Duda antes de importar de videogamesplus.

Hola!

Lo dicho, tengo un par de dudas antes de importar unos juegos de vgp.

Sí pillo 2 o 3 juegos, me cobran 5€ por cada uno (al menos eso me sale en el carrito). ¿Esto se debe a que me los mandan por separado en lugar de en único paquete? ¿O vienen los 2-3 o 4 en un único paquete y me cobran simplemente más?

Por ultimo, en opciones de envío hay international airmail e international airmail with tracking. La primera opción no da ningún tipo de seguimiento?, ¿podría perder el paquete sin más?, ¿la w/tracking es mucho más segura o al final da lo mismo?

Gracias y saludos!
Creo que los envían a pares, yo acabo de pedir dos juegos y me cobran 5€ pero desde que añadía otro subía el precio del envío a 10€, por lo que es lógico pensar de que se envían de dos en dos. De hecho la página te avisa que si el pedido es grande se puede dividir en varios envíos.

En cuanto al número de seguimiento, la opción barata no te lo proporciona por lo que te recomiendo pagar por Paypal para tener, en cierto modo, el paquete "asegurado", ya que como dices es posible que el envío se pierda. Así te aseguras que puedes recuperar el dinero en caso de que el envío no te llegue.

En relación con la opción con tracking supongo que sí será más segura pero es posible que conlleve gastos de tramites aduaneros.

Saludos. :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La opción con seguimiento no merece demasiado la pena. Con los pedidos del Senran Kagura a los foreros que pedimos por el método más barato nos llegó bastante antes que a los que pidieron con seguimiento.

En principio los gastos de envío son por juego, así solía ser, no sé si han ampliado a dos.
Jodorow escribió:Creo que los envían a pares, yo acabo de pedir dos juegos y me cobran 5€ pero desde que añadía otro subía el precio del envío a 10€, por lo que es lógico pensar de que se envían de dos en dos. De hecho la página te avisa que si el pedido es grande se puede dividir en varios envíos.

En cuanto al número de seguimiento, la opción barata no te lo proporciona por lo que te recomiendo pagar por Paypal para tener, en cierto modo, el paquete "asegurado", ya que como dices es posible que el envío se pierda. Así te aseguras que puedes recuperar el dinero en caso de que el envío no te llegue.

En relación con la opción con tracking supongo que sí será más segura pero es posible que conlleve gastos de tramites aduaneros.

No va a parar nunca en aduanas ya q los mandan a alemania (alemania u otro pais europeo, que no me acuerdo ahora) y de ahi ya entra en españa.

Si vas a pedir ahora yo te recomendaria que pagaras el seguimiento ya que en verano y navidades hay mas riesgo de que se pierdan paquetes
gouki00 escribió:
Jodorow escribió:Creo que los envían a pares, yo acabo de pedir dos juegos y me cobran 5€ pero desde que añadía otro subía el precio del envío a 10€, por lo que es lógico pensar de que se envían de dos en dos. De hecho la página te avisa que si el pedido es grande se puede dividir en varios envíos.

No va a parar nunca en aduanas ya q los mandan a alemania (alemania u otro pais europeo, que no me acuerdo ahora) y de ahi ya entra en españa.

Si vas a pedir ahora yo te recomendaria que pagaras el seguimiento ya que en verano y navidades hay mas riesgo de que se pierdan paquetes

Gracias por la aclaración. Por suerte o por desgracia, mi pedido ya está enviado así que solo me queda esperar a que llegue bien.

Saludos
a mi se me perdio un dragons crown (cuando daban el libro de arte con la reserva), por eso te lo pongo. Los malos meses son en agosto y en navidades. (seguramente alguien viera el cacho paquete y dijera, pa mi xddd)
Y si tienes portero mejor que mejor para que no lo dejen en el buzon al ser ordinario xdddd
Uoo! gracias por las respuestas!

Me lanzare y a ver cuando llegan. Justamente queria pedir el Senran Kagura y el Hyperdimension Neptunia Rebirth :)
y me daba un poco de miedo hacerlo asi sin mas. Que no sabia si me mandaban un juego por un lado y el segundo por otro, o todo en uno. Mas adelante seguramente caera el TWD:S2 (salvo que lo venda amazon al mismo precio).

Lo hare casi seguro con paypal (aunque no suelo usarlo casi), y CON seguimiento, que la diferencia es nimia (3€). Lo que no tengo es portero, pero mi cartera es un poco cabrona xD

Saludos!
Por si te sirve de algo, he hecho dos pedidos a esa web hace escasos días, he usado la opción "airmail international with tracking" y me los han enviado por DHL GLOBAL INTERNATIONAL.

Espero que no me pillen las aduanas.

Saludos.
A-Manuel escribió:Por si te sirve de algo, he hecho dos pedidos a esa web hace escasos días, he usado la opción "airmail international with tracking" y me los han enviado por DHL GLOBAL INTERNATIONAL.

Saludos.

como puse anteriormente, los pedidos van a alemania y de alemania a españa por lo que no para en aduanas al pertenecer los 2 paises a europa
5€ de envio para todo?
gouki00 escribió:
A-Manuel escribió:Por si te sirve de algo, he hecho dos pedidos a esa web hace escasos días, he usado la opción "airmail international with tracking" y me los han enviado por DHL GLOBAL INTERNATIONAL.

Saludos.

como puse anteriormente, los pedidos van a alemania y de alemania a españa por lo que no para en aduanas al pertenecer los 2 paises a europa

Yo es que de una mensajería me fio menos que de un oso hambriento...

De hecho haciendo un googleo de 'dhl aduanas alemania' veo que a algunos les han pegado la clavada por más que sea un paquete que pase por alemania.

De todas maneras no entiendo que si el compañero ha seleccionado airmail, que esté ahí metido DHL... quizá le operen en el tramo hasta alemania y desde alemania tiren del airmail normal, pero se me hace raro.
puede ser que cuando sea mas caro de la cuenta si que te metan aduanas en alemania(no se cuanto es alli el tope para que las metan o no). Yo el ultimo paquete que he pedido han sido 60 dolares mas gastos, lo he pedido con lo de dhl y no me han cobrado aduanas
Mis dos pedidos ya están desde hace unos días pendientes de entrega, pero hasta la semana que viene no estoy en casa para pasar por la oficina a recogerlos. No he visto nada de aduanas ni me han informado de ello, así que supongo que llegan limpios. Uno tiene un valor de 200 euros y el otro de unos 60.
A-Manuel escribió:Mis dos pedidos ya están desde hace unos días pendientes de entrega, pero hasta la semana que viene no estoy en casa para pasar por la oficina a recogerlos. No he visto nada de aduanas ni me han informado de ello, así que supongo que llegan limpios. Uno tiene un valor de 200 euros y el otro de unos 60.

Coño, es un buen pedido entonces.

Espero no te cobren sinceramente, independientemente de lo que ocurra si nos dices algo genial [boing] yo estoy pendiente también de comprar dos o tres cosas de esa web, y algun pedido es bastante grande.
Los pedidos antes de llegar a España pasan por Bélgica (no Alemania). De esta forma no hay peligro de aduanas creo yo.
14 respuestas