Duda antes de instalar chip

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, aun no he ni abierto la GC, pero mañana me llegara el chip y le estoy dando vueltas.

Tengo una duda respecto a la pasta que lleva el disipador, y que no pone en los tutoriales.
¿la pasta termica que tienen los chips de la GC para que haga contacto con el disipador hay que limpiarla y ponerle otra?
¿arctic silver iria bien?

salu2
No hace falta... lo vuelves a poner como estaba y listo....

Taluesss
Gracias ya lo he instalado

es que antes de abrirla vi un video de como instalarlo, y en el video el tio tira a saco del disipador dejando parte de la pasta en los chips y parte en el disipador, eso luego al ponerlo no tiene que hacer muy buen contacto, pero yo he ido con cuidado girandolo un poco a los lados y tirando me salio y se quedo toda la pasta en el disipador
Pues es un tio muy bestia. XD.... porque como lo has hecho tu... moviendolo a los lados.. sale muy bien.. y con toda la pasta en el disipador o en los chips... pero bueno.. me alegro que te saliese todo bien...

Taluessssssssss
3 respuestas