Duda antes de instalar XBR en jasper

Bueno primero que todo agradecer a esta comunidad por sus excelentes tutos.
pasa lo siguiente, he realizado con exito el jtag con varias consolas jasper, uno de los pasos que siempre realizo es formatear la MU para evitar errores de lectura. sin embargo un amigo me ha dado su consola para realizarle el Xploit y me he puesto manos a la obra , pero al intentar ingresar al apartado de memoria en la consola se queda cargando y no me muestra nada, es mas al explorar cualquier parte de la memoria, la consola me muestra que esta cargando pero nada. cabe mencionar que ha esta consola nunca se le pudo extraer la key para flashear la lectora.
La pregunta seria, hay algun problema con esta nand?, o puedo instalar XBR sin problemas?
de antemano muchas gracias a quien me pueda iluminar. [risita]
clifhanger escribió:Bueno primero que todo agradecer a esta comunidad por sus excelentes tutos.
pasa lo siguiente, he realizado con exito el jtag con varias consolas jasper, uno de los pasos que siempre realizo es formatear la MU para evitar errores de lectura. sin embargo un amigo me ha dado su consola para realizarle el Xploit y me he puesto manos a la obra , pero al intentar ingresar al apartado de memoria en la consola se queda cargando y no me muestra nada, es mas al explorar cualquier parte de la memoria, la consola me muestra que esta cargando pero nada. cabe mencionar que ha esta consola nunca se le pudo extraer la key para flashear la lectora.
La pregunta seria, hay algun problema con esta nand?, o puedo instalar XBR sin problemas?
de antemano muchas gracias a quien me pueda iluminar. [risita]

Pues me imagino que si por fecha y kernel es exploitable no habría ningún problema... (y si lo hubiera, que no creo... pues siempre tendrías la copia de la nand para volver para atras...) y és más, aprovecha el hacerle el exploit para sacar las keys ;)
Una pregunta estúpida... Esa Jasper es de las bignand, no? Lo digo porque si es de las de 16 megas, no tienen memoria interna, aunque eso ya lo sabes, claro.
Os cuento que ha pasado he formateado la MU poniendo un disco duro, logro leer la nand con el usb flasher, extraigo un trozo de 16 megas para leerlo pero ni con el degraded o el 360 flash dump tool 0.9 me los abre, me da error y se cierra el programa, Alguna idea?
Y digo yo, por decir algo....no sería mejor preguntar este tipo de cosas en el hilo de la guía?, normal que haya que utilizar la barra de búsqueda luego, no queda más remedio si se crean hilos a "tuti jorovi"...
clifhanger escribió:Os cuento que ha pasado he formateado la MU poniendo un disco duro, logro leer la nand con el usb flasher, extraigo un trozo de 16 megas para leerlo pero ni con el degraded o el 360 flash dump tool 0.9 me los abre, me da error y se cierra el programa, Alguna idea?

Si es bignand, el degraded no podrá abrir la imagen. Por otro lado, para que la pueda leer el flash dump tool, tiene que ser una imagen de la nand entera (alrededor de 70MB en esas placas), una imagen parcial, no la podrás abrir.

También tiene razón el compañero, esto debería ir en el hilo de la guia...
6 respuestas