Duda antes de Downgrade. CF y Flash

Hola a todos,
Soy nuevo, en PSP. Me la compré con 3.11 / TA-82 o TA-86
Tengo el Lumines y me dispongo a Downgardear.
Antes de nada, he leido varios posts(de eol y de fuera) sobre los CF, y tengo unas dudas.
1. No tengo el cable PSP-USB, puedo usar mi lector de tarjetas para el proceso? Creo que si, excepto si me cargo la flash, no?
2. He leido que al subir a la 3.40-OE, hay mucha gente con problemas en la flash, y los tutoriales para arreglar me parecen bastante liados (aparte que necesitan el USB, o eso he entendido). Con la 3.30-OE tambien pasa? Y la 3.03-OE? No me preocupa mucho no poder jugar a juegos nuevos.

Mi intencion era usar el Autoinstaller

gracias y dew ^^
La primera: Sí puedes usar el lector de tarjetas para pasar todo lo necesario a tu memory stick, pero vamos que un cable usb es la mejor opcion pues te evitas estar quitando y poniendo la memoria a la consola.
Segunda: Muchos se han encontrado problemas con la 3.40, en lo personal, la he usado desde que salio y 0 problemas. En caso de que ourra solo hay que usar el format flash y listo

Suerte.
Puedes utilizar el tarjetero sin problemas y no te cargarás la flash si colocas bien las carpetas en su sitio, más aún si usas un autoinstaller, por ahí tranquilo. De todos modos un cable USB cuesta 3€ y merece la pena.

La 3.03 OE-C es la versión que se ha mostrado más estable, pero la 3.30 OE-A no da ningún problema a la gente. Los problemas de la 3.40 OE son casi todos por tener la flash1 corrupta y se arregla restaurando valores predeterminados, cambiandola por una que esté bien o usando el flash format, pero necesitarás el cable USB.
Hola a todos, yo tb tenga algunas dudillas, he sido d los afortunados q tenia la 3.30 d sony ya sta con la 3.40 eo-a de dark, pero no tengo muy claro dnd meto las copias d seguridad, tengo archivos xxx.cso y xxx.iso por lo q e podido leer en los tutos ay q crear una carpeta pero no lo tngo muy claro, si m exaseis una mano lo agradeciria

Saludos y gracias
Vamos, que mejor compro el cable. Entendido. Muchas gracias.

hasta pronto ^^
The JoTTa escribió:Hola a todos, yo tb tenga algunas dudillas, he sido d los afortunados q tenia la 3.30 d sony ya sta con la 3.40 eo-a de dark, pero no tengo muy claro dnd meto las copias d seguridad, tengo archivos xxx.cso y xxx.iso por lo q e podido leer en los tutos ay q crear una carpeta pero no lo tngo muy claro, si m exaseis una mano lo agradeciria

Aqui y aqui [rtfm]
[looco] FlagelumDei

[bye] que pasada de enlaces loko [oki]

un saludako...

PD:pon tu nick de KILLZONE si estas en USA
6 respuestas