Duda antes de intervención

Muy buenas, en primer lugar me disculpo si esto no va aquí pero no sabía realmente donde ponerlo.
Tengo una duda, he estado mirando en internet y lo único que he hecho es confundirme más. Me explico:

El lunes tengo una especie de "operación/intervención", me van a extirpar un bulto (abceso, creo) de la zona submandibular, con anestesia local. La semana pasada estuve con anginas, y claro, ya no duelen y tal pero tengo que seguir con los antibioticos hasta el martes. Aqui va mi duda:

¿Es incompatible la anestesia local con los antibioticos?. Gracias.
Ola, creo q no es incompatible pro vamos cuando vayas a q t intervengan lo dices q stas tomando antibioticos y ellos te diran. Pero creo que no hay ningun problema.
diselo al medico, el lo sabra
Sickdex escribió:¿Es incompatible la anestesia local con los antibioticos?

Desconozco si puntualmente algún antibiótico y algún anestésico son incompatibles, pero por regla general no. Practicamente todas las cirugias llevan un antibiótico de profilaxis antes de la intervención.
Deathlife escribió:No, tranquilo.

No estaría tan seguro. Las interacciones entre medicamentos son a veces un poco aleatorias e impredecibles. Son bastante infrecuentes, pero no imposibles. Por si acaso es mejor que avises de que tomas antibióticos para que estén al tanto y si surge una complicación derivada de eso la puedan corregir a tiempo.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya tenía pensado avisarle al médico lo de los antibioticos, pero quería asegurarme por si era de más importancia y había que posponer la intervención. Gracias de nuevo. :)
6 respuestas