Hola a todos, he intentado poner esto en el hilo del SAT pero está archivado, así que espero que no me comáis por poner un hilo nuevo
Al grano, quiero enviar una New 3DS porque tengo una mancha en la pantalla inferior que blanquea bastante la imagen en esa zona y, según lo que interpreto del texto de condiciones de la web del SAT de Nintendo, debería enviarla formateada de fábrica y sin la tarjeta SD, la cuestión es que es tengo juegos de GBA de cuando la promoción de embajadores, más algunos más que he comprado estos años, si la formateo me da que el certificado famoso de embajador y estos juegos de GBA no los voy a poder descargar, ¿alguno sabe que debería hacer?
Podrás volver a descargarlo todo desde la eShop, suponiendo que tengas un NNID en la consola.
Yo envié mi 3DS hace unos años al SAT y no la formateé, simplemente la envié sin SD y al volver a tener, fue ponerle la SD y tener todo tal y como estaba.
DLoro5 escribió:Podrás volver a descargarlo todo desde la eShop, suponiendo que tengas un NNID en la consola.
Yo envié mi 3DS hace unos años al SAT y no la formateé, simplemente la envié sin SD y al volver a tener, fue ponerle la SD y tener todo tal y como estaba.
Si, tengo un NNID claro ¿Tú la enviaste con tu NNID asociado quitando solo la SD sin más?