› Foros › Multiplataforma › General
netjpv escribió:Si hay algún posible interesado en mi consola actual puede enviarme un MP para preguntarme lo que quiera, aunque no está claro del todo que vaya a efectuar algún cambio.
sefirot888 escribió:netjpv escribió:Si hay algún posible interesado en mi consola actual puede enviarme un MP para preguntarme lo que quiera, aunque no está claro del todo que vaya a efectuar algún cambio.
Para esto ya está el subforo de compra/venta. Si no puedes acceder leete las normas para saber los requisitos que tienes que cumplir.
netjpv escribió:sefirot888 escribió:netjpv escribió:Si hay algún posible interesado en mi consola actual puede enviarme un MP para preguntarme lo que quiera, aunque no está claro del todo que vaya a efectuar algún cambio.
Para esto ya está el subforo de compra/venta. Si no puedes acceder leete las normas para saber los requisitos que tienes que cumplir.
Con la cantidad de cosas más importantes que he posteado y te fijas en lo que menos me interesa en este post.
Se que existe el subforo compra/venta, de hecho he vendido diversos accesorios y consolas en ese subforo. Conozco los requisitos y los cumplo. Muchas gracias no obstante por el comentario, pero como te digo no es ahora mismo lo que más me interesa eso en este hilo. Para eso ya crearé su hilo correspondiente llegado el momento una vez que tenga claro lo que voy a hacer.
natulciel escribió:
Los mandos de ps3 vienen con baterías que no se pueden cambiar sin abrir el mando, y se recargan con un cable usb que no viene en la consola pero vamos que seguro que tienes uno por casa o lo puedes comprar por 1-2€ fácilmente.
toni_23 escribió:natulciel escribió:
Los mandos de ps3 vienen con baterías que no se pueden cambiar sin abrir el mando, y se recargan con un cable usb que no viene en la consola pero vamos que seguro que tienes uno por casa o lo puedes comprar por 1-2€ fácilmente.
Si que viene el cable con la consola, lo que no trae el cable son los mandos que compras por separado.