Duda antes de formatear...

Tengo una pequeña pregunta: Viendo que todo el mundo recomienda formatear el hdd, si tiens cuelges de la ps3, despues de instalar un cfw, he decido hacerlo, pero no quiero perder nada de lo que tengo en mi ps3 (savedatas, configuraciones de cuenta etc...) mi pregunta es:
¿Si copio con el ComgineFileManager toda la carpeta dev-hdd0/home y la restauro después de formatear, recuperaré todo lo que tenia antes de formatear???
Yo formatee ayer, y queria mantener mis partidas, asi que me las metí todas en un usb copiandolas desde el XMB. Si ademas le das a formateo rapido, no se te borra la configuracion.

Ahora tengo todo igual solo que sin todos esos archivos innecesarios que rulaban por ahi, tal vez esto te sirva.
i con el formateo rapido se te han solucionado los culges del cfw???
Tengo el cfw kmeaw, y nunca he tenido un cuelque, asi que en eso no te puedo ayudar.
Hola, yo también estaba pensando en formatear porque no consigo borrar del todo los restos de juegos que tenía en 3.41 con jailbreak, ya que muchos juegos me dan error al arrancarlos con CFW Kmeaw, incluso habiéndole sustituido el eboot y param modificados por los originales. Supongo que hay datos de juego que no se ven desde el XMB y con el Multiman he borrado lo que he podido pero sigo obteniendo errores al arrancar.

Supongo que en el pendrive se me copiarán SOLO los saves de los juegos que permitan copiar y restaurar saves, o ¿siendo todos míos no habrá problemas para restaurarlos? He echado un vistazo al hilo del compañero GrimFandango de copiar saves protegidos pero creo que acabo antes jugando otra vez los juegos desde cero...xD

Por último, con el formateo rápido no tengo que volver a instalar firmware ni nada de eso, no?

Gracias
yo voy a intentar lo del formateo rapido si sigo con problemas voy a hacer un formateo a fondo y lugo restaurare toda la carpeta home entera a ver que pasa ya os contare
5 respuestas