Duda antes de comprar: Xbox Slim 250Gb+Kinect

Hola, buenas tardes, si ya habéis comido.

Bien, planeo comprarme un pack del Game que viene con la Xbox de 250Gb+Kinect, mi duda es: ¿Se podrá flashear?. Según he leído depende del lector con que venga la consola y la versión (beta o final) del ¿dash? de Kinect, suponiendo que ésta venga con la versión final, ¿qué tendría que hacer?¿'Spoofear' el lector?.

Agradecería un poco de luces en el asunto, ya que no tengo idea de la scene de la Xbox. Gracias,saludos.
Yo me compraria la xbox 360 elite la normal no la nueva para no arriesgarme
Maxi145 escribió:Yo me compraria la xbox 360 elite la normal no la nueva para no arriesgarme

+1 XD
Hola mi consejo es q si la quieres para flashearla es mejor q te busques una xbox 360 elite antes del 11 de octubre para tras para q te toque uno de los lectores facil de hacer, y si quieres el quinet compratelo por separado puede q te salga un poco caro pero a la larga te saldra rentable. :p
Suponiendo que me compro la Slim, ¿hay posibilidades de flashearla y funcione el Kinect o aún no se sabe?
Creo que tendrias que esperar un poco
danirolo7 escribió:Suponiendo que me compro la Slim, ¿hay posibilidades de flashearla y funcione el Kinect o aún no se sabe?

Se supone que se podrá flashear pronto, pero...........nunca se sabe.

Saludos, [bye]
wizard_chip escribió:
danirolo7 escribió:Suponiendo que me compro la Slim, ¿hay posibilidades de flashearla y funcione el Kinect o aún no se sabe?

Se supone que se podrá flashear pronto, pero...........nunca se sabe.

Saludos, [bye]

Muchas gracias :3
primero pillatela, la pruevas bien y cuando se pueda la flaseas si quieres, yo pillaria la slim antes q las otras me gusta mas el diseño la verdad
WGP Kakashii escribió:primero pillatela, la pruevas bien y cuando se pueda la flaseas si quieres, yo pillaria la slim antes q las otras me gusta mas el diseño la verdad

Hombre, antes que diseño yo prefiero funcionalidad, que es lo que me interesa, cosas como el Wi-Fi y demás cosas son las que me interesan..y flashearla, que el Live me es indiferente, pero no pagar 50€/juego.
9 respuestas