ha asaltado la duda al ver en venta una x2vga porq el vendedor tenia una xbox 1.4 y la imagen se le veia morada :O
Hola yo tengo una v1.4 y el x2vga+ y de momento ningun problema de esos que se ve morau.

Lo unico algunos (los que menos) juegos que se oyen pero no se ven, pero creo que es por algo de la bios o algo asi, tampoco estoy seguro( quiza sea tambien porque la xbox esta en ntsc)

Saludos.

edito: que ahora me he dado cuenta que te refereias a un x2vga no al plus.
pillate la vd-z3 hombre, http://www.vdigi.com/ que es mejor y te sirve para más aparatos.

Saludos y ya me cuentas.
gracias a javiertoti encontre q las x2vga normales no son compatibles con las 1.4 y 1.5
http://forums.xbox-scene.com/lofiversion/index.php/t141015.html
problemilla q no ocurre en todas esas xbox, pero q esta solucionado en la version x2vga+
respecto a lo de la VD-Z3, es la primera noticia q tengo de ella. voy a buscar informacion, aunk si alguien me puede explicar con sus propias palabras en q se diferencia de la x2vga+ se lo agradeceria mucho [angelito]
mejor calidad, no es exclusiva para xbox y puedes usarla para otro tipo de aparatos. En xbox busca que hay un hilo muy guapo que se abrió sobre el tema.

Te la recomiendo [tadoramo]
Na tio, tu tranki, es una pasada y son gente de confianza y además piensa que te va a servir para más consolas o dvds y tiene igual o mejor calidad que la x2vga. Siempre que alguien pregunta en el foro aconsejo que contraste con la vdz3 y así se lo piensa 2 veces.

Saludetes.
oki!!
ahora un par de dudas... la vdz3 tiene 3 entradas RCA, eso es para el cable por componentes no? la seña de audio no pasa por este aparato, va directamente a la tv o a la minicadena o donde sea...
soporta trankilamente 720p? q cable recomiendas para sacar mejor partido a la vdz3? el de por componentes? alguno otro raro? hay alguna marca en ese tipo de cables q sea mejor q otra?
luego, conectando el cable por componentes y toa esa movida, poniendo la xbox en ntsc en el msdash se podra activar lo de 720p? es q no se con q tipo de cables se puede activar [tomaaa]

muchas gracias [chiu]
Hola!

A mi tambien me paso ... me llego en su dia el x2vga y mi sorpresa que todo se veia rosado ... pero se soluciona tocando los switches que vienen el x2vga ... ahora no recuerdo la config de memoria pq toi en el currete ... pero si no recuerdo mal solo hay que poner el switch 3 el reverved a on y ya funciona ...

salu2

Blady!!
ya me llego la VD-Z3
se ve bastante bien, pero el Soul Calibur 2, q es uno de los q soporta los 720p, no sale a pantalla completa [reojillo]
Si, a mi tambien me pasó con Soul, el resto a la perfección siempre que no pilles el tipico juego que no sale a través del VGA y hay que editar una serie de cadenas para hacerlo compatible, es más, si puedes prueba el Battlefront2, que está de infarto.

SAludetes.
ya lo he probado, ya, uff que juegazo!! este me lo piyare pa jugar por live, porq tiene una pinta estupenda!
por cierto... no se me ve el msdash. me explico, tengo conectada la vdz3 y los juegos se ven bien, el unleashx tb se ve bien, pero cuando voy al msdash me da error en la pantalla, el monitor me dice "out of range" y en la tv tft me da tb un error de q esta fuera de frecuencia [Alaa!] (tengo la vdz3 con un cable vga normal, y conectado a la xbox por los componentes, y los 6 switches of of on of on on, aunk los he cambiado y tampoco se ve... alguien sabe porq puede ser?
Si la memoria no me falla, creo que habia que editar algo por hexadecimal en el propio dash de microsoft, creo. Porque los modos 740 y el otro ya los activaste en el dash original, verdad?

Saludetes.
si, claro q los active, si no no veria absolutamente nada, ni los juegos ni na XD
lo de modificar el msdash... como q no, bastante q compatibilizo el live con el chip, como pa andar toketeando... de toas formas si me dices donde esta esa info pa modificar las xbe de algunos juegos pa q se vean bien como el SC2, te lo agradeceria ;)
jajaja, lo del dash de ms y los modos, te lo decia porque lei una vez que se podia hacer a través de un dash "alternativo" X-D lo de los juegos, ufff lo he visto cuando han salido y a la gente le daba el problema de no poder verlo por vga, creo que será un poco coñazo pero lo mejor es que en el foro scene busques el juego en cuestion, yo los he visto así....tenia que haber un hilo oficial con los juegos éstos.

Creo que en maxconsole.net había información, pero no estoy seguro pues mi memoria es frágil.... ;)
Sabeis de alguna tienda que lo tenga bien de precio el VD-Z3??

Hace falta también comprar el cable por componentes para usar el Z3 ??

Saludos.
Hola, yo sólo conozco el sitio que creo que es oficial. El cable te lo trae incluido.

Si quieres la pagina web: 3w.vdigi.com

Saludetes.
joseni escribió:Hola, yo sólo conozco el sitio que creo que es oficial. El cable te lo trae incluido.

Si quieres la pagina web: 3w.vdigi.com

Saludetes.

Gracias pixita ;)

Saludos.
esta muy bien el vdz3, una puta pasada!! ya lo veras :P
El dashboard original de microsoft SE PUEDE VER perfectamente en vga sin problemas por el VD-Z3, lo primero y como siempre aseguraos que teneis la consola en NTSC ya que si no no hay nada que hacer.

Lo primero que hay que hacer es activar los modos HDTV en el msdash, si no lo teneis hecho ya, lo explico. Para hacer esto debeis hacerlo a ciegas y con el sonido activado para saber que las pulsaciones de los botones se hacen efectivas en el dash.

Una vez sepais que estais en el menu principal del dash por el sonidillo de fondo que lleva pulsais la siguiente secuencia:

1.- Pulsad arriba 4 veces para aseguraros de que nos situamos en la primera opción del menú

2.- Luego Abajo 3 veces y pulsamos A (y estaremos dentro del menu opciones)

3.- Luego Abajo otras 3 veces y pulsamos A (y estaremos dentro de las opciones de Video)

4.- Luego una sóla vez Abajo y pulsamos A (y habremos activado el modo 480p) luego pulsamos Izquierda y luego A (y habremos confirmado los cambios seleccionando Si)

5.- Y para finalizar pulsamos B unas cuantas veces para volver al menu principal

Ahora para ver el msdash en 480p apagamos la consola y la volvemos a encender, esperamos hasta que pase la animación y estemos en el menu principal, ahora pulsamos los dos gatillos y sin soltarlos giramos los dos sticks analógicos simultaneamente hacia abajo y automáticamente la imagen aparecerá en nuestro monitor VGA en modo 480p.

A los demás asuntos, el cable de alta definición viene incluido en el VD-Z3 y el soul calibur 2 se ve asi porque el aspecto del modo 720p es panorámico nativamente y a este juego le han añadido bordes negros a los lados para que se vea con aspecto de 4:3 en televisores 16:9

Un saludo.
La pones en NTSC y listo.
20 respuestas