Duda antes de instalar linux

hola, para instalar linux hay ke formatear no? creo ke habia una opción de hacer una copia de seguridad al dusco duro para no perder lo ke tenias.. una vez instalado el linux puedo ponerlo? osea volver a tener todo lo ke tenia antes??
Saludos
No, creo que se te recupera el estado de tu sistema en el momento de la copia. Me temo que tendrás que guardar los datos manualmente.
Ala tío, ¿como es posible que siempre estés dando vueltas por aquí y aún no hayas localizado los posts que hablan de esto?

Para instalar Linux debes ir a las opciones de formateo y darle una cantidad ya establecida, tras eso consulta un manual de como instalarlo.

La copia de seguridad creo que no sirve cuando vas a formatear, sólo es por si formateas todo el espacio que hay para PS3 y quieres volver a tener todo lo que tenías, pero si modificas el disco duro para que haga un partición para windows, entonces creo que no sirve. Así que te tocará hacerlo manualmente.
Para instalar Linux hay que formatear y reparticionar el disco, a menos que ya tuvieras una partición para "sistema operativo alternativo".

Todo ello, como bien supones, acarrea el formatear, por lo que sí, haz una copia de seguridad, por si las moscas.
alipiertago escribió:una pregunta como se instala el live cd debian en ps3 y que se puede acer con eyo? . y si hay algo para jugar a juegos pirats como swap magic o algo asi. gracias [sonrisa]



Para empezar NO SE PUEDE HABLAR DE PIRATERÍA.

Y seguidamente...los Live CD, si no me equivoco, creo que no los puedes ejecutar en la PS3 como tal, por mucho que estén hechos para PPC, pues recuerda que funcionamos con el otheros.self ese famoso, pero vamos, tampoco me hagas mucho caso...
4 respuestas