Duda Antes De Comprar

buenas, queria comprarme una ps3 porque me han dado un cheque regalo de amazon y queria aprovecharlo.
la que voy a comprar segun he leido en comentarios de amazon es la slim de 12 gigas ke vale 175 euros, tengo un disco duro sata 2.5 de la wii que podre utilizarlo con la ps3, lo que queria saber es si podre cargar copias de seguridad, puesto que no se aun que firmware trae ni si es posible o no, estoy totalmente verde en el tema de las ps3, si en cualquier caso se pudiese, es facil? podria hacerlo yo mismo? todo lo que me podrais guiar como novato que soy me seria de gran ayuda, un saludo
Buenas la respuesta es no podras instalar un cfw en esas ps3 solo podrias cargar backups si aparte le instalas un emulador optico que ronda los 100 euros.Para que puedas cargar backups en una ps3 facil tiene que ser una ps3 que tenga firmware 3.55 o inferior a dia de hoy te costaria encontrar alguna asi tiene que ser de algun stock muy muy antiguo.

Si compras una ps3 de las nuevas o te compras el emulador optico o nada, la ps3 comprarla a dia de hoy solo tiene sentido si vas a cargar backups ya que este mismo mes sale ps4
1 respuesta