...y lod emas son tonterias...acababa de escribirte y ya respondiste...y aqui llego yo con lo mio...ole el foro si señor...
Pasemos al tema...
Lo mas "facil" es ponerte un mod que no lleve instalacion de soldaje, algo como un xodus o un xcecuter2, pero si lees un poco este foro no paras de leer a gente con una cantidad de problemas bestial con este tipo de chips...que si el programador no tira, que si el mod no alinea, en fin...parece que dan muchos problemas...amen de tener luego que tener un cuidado de 3 pares para que no se mueva la consola y se desalinee..
Otra opcion es la instalacion de un mod tradicional de los de soldadura, que parecen dar menos problemas...
y por ultimo el flaseo de la propia BIOS de la consola, con lo que al final no te quedas con ningun mod instalado. Asi es como la tengo yo desde hace algun tiempo y muy contento. Es una grandisima maquina de la que aun no hemos visto ni una decima parte de lo que puede hacer, y no hablo de juegos, sino en futuras aplicaciones...linux...montar tu propio servidor ftp, irc, web, etc son una Xbox, en fin...posibilidades infinitas.
No lo dudes, me lo agradeceras.