Duda antes de comprar

hola tengo una duda de k Xbox comprar si la arcade o la elite :-?
por que quando la compre la quiero flashear i no se si en alguna de las 2 no se puede
quala me recomendarian?¿

Gracias de antemano

PD: no pienso conectarla al live basicamente pk mi ruter no me deja XD [sonrisa]
hola

pues es cuestion de gustos, aunque con el nuevo dashboard de microsoft puedes instalar los juegos en el hd, con lo que si es grande, pues mas le caben, eso si, necesitas el juego dentro del lector para poder jugar desde hd, ya que hace primero una comprobacion del disco

saludos
tonces las 2 son flasheables pos creo que sera la elite
Pero eso del HD que es mejor cargar los juegos desde el disco o quermarlos en un DvD :-?
a ver los juegos tendras q quemarlos en dvd y los puedes instalar en el disco duro, con lo q consiges q el lector solo lea al principio, se caliente menos la consola y nda de ruido del lector q se agradece bastante jeje
pero quemarlo para luego ponerlo en el HD no es malgastar DvDs¿?
ademas no creo k el ruido de el lector sea tal para cabrearse
ademas que lo tendrias petado en dias si te pones juegos a lo loco
ademas qunato ocupa un juego ?¿
a ver cada juego ocupa unos 6,8 algunos menos depende el juego, el tenelos instalado te sirve para desgastar menos la lente q ya con backups la vas a gastar mas q si usaras solo originales y para los tiempos de carga,ruido,etc. de todos modos hace falta tener el juego en el lector aunque lo tengas instalado pero solo lo lee al arancar el juego con lo cual el uso de la lente es menor y te durara mas ya como tu veas
ok gracias soys los amos
aun que el HD que me venden por 19€ es de 20 GB alguien me puede recomendar alguna pagina que este el de 120GB barato
6 respuestas